Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 sobrepasa las 80 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Judith20094806Hace 10 años144
Y presiento que perdurará un par de añitos más, pues con las trampas que tiene ahora PS4 en sus "letras pequeñas", será mejor disfrutar nuestra actual consola mientras vemos cómo se desempeña un par de consolas (PS4 y XBox One), donde el "salto gráfico" no se me hace gran cosas y sus restricciones me parecen absurdas.
Artuditu519Hace 10 años145
4.332 videojuegos... y yo tengo nomas 12 juegos 
Berts-the-answer336Hace 10 años146
Para los que hablaban de las mayores ventas de 360 al principio, habréis aprendido una valiosa lección en la vida: no es cómo empieza, sino cómo acaba.  
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años147
@Agent-Smith
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Agent-Smith
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Agent-Smith
Mostrar cita
@Pato022
Mostrar cita
Sin duda la ganadora de esta generacion. Por las exclusivas, catalogo y calidad de sus juegos. Los demas que la chu...!
Ostia tu que bueno. La ganadora es Nintendo y la clara perdedora de la generación es Sony. Viniendo de casi un monopolio en la anterior generación se ha visto relegada a la tercera consola en número de ventas.
No sabia que las ventas fueran mas importantes que el catalogo y demas. Si wii es la ganadora de la generacion entonces yo soy batman
Ya puedes tener cincuenta millones de exclusivas que como no vendas un pimiento va a ser un fracaso absoluto.
Precisamente cuanto mayor sea el numero de exclusivas mayores ventas tendras, ahora cuando yo me refiero a una exclusiva me refiero a juegos de calidad no a mierdas como kinect sports o wii sports. Ademas ya puedes vender todo lo que quieras pero si tu consola es casual es casual y es por eso que ha vendido tanto wii bueno por eso y por los crio pequeños porque vamos el catalogo de wii es para deprimirse, donde le 80% del catalogo no vale un pimiento
Por esa regla de tres, como los gustos son muy subjetivos, puedo decirte que el catálogo de PS3 es una m**** (que no lo es) porque vuestro querido Beyond Two Souls o Killzone 3 no tiene nada que hacer contra juegos como Donkey Kong Country Returns o Lost Odyssey.
Nunca te había visto en plan tan hater Agent, me sorprendes.
Lacritax1080Hace 10 años148
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation 3 sobrepasa las 80 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b] Desde su lanzamiento acumula 4.332 videojuegos lanzados sin contar productos de distribución digital. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/138134/0/playstation-3/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Me atrevo ha decir que entre un 10% y 25% de esas consolas son de gente que se le rompió y se la volvió ha comprar. Negocio redondo tanto como si alguna vez me da el venazo y robo productos sony.
25% ¿? donde carajo sacan estos datos,,son tan absurdos q es q ni creo q alguien pensante pueda haberlos sacado de su mente ....osea segun tu , a veinte millones de personas les salio la luz amarilla....ni squiera la 360 con sus luces rojas (q es muchisimo mas frecuente)llega a mas de 8%.... yo de verdad q necesito fumar lo q uds fuman, porq vivir en un mundo de incoherencia debe ser divertido....
Assassin-john475Hace 10 años149
[b]vamos PS3!!!![/b]
espero que se siga vendiendo  en los próximos años.se lo merece por su calidad en sus videojuegos y su gran potencia.
hay que esperara aver que nos trae PS4.
Robfero8916Hace 10 años150
@Kaozpro
Mostrar cita
@Lamp7
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que las ventas de PS4 sean mucho menores a raíz del online de pago, a ver si así los consumidores demuestran a Sony que no son idiotas sin criterio.
Dile gracias a MS! [spoiler](Los de Sony se fijaron en éstos y dijeron: [i]"A pues mira, y por qué nosotros no hacemos lo mismo?".[/i][/spoiler] [spoiler]Yo espero que MS se jo*a con la maldita X1 y no venda nada en comparación con la competencia.[/spoiler]
somos dos, esta generacion seria perfecta con, sony, nintendo y steamos
Si claro, perfecta... Sin Microsoft no existiría un balance en el mercado, ya que es la única competidora directa de su querida Sony. Las ventas de nintendo se basan en su consola portátil, steam os, se dirige mas al publicó que ya tiene actualmente y, oh espera, sin Xbox las ventas de Sony no llegarían ni a la mitad de esas 80 millones.. Por que? Simple, por que sin una competencia directa el mercado seria de su querida Sony... Muy bien hasta ahorita no... Pero que pasaría? Que al no tener competencia el precio de su hardware andaría por las nubes, no serian €400.00, ni €500.00 serian €1000.00 incluso mas si ellos quisieran, por que al controlar el mercado, al tener los mejores Juegos verían antes por su bolsillo que por el consumidor. Así que, antes de soltar una barbarie investiga un poquito. Quieres
Mira amigo sin Microsoft, existiria mas competencia, no es la unica jodida empresa, si Sony la caga, no hace falta ir detras de ella como borregos, no se consume sus productos y ya esta El problema esta lo cortos de miras, se puede tener PC, o apoyar la propuesta de Valve, o incluso que otros se animaran a sacar su plataforma, sin Microsoft no se acaba el mundo, ni la competencia, y de hecho existiria MAS competencia si no fuera por esta ultima, pero bueno, tiene que existir Microsoft por que si no el mundo se vuelve dictatorial, valiente falacia y de las gordas. A ti tambien te recomiendo que investigues un poquito, si quieres que te resuma el historial de Micro me lo dices, e igual te hago un esquema de como podriamos obtener mayores beneficios y como la competencia tendria mas salida sin algunas de las practicas de Microsoft, donde en esta entidad han sido mas habituales
EDITADO EL 06-11-2013 / 20:58 (EDITADO 4 VECES)
Arroyito1390Hace 10 años151
@Jinkel
Mostrar cita
Online gratuito para todos.
Servidores dedicados para todos!!
Gamer2002822889Hace 10 años152
@Aero-Razor
Mostrar cita
Y xbox 360 78 millones saliendo un año antes...
tio creo que estas mal o eres fanboy de sony hace como mas de una mes esta misma revista publico que la xbox 360 habia sobrepasado las 80 millones de consolas vendidas en el mundo vaya personajillos que comentan sin informarse solo para ganar votos
Kaozpro542Hace 10 años153
@Exterminador5
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
@Lamp7
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que las ventas de PS4 sean mucho menores a raíz del online de pago, a ver si así los consumidores demuestran a Sony que no son idiotas sin criterio.
Dile gracias a MS! [spoiler](Los de Sony se fijaron en éstos y dijeron: [i]"A pues mira, y por qué nosotros no hacemos lo mismo?".[/i][/spoiler] [spoiler]Yo espero que MS se jo*a con la maldita X1 y no venda nada en comparación con la competencia.[/spoiler]
somos dos, esta generacion seria perfecta con, sony, nintendo y steamos
Si claro, perfecta... Sin Microsoft no existiría un balance en el mercado, ya que es la única competidora directa de su querida Sony. Las ventas de nintendo se basan en su consola portátil, steam os, se dirige mas al publicó que ya tiene actualmente y, oh espera, sin Xbox las ventas de Sony no llegarían ni a la mitad de esas 80 millones.. Por que? Simple, por que sin una competencia directa el mercado seria de su querida Sony... Muy bien hasta ahorita no... Pero que pasaría? Que al no tener competencia el precio de su hardware andaría por las nubes, no serian €400.00, ni €500.00 serian €1000.00 incluso mas si ellos quisieran, por que al controlar el mercado, al tener los mejores Juegos verían antes por su bolsillo que por el consumidor. Así que, antes de soltar una barbarie investiga un poquito. Quieres
Ahora me dices que ps2 no vendio muchisimo y me descojono de ti
ps2 tenia de competencia a la primera consola de Microsoft y de nintendo, además de el hecho que a todos les importaba nada eso de la resolución, fps y mas cosas por las qye muchos lloran y no entienden. Simplemente elegían a la sucesora de la consola anterior ps1 por que tenia Juegos mas sobresalientes qye los de la competencia directa (nintendo).
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años154
@Soymichel
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Enhorabuena a Sony por la que es para mi su mejor videoconsola... aunque siempre me quedará la espina de ver como PS2 tiene mas sin merecerlas! pues básicamente no tuvo competencia y el pirateo ayudo muchísimo a que esta consola vendiera tantísimo. La consola estaba bien pero de su catálogo solo pude jugar a unos 60-80 juegos buenos de mas de 300 que tuve... sin embargo en PS3 puedo decir que todos han sido buenísimos y de unos 250 juegos que tengo en esta... puedo decir que 200 son buenísimos y el resto buenos juegos a excepción 3 juegos que estos son muy malos. PS3 a luchado contra marea y eso la hecho mas fuerte que PS2...
250 juegos jajaja. Por favor mandame una foto privada de toda la coleccion porque realmente no me parece muy creible.
jajajajaja 250 juegos, mas que no paresca creible, es fantasiosa.
jajajaja es verdad
Kaozpro542Hace 10 años155
@Robfero
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
@Lamp7
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que las ventas de PS4 sean mucho menores a raíz del online de pago, a ver si así los consumidores demuestran a Sony que no son idiotas sin criterio.
Dile gracias a MS! [spoiler](Los de Sony se fijaron en éstos y dijeron: [i]"A pues mira, y por qué nosotros no hacemos lo mismo?".[/i][/spoiler] [spoiler]Yo espero que MS se jo*a con la maldita X1 y no venda nada en comparación con la competencia.[/spoiler]
somos dos, esta generacion seria perfecta con, sony, nintendo y steamos
Si claro, perfecta... Sin Microsoft no existiría un balance en el mercado, ya que es la única competidora directa de su querida Sony. Las ventas de nintendo se basan en su consola portátil, steam os, se dirige mas al publicó que ya tiene actualmente y, oh espera, sin Xbox las ventas de Sony no llegarían ni a la mitad de esas 80 millones.. Por que? Simple, por que sin una competencia directa el mercado seria de su querida Sony... Muy bien hasta ahorita no... Pero que pasaría? Que al no tener competencia el precio de su hardware andaría por las nubes, no serian €400.00, ni €500.00 serian €1000.00 incluso mas si ellos quisieran, por que al controlar el mercado, al tener los mejores Juegos verían antes por su bolsillo que por el consumidor. Así que, antes de soltar una barbarie investiga un poquito. Quieres
Mira amigo sin Microsoft, existiria mas competencia, no es la unica jodida empresa, si Sony la caga, no hace falta ir detras de ella como borregos, no se consume sus productos y ya esta El problema esta lo cortos de miras, se puede tener PC, o apoyar la propuesta de Valve, o incluso que otros se animaran a sacar su plataforma, sin Microsoft no se acaba el mundo, ni la competencia, y de hecho existiria MAS competencia si no fuera por esta ultima, pero bueno, tiene que existir Microsoft por que si no el mundo se vuelve dictatorial, valiente falacia y de las gordas. A ti tambien te recomiendo que investigues un poquito, si quieres que te resuma el historial de Micro me lo dices, e igual te hago un esquema de como podriamos obtener mayores beneficios y como la competencia tendria mas salida sin algunas de las practicas de Microsoft, donde en esta entidad han sido mas habituales
enserio? Por que hoy día, no solo la pelea es entre Microsoft y Sony, también esta nintendo, valve, y las consolas basadas en Android, pero dime tu, aparte de Microsoft cual le hace competencia directa a Sony, cual hace sudar a los directivos de Sony y evita que la caguen dando una consola inalcanzable y un servicio pésimo. La única que hace eso, te guste o no, es Microsoft. Por que las otras propuestas (viejas y nuevas) no tienen lo suficiente para ser competidor directo. Y creo que si desaparece la rama xbox, después de que Sony la cague, le seria muy difícil a alguna otra empresa llegar a ser el mismo tipo de competidor que fue Microsoft/Sony
Robfero8916Hace 10 años156
@Kaozpro
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
@Lamp7
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que las ventas de PS4 sean mucho menores a raíz del online de pago, a ver si así los consumidores demuestran a Sony que no son idiotas sin criterio.
Dile gracias a MS! [spoiler](Los de Sony se fijaron en éstos y dijeron: [i]"A pues mira, y por qué nosotros no hacemos lo mismo?".[/i][/spoiler] [spoiler]Yo espero que MS se jo*a con la maldita X1 y no venda nada en comparación con la competencia.[/spoiler]
somos dos, esta generacion seria perfecta con, sony, nintendo y steamos
Si claro, perfecta... Sin Microsoft no existiría un balance en el mercado, ya que es la única competidora directa de su querida Sony. Las ventas de nintendo se basan en su consola portátil, steam os, se dirige mas al publicó que ya tiene actualmente y, oh espera, sin Xbox las ventas de Sony no llegarían ni a la mitad de esas 80 millones.. Por que? Simple, por que sin una competencia directa el mercado seria de su querida Sony... Muy bien hasta ahorita no... Pero que pasaría? Que al no tener competencia el precio de su hardware andaría por las nubes, no serian €400.00, ni €500.00 serian €1000.00 incluso mas si ellos quisieran, por que al controlar el mercado, al tener los mejores Juegos verían antes por su bolsillo que por el consumidor. Así que, antes de soltar una barbarie investiga un poquito. Quieres
Mira amigo sin Microsoft, existiria mas competencia, no es la unica jodida empresa, si Sony la caga, no hace falta ir detras de ella como borregos, no se consume sus productos y ya esta El problema esta lo cortos de miras, se puede tener PC, o apoyar la propuesta de Valve, o incluso que otros se animaran a sacar su plataforma, sin Microsoft no se acaba el mundo, ni la competencia, y de hecho existiria MAS competencia si no fuera por esta ultima, pero bueno, tiene que existir Microsoft por que si no el mundo se vuelve dictatorial, valiente falacia y de las gordas. A ti tambien te recomiendo que investigues un poquito, si quieres que te resuma el historial de Micro me lo dices, e igual te hago un esquema de como podriamos obtener mayores beneficios y como la competencia tendria mas salida sin algunas de las practicas de Microsoft, donde en esta entidad han sido mas habituales
enserio? Por que hoy día, no solo la pelea es entre Microsoft y Sony, también esta nintendo, valve, y las consolas basadas en Android, pero dime tu, aparte de Microsoft cual le hace competencia directa a Sony, cual hace sudar a los directivos de Sony y evita que la caguen dando una consola inalcanzable y un servicio pésimo. La única que hace eso, te guste o no, es Microsoft. Por que las otras propuestas (viejas y nuevas) no tienen lo suficiente para ser competidor directo. Y creo que si desaparece la rama xbox, después de que Sony la cague, le seria muy difícil a alguna otra empresa llegar a ser el mismo tipo de competidor que fue Microsoft/Sony
Veo que sigues sin enterarte, puedes pasar de Sony igualmente si ofrece un servicio pesimo, y no lo hace por Microsoft, lo hara no obteniendo tu venta y punto. Hay mas empresas no solo Microsoft, y no hablo solo de la rama xbox, que le sera muy dificil llegar a una empresa al nivel de Sony? Y que me importa, quiero un buen servicio, no me lo dan? No vas a ser tan borrego como para ofrecerte a comprarlo El mal no cura la enfermedad, entiendelo, Valve sigue siendo mejor alternativa que MIcrosoft en la competencia, esta ultima hace mayor daño que bien a la industria con sus innovadores medidas cuando les da, el online de pago tendria que haber sido un fracaso, pero aqui lo tenemos, en PC tambien lo intento meter en Windows pero a Micro no le salio tan bien la jugada y menos mal, y ahora que tenemos? Lo que nos buscamos
EDITADO EL 06-11-2013 / 22:06 (EDITADO 5 VECES)
Nahuel-3037Hace 10 años157
@Sklm15trns que es wiiu??? ja ja ja
WALTON1267Hace 10 años158
Poco la verdad , contando todo el weonaje que somos en el mundo .
WALTON1267Hace 10 años159
@Gamer200282
Claro que sobrepasaron ls 80 millones si pasaban todas fundidas y gente como yo compramos mas de una de esas mierdillas de microsoft para luego probar ps3 y al minuto nunca he tenido problemas !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 sobrepasa las 80 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Hay 181 respuestas en PlayStation 3 sobrepasa las 80 millones de consolas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL