Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores juegos de Warner Bros en un nuevo Humble Bundle

Daliel122Hace 10 años48
Me podria explicar alguien como va esto? Esque me interesa pero no entiendo como funciona: ¿Los juegos que se compran los obtienes en formato fisico o es digital?
Muchas gracias¡¡
Yunero6289Hace 10 años49
@Rodrigollu
Mostrar cita
Muy interesante, ya tengo los Batman así que no creo que lo coja pero los FEAR y TLOTR tienta mucho .
Yo tengo tambien ambos batman, pero pille igualmente el completo, le regale a una amiga los dos batman y yo me quede los otros. El lord of the rings es un juegazo, si te gusta el rol de accion directa. Los FEAR aun no los he provado, pero tienen pintaza.
Oclock1356Hace 10 años50
@Yunero
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Muy interesante, ya tengo los Batman así que no creo que lo coja pero los FEAR y TLOTR tienta mucho .
Yo tengo tambien ambos batman, pero pille igualmente el completo, le regale a una amiga los dos batman y yo me quede los otros. El lord of the rings es un juegazo, si te gusta el rol de accion directa. Los FEAR aun no los he provado, pero tienen pintaza.
Pues si el 1 aun no lo jugaste te lo recomiendo encarecidamente!, el 2 y el 3 pierden un poco (sobre todo el 3) en cuanto historia y ambientación.. se vuelve muy.. clonico/shooter disparo a todo lo que se mueva sin casi trasfondo. Igualmente recomendado >3.
Pachenico1118Hace 10 años51
[b]Buena noticia por parte de 3D Juegos para que se enteren quienes no sabian sobre este Bundle. Yo por mi parte los vengo comprando a todos, el unico que no pude comprar fue el de THQ.[/b]
1 VOTO
Pachenico1118Hace 10 años52
@Daliel
Mostrar cita
Me podria explicar alguien como va esto? Esque me interesa pero no entiendo como funciona: ¿Los juegos que se compran los obtienes en formato fisico o es digital? Muchas gracias¡¡
[b]Los obtienes en formato digital y los activas en Steam. El dinero recaudado va a caridad para ayudar a personas necesitadas.[/b]
1 VOTO
Yunero6289Hace 10 años53
@Oclock
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Muy interesante, ya tengo los Batman así que no creo que lo coja pero los FEAR y TLOTR tienta mucho .
Yo tengo tambien ambos batman, pero pille igualmente el completo, le regale a una amiga los dos batman y yo me quede los otros. El lord of the rings es un juegazo, si te gusta el rol de accion directa. Los FEAR aun no los he provado, pero tienen pintaza.
Pues si el 1 aun no lo jugaste te lo recomiendo encarecidamente!, el 2 y el 3 pierden un poco (sobre todo el 3) en cuanto historia y ambientación.. se vuelve muy.. clonico/shooter disparo a todo lo que se mueva sin casi trasfondo. Igualmente recomendado >3.
En nada son las rebajas de navidad, asi que me lo apunto para entonces.
C0rvus1307Hace 10 años54
Puto Steam, puto Humble Bundle, puto GOG, puto Greenmangaming, puto Amazoon..... Joder ya! que uno no tiene tiempo suficiente para jugar a tanto, yo que era de acabarme todos los juegos y exprimirlos al máximo... y ahora tengo media biblioteca de Steam aun sin instalar, que tortura señor!!!
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años55
@Yunero
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Muy interesante, ya tengo los Batman así que no creo que lo coja pero los FEAR y TLOTR tienta mucho .
Yo tengo tambien ambos batman, pero pille igualmente el completo, le regale a una amiga los dos batman y yo me quede los otros. El lord of the rings es un juegazo, si te gusta el rol de accion directa. Los FEAR aun no los he provado, pero tienen pintaza.
Yo jugué a TLOTR y no me convenció, demasiado simple y fácil, además de un poco repetitivo.
Yunero6289Hace 10 años56
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Muy interesante, ya tengo los Batman así que no creo que lo coja pero los FEAR y TLOTR tienta mucho .
Yo tengo tambien ambos batman, pero pille igualmente el completo, le regale a una amiga los dos batman y yo me quede los otros. El lord of the rings es un juegazo, si te gusta el rol de accion directa. Los FEAR aun no los he provado, pero tienen pintaza.
Yo jugué a TLOTR y no me convenció, demasiado simple y fácil, además de un poco repetitivo.
A mi me gusta ya solo por el hecho de ser diferente. Yo me he hartado de jugar a juegos triple A, y me gustan estos juegecitos asi, simples. Total por 1 dolar que me ha costado, no le pido mas. Yo hablo de juegazo cuando un juego me da mucho entretenimiento por el dinero que he pagado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores juegos de Warner Bros en un nuevo Humble Bundle

Hay 56 respuestas en Los mejores juegos de Warner Bros en un nuevo Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL