Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -6 de noviembre-

Flagrants7146Hace 10 años16
@Unusuariomas01
Mostrar cita
¿Angri Birds Star Wars por 29,99 €?
Puse la misma cara No se si soy yo, pero no se que le paso a la store, ultimamente no encuentro nada, la siento completamente desorganizada.
Alamierda095406Hace 10 años17
Con el que yo flipo es Dynasty Warriors 8. Cada vez que hay novedades en la store su nombre no falta!   

De verdad habrá alguien que se lo compre todo?!  
Tofolate872Hace 10 años18
@TheDarkeagle
Mostrar cita
No veo nada que me llame la atención, habrá que esperar a los juegos del plus de Diciembre, ¿Ni no kuni, Bioshock infinite, God of War Ascension o Dishonored?, hagan sus apuestas señores x´D Yo con que este el Ni no kuni o GOW Ascension me conformaría con el mes que Diciembre aunque quien sabe lo que nos tienen preparado desde Sony.
[i]Supongo que la calidad de los juegos de PS3 y Vita bajará un poco (no mucho) con la salida de PS4, así que esperemos que se despidan a lo grande! Definitivamente me encantaría ver el Ni No Kuni, ya que desde su salida que le tengo unas ganas tremendas.[/i]
1 VOTO
Angulus248Hace 10 años19
¿Y nada de ofertas?...
Esgharot7772516Hace 10 años20
70 eurazos por el call of duty jaja y habrá alguien que los pague
1 VOTO
Alchemy-Meister550Hace 10 años21
Nada interesante...
Alexcunha14226Hace 10 años22
@Common
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Cuenta la leyenda que al principio de los tiempos PS Store se actualizaba con gran variedad de demos muy divertidas. Cada miércoles siempre había una demo interesante por descargar...
3djuegos ha puesto los nuevos contenidos, pero no algunas de sus nuevas ofertas como por ejemplo Vanquish ( juegazo) a menos de 5 euros ¿¡WTF?!: [url]http://blog.es.playstation.com/2013/11/06/rebajas-de-ciencia-ficcin-no-te-pierdas-descuentos-en-juegos-como-lost-planet-3-o-vanquish-entre-otros/[/url]
Ese Far Cry 3 Blood Dragon va a caer por fin...
Lo mismo digo, porque vaya ganga, y encima con 25% de descuento por ser Plus (yo lo soy).
1 VOTO
Alvarox981588Hace 10 años23
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Cuenta la leyenda que al principio de los tiempos PS Store se actualizaba con gran variedad de demos muy divertidas. Cada miércoles siempre había una demo interesante por descargar...
3djuegos ha puesto los nuevos contenidos, pero no algunas de sus nuevas ofertas como por ejemplo Vanquish ( juegazo) a menos de 5 euros ¿¡WTF?!: [url]http://blog.es.playstation.com/2013/11/06/rebajas-de-ciencia-ficcin-no-te-pierdas-descuentos-en-juegos-como-lost-planet-3-o-vanquish-entre-otros/[/url]
El final de Vanquish no me gustó, debería de terminar en una segunda parte, que creo que no hay, pero por si acaso, alguno sabe si hay segunda parte? Yo todavia espero el DLC de GTA online
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años24
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
¿Angri Birds Space por 29,99?
Un juego que debería valer 4,99, ese es su precio justo
En Android es gratis.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 10 años25
Me tienta mucho el Oddboxx de Oddworld aunque ya tengo el Stranger's Wrath HD, alguién sabe si vienen todos los juegos en español, y si saldrá en formato fisico o en Pc? Haber si hay alguién que sepa algo o lo tenga. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -6 de noviembre-

Hay 25 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -6 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL