Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Nintendo cambia de estrategia

Lito782334Hace 10 años16
@Qq3330
Mostrar cita
@Lito78 para que te compraste la wii u?
No me hubiera comprado yo semejante pongo ni a punta de pistola...Fue un regalo. Pongo = ¿dónde lo lo pongo?
ELITEDEVON193Hace 10 años17
Me agrada la forma en qe describe el panorama Iwata los juegos hardcores vendran para el proximo año- 
Nescafe6662196Hace 10 años18
@Lito78
Mostrar cita
@Qq3330
Mostrar cita
@Nescafe666 mira que yo hablo poco por los foros pero el tío es pesado pero pesado con ganas.no se lo activo que estará en otros foros pero aqui en esta en todo los rincones, espero que lito78 venda la wii u haber si así se deja de llorar un rato
En otros foros nada; en este me divierto más (es en el que mayor número de chorradas y fantasías lee uno). No lloro; describo lo que hay sin fanatismos.
Pues mira que parece todo lo contrario a lo que dices.
Chuputa13034Hace 10 años19
@Lito78
Mostrar cita
@Qq3330
Mostrar cita
@Nescafe666 mira que yo hablo poco por los foros pero el tío es pesado pero pesado con ganas.no se lo activo que estará en otros foros pero aqui en esta en todo los rincones, espero que lito78 venda la wii u haber si así se deja de llorar un rato
En otros foros nada; en este me divierto más (es en el que mayor número de chorradas y fantasías lee uno). No lloro; describo lo que hay sin fanatismos.
Cierto, y la mitad vienen de ti.
Lito782334Hace 10 años20
Pues la mayoría de la gente lo que ve es a dos críos sin criterio; un trollaco que va haciendo el ridículo por los foros de internet y un forero disfuncional que no ha olído una consola en condiciones en su vida (ni una WiiU siquiera) se permite hablar de todas y sus juegos (chorradas que delatan que no ha probado ni uno) y defiende hasta los pedos de Iwata...
Esa es la realidad; yo me limito a señalar lo bueno y lo malo de WiiU...qué culpa tendré yo de que casi todo sea malo; no voy a engañarme a mí mismo ni a cualquiera que piense comprar una! Ahora mismo gastarse 300 pavos en una es un error de los gordos; si una consola que apenas tiene un año en el mercado copa las páginas de venta y las tiendas de segunda mano es que hay muchos Lito's por el mundo...
Cucnne55Hace 10 años21
@Nase25
Mostrar cita
@Cucnne
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Lo dicho: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138142/0/wii-u/ps4-xbox-one/nintendo/[/url]
No se que lees tu en esta noticia, yo lo que leo es que el salto generacional favorece también a la consola de nueva generación de Nintendo. Un ejemplo sería Project Car, que sale para PC, PS4, XBOXo y WiiU. Vamos que los juegos con motores de nueva generación no salen hasta que toda la nueva generación está establecida. Mientras solo se hacen juegos para la generación actual y se adapta a las nuevas (cutre ports). Como Nintendo saque un par de exclusivos vende consolas decentes... veremos si las third tiran o no para WiiU, con pocas ventas de consola esta claro que poco veremos (ojo, lo mismo les puede pasar a PS4 y XBOX si por alguna desgracia no venden consolas). Recuerda Lito78 las empresas de videojuegos no son ni fanboys ni hates de nada, solo son empresas y van donde huelen el dinero del comprador, así de simple. - 3DS atrae más juegos porque tiene más jugadores... - WiiU menos porque por el momento tiene menos. Y de las 3 grandes en consolas, la única que se dedica de manera principal a los videojuegos es Nintedo. Si Sony hace un fracaso en consolas, venderá teles y equipos de sonido. Si Microsoft la caga Windows 9 Si Nintendo la caga, buscará corregirlo, ya que es su negocio.
si no me equivoco wii fue la mas vendida de su epoca y sin embargo tuvo pocos juegos third parties porque cress que ahora sera diferente ?????si wii u consigue ventas, si wii u esta en la misma situacion respecto a ps4 y one que en la que estaba wii respecto a ps3/xbox 360. las thirds no scan juegos para wii u debido no a las ventas sino debido a que nintendo no permite a las thirds que lleven acabo algunas de sus politicas en wii u como introducir origin en el caso de EA y por otro lado porque hacer un port de ps4 a one o viceversa es facil porque en potencia son mas o menos comparables hacer un port a wii u requiere mas trabjo porque esta bastante por debajo de dichas consolas como estas dos cosas esta claro que no van a cambiar las third seguran pasandode wii u pase lo que pase con las ventas y la verdad dudo mucho que con un catalogo compuesto solo por exclusivos y unos pocos multis consigan competir con los atalogos de one y ps4 que recibiran todos los multis y encima sus exclusivos
Wii tenia si no recuerdo mal una arquitectura compleja para programar y el uso de sus manos Wiimote complicaba el control en la mayoría de casos (no todos tenian el mando classic). WiiU tiene una arquitectura más similar al resto además de sistemas que facilitan su programación y ports, es compatibles con más motores que Wii en su momento y tiene el gamepad (que aparte de la pantalla, es más similar a un control tradicional). Por otro lado el caso de EA es como tu dices nase25, hay te doy toda y la absoluta razón, pero si EA ve negocio en WiiU cederá como aun cede en Wii con fifa14 (ya se que es fifa13+1, pero curiosamente sale en wii y no en WiiU). Nunca dije que sería tan fácil como entre ps4 y xbox0,dónde la potencia permite hacer de todo con menos optimizaciones... en WiiU tocará optimizar si o si (llama optimizar a quitar detalles y no tan detalles, si es necesario). Digo que lo que creo que dice la noticia (vamos lo que leo de la noticia dicha por Iwata) lo demás son especulaciones... Debatía el [para muestra un botón] de "Lito78", y le explicaba lo que yo entendía en la noticia y por lo tanto no veía su relación con lo que el explicaba. Después el ha dado su punto de vista y su lectura de la misma noticia, que ahora miraré y analizaré para mis adentros, cada uno debe sacar sus propias conclusiones (puede que su lectura sea más correcta, no lo sabré hasta haberla leído con calma), y si veo conveniente le volveré a responder dando mi punto de vista (que seguro porque me encanta que la gente participe en los foros y debata e intercambie opinión con respeto hacia las personas, y pocas veces he visto a Lito78 perder al menos el respeto sin una provocación previa). Sus opiniones me han abierto los ojos en alguna ocasión pero otras tantas también lo considero equivocado.
Cucnne55Hace 10 años22
@Lito78
Mostrar cita
@Cucnne
Mostrar cita
No se que lees tu en esta noticia, yo lo que leo es que el salto generacional favorece también a la consola de nueva generación de Nintendo.
Lo que leo en esa noticia es que Nintendo, gracias a haber sacado una máquina con un hardware desfasado casi para las fechas en las que salió y sobre todo por haberlo hecho tarde, mal y sin juegos, se ve relegada obligatoriamente a intentar encandilar al público más casual y a los críos. Vamos, que van a intentar colar sí o sí la Wii 2, porque es la única carta con la que cuentan ante la falta de potencia y de compañías interesadas.
@Cucnne
Mostrar cita
Un ejemplo sería Project Car, que sale para PC, PS4, XBOXo y WiiU. Vamos que los juegos con motores de nueva generación no salen hasta que toda la nueva generación está establecida. Mientras solo se hacen juegos para la generación actual y se adapta a las nuevas (cutre ports).
Lo mismo da; el 95% de esos juegos no está llegando a WiiU...
@Cucnne
Mostrar cita
Como Nintendo saque un par de exclusivos vende consolas decentes... veremos si las third tiran o no para WiiU, con pocas ventas de consola esta claro que poco veremos (ojo, lo mismo les puede pasar a PS4 y XBOX si por alguna desgracia no venden consolas).
Ojalá así suceda; que vendan millonadas con un par de juegos y las compañías se animen; nadie más interesado que servidor que tiene la WiiU cogiendo polvo casi...
@Cucnne
Mostrar cita
Recuerda Lito78 las empresas de videojuegos no son ni fanboys ni hates de nada, solo son empresas y van donde huelen el dinero del comprador, así de simple. - 3DS atrae más juegos porque tiene más jugadores... - WiiU menos porque por el momento tiene menos.
Yo no he dicho nunca lo contrario...
@Cucnne
Mostrar cita
Y de las 3 grandes en consolas, la única que se dedica de manera principal a los videojuegos es Nintedo. Si Sony hace un fracaso en consolas, venderá teles y equipos de sonido. Si Microsoft la caga Windows 9 Si Nintendo la caga, buscará corregirlo, ya que es su negocio.
Bueno, bueno...Sony ya lleva en el mundillo la friolera de casi 20 años con unos resultados arrolladores...Y más teniendo en cuenta que la industria del videojuego es la que más vende tiempo ha, dudo yo que si fracasara con una consola no lo intentase con otra del mismo modo que le ha sucedido a Nintendo. Sony no es Sega y puede permitírselo...De todos modos a mí me daría igual; compraría otra del mercado que me dejase satisfecho fuese de la marca que fuese o seguiría con mi Pc.
Voy por partes: tal y como las has separado. 1) "En esta misma charla, Iwata ha confirmado que Wii U comenzará a recibir títulos hardcore a partir del año que viene". Creo que no solo va por el casual y crios (según noticia). 2) Bueno, es cuestión de tiempo saber si llegarán o no, por ahora si COD, AC4, WD, ProjectCars, supongo que alguno más pero estos son los que recuerdo, nada de EA (origins la tiene resentida) 3) No sabía que eras poseedor de una WiiU. Ahora entiendo tu frustre general con WiiU, ha sido un año muy duro, con muchas horas sin nada más que el New Super Mario el cual no tardé mucho en pasarme (yo también tengo WiiU desde el día 1). La situación ha mejorado algo y pinta mucho mejor en los siguientes meses. 4) Tienes razón, quizás mi comentario estaba fuera de lugar. A veces da la sensación de que la gente piensa que EA, RockStar, etc... no hace juegos para WiiU porque los dioses lo mandan o que Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Google son ONGs de la diversión y que solo quieren nuestro bienestar. Son empresas y buscan beneficios... cada una con sus estrategias y su filosofía pero solo quieren y solo querrán beneficios. Por eso es malo que alguna fracase, menos competencia, menos necesidad de innovar (si soy la única empresa, todo el mundo deberá comprarme a mi así que no hace falta hacer nada nuevo ni optimizar costes, pagarás lo que yo te pida o no lo tendrás, muahahaa ). 5) No creo que me haya expresado bien, me refería a que Sony y Microsoft precisamente pueden permitirse fiascos sin perder valor ya que estas marcas no tienen el videojuego como principal negocio, está claro que si la cagan intentarán arreglarlo, pero puede que lo hagan en siguientes versiones. Nintendo por el contrario necesita tener éxito en todas sus consolas para no perder valor como empresa, eso la convierte en la mayor luchadora por lograr el éxito en cada una de ellas: CB, NES, SNES, N64, Wii, DS, 3DS... aunque lógicamente también tiene fiascos VB, NGC que le hicieron mucho daño (se dedica a las consolas). WiiU y 2DS no se sabe aún si son éxitos o fiascos. Aún así ser la mayor luchadora no significa ser la mejor preparada para triunfar. Por ultimo me gustaría dar un punto de vista de las 3 empresas principales del momento en el mundo del videojuego, que creo que tiene que ver con el post original. - Me gusta Nintendo por el planteamiento general de la empresa y que se la juega con innovaciones de planteamiento. - Me gusta Sony por su calidad general y por su vanguardia en tecnología, aunque siempre van sobre seguro. - Microsoft es un gigante enorme, su idea parece ir enfocada a unificar todo con Windows 8 (no me gusta mucho la idea), tecnología, potencia económica e investigación son sus puntos fuertes, la copia de la competencia su punto débil...
1 VOTO
Nase254075Hace 10 años23
@Cucnne
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Cucnne
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Lo dicho: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138142/0/wii-u/ps4-xbox-one/nintendo/[/url]
No se que lees tu en esta noticia, yo lo que leo es que el salto generacional favorece también a la consola de nueva generación de Nintendo. Un ejemplo sería Project Car, que sale para PC, PS4, XBOXo y WiiU. Vamos que los juegos con motores de nueva generación no salen hasta que toda la nueva generación está establecida. Mientras solo se hacen juegos para la generación actual y se adapta a las nuevas (cutre ports). Como Nintendo saque un par de exclusivos vende consolas decentes... veremos si las third tiran o no para WiiU, con pocas ventas de consola esta claro que poco veremos (ojo, lo mismo les puede pasar a PS4 y XBOX si por alguna desgracia no venden consolas). Recuerda Lito78 las empresas de videojuegos no son ni fanboys ni hates de nada, solo son empresas y van donde huelen el dinero del comprador, así de simple. - 3DS atrae más juegos porque tiene más jugadores... - WiiU menos porque por el momento tiene menos. Y de las 3 grandes en consolas, la única que se dedica de manera principal a los videojuegos es Nintedo. Si Sony hace un fracaso en consolas, venderá teles y equipos de sonido. Si Microsoft la caga Windows 9 Si Nintendo la caga, buscará corregirlo, ya que es su negocio.
si no me equivoco wii fue la mas vendida de su epoca y sin embargo tuvo pocos juegos third parties porque cress que ahora sera diferente ?????si wii u consigue ventas, si wii u esta en la misma situacion respecto a ps4 y one que en la que estaba wii respecto a ps3/xbox 360. las thirds no scan juegos para wii u debido no a las ventas sino debido a que nintendo no permite a las thirds que lleven acabo algunas de sus politicas en wii u como introducir origin en el caso de EA y por otro lado porque hacer un port de ps4 a one o viceversa es facil porque en potencia son mas o menos comparables hacer un port a wii u requiere mas trabjo porque esta bastante por debajo de dichas consolas como estas dos cosas esta claro que no van a cambiar las third seguran pasandode wii u pase lo que pase con las ventas y la verdad dudo mucho que con un catalogo compuesto solo por exclusivos y unos pocos multis consigan competir con los atalogos de one y ps4 que recibiran todos los multis y encima sus exclusivos
Wii tenia si no recuerdo mal una arquitectura compleja para programar y el uso de sus manos Wiimote complicaba el control en la mayoría de casos (no todos tenian el mando classic). WiiU tiene una arquitectura más similar al resto además de sistemas que facilitan su programación y ports, es compatibles con más motores que Wii en su momento y tiene el gamepad (que aparte de la pantalla, es más similar a un control tradicional). Por otro lado el caso de EA es como tu dices nase25, hay te doy toda y la absoluta razón, pero si EA ve negocio en WiiU cederá como aun cede en Wii con fifa14 (ya se que es fifa13+1, pero curiosamente sale en wii y no en WiiU). Nunca dije que sería tan fácil como entre ps4 y xbox0,dónde la potencia permite hacer de todo con menos optimizaciones... en WiiU tocará optimizar si o si (llama optimizar a quitar detalles y no tan detalles, si es necesario). Digo que lo que creo que dice la noticia (vamos lo que leo de la noticia dicha por Iwata) lo demás son especulaciones... Debatía el [para muestra un botón] de "Lito78", y le explicaba lo que yo entendía en la noticia y por lo tanto no veía su relación con lo que el explicaba. Después el ha dado su punto de vista y su lectura de la misma noticia, que ahora miraré y analizaré para mis adentros, cada uno debe sacar sus propias conclusiones (puede que su lectura sea más correcta, no lo sabré hasta haberla leído con calma), y si veo conveniente le volveré a responder dando mi punto de vista (que seguro porque me encanta que la gente participe en los foros y debata e intercambie opinión con respeto hacia las personas, y pocas veces he visto a Lito78 perder al menos el respeto sin una provocación previa). Sus opiniones me han abierto los ojos en alguna ocasión pero otras tantas también lo considero equivocado.
creo qe para eso sucediese como dices tendrian que darse dos cosas: 1- Que Wii u consiguiese una ventas brutales casi al estilo ps2 en su epoca, sino veo muy dificil que empresas como EA que ya ganan mucho dinero en las demas plataformas se bajansen del carro, este punto podria cambiarse porque fuese nintendo la que se bajse del carro y que permitiera a las multis implanar sus piliticas en wii u esto es algo que creo que seria lo mejor para los usuarios ya que se conseguiria un ctalogo bastante mas grande rapidamente y las politicas de la thirds la verdad tampoco les veo nada de malo. 2- que al publico de wii u le interesasen los multis que es otro m`punto importante ya que en wii u un gran porcentaje de jugadores son gente interesada solo en nintendo y sus exclusivos y tambien habra muchos casuals como en wii que solo les interesan los wii party u just dance etc etc etc si estas dos cosas que veo muy dificiles se dieran empezaria wii u a tener mas apoyo third party aunque la verdad ahi algunas desarrolladoras como rockstar que me cuesta imaginarme sacando juegos para una sobremesa de nintendo. como digo siempre los que compran wii u deben tener clao que la compran para jugar exclusivas de nintendo principalmente ya que sino se llevara una gran decepcion como la que me lleve yo con wii que en 4-5 años de consola el unico juego que realmente me ha gustado y le he echado horas de juego a a sido a monster hunter 3
Qq3330185Hace 10 años24
@Lito78
Mostrar cita
Pues la mayoría de la gente lo que ve es a dos críos sin criterio; un trollaco que va haciendo el ridículo por los foros de internet y un forero disfuncional que no ha olído una consola en condiciones en su vida (ni una WiiU siquiera) se permite hablar de todas y sus juegos (chorradas que delatan que no ha probado ni uno) y defiende hasta los pedos de Iwata... Esa es la realidad; yo me limito a señalar lo bueno y lo malo de WiiU...qué culpa tendré yo de que casi todo sea malo; no voy a engañarme a mí mismo ni a cualquiera que piense comprar una! Ahora mismo gastarse 300 pavos en una es un error de los gordos; si una consola que apenas tiene un año en el mercado copa las páginas de venta y las tiendas de segunda mano es que hay muchos Lito's por el mundo...
eso va por mi? me tengo que sentir aludido?
Lito782334Hace 10 años25
@Qq3330
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Pues la mayoría de la gente lo que ve es a dos críos sin criterio; un trollaco que va haciendo el ridículo por los foros de internet y un forero disfuncional que no ha olído una consola en condiciones en su vida (ni una WiiU siquiera) se permite hablar de todas y sus juegos (chorradas que delatan que no ha probado ni uno) y defiende hasta los pedos de Iwata... Esa es la realidad; yo me limito a señalar lo bueno y lo malo de WiiU...qué culpa tendré yo de que casi todo sea malo; no voy a engañarme a mí mismo ni a cualquiera que piense comprar una! Ahora mismo gastarse 300 pavos en una es un error de los gordos; si una consola que apenas tiene un año en el mercado copa las páginas de venta y las tiendas de segunda mano es que hay muchos Lito's por el mundo...
eso va por mi? me tengo que sentir aludido?
No; no iba por tí.
Lito782334Hace 10 años26
@Cucnne
Mostrar cita
Voy por partes: tal y como las has separado. 1) "En esta misma charla, Iwata ha confirmado que Wii U comenzará a recibir títulos hardcore a partir del año que viene". Creo que no solo va por el casual y crios (según noticia).
El problema es que se cuentan con lso dedos de una mano los confirmados, y ya con las nuevas máquinas en el mercado y el pasotismo de las grandes no es de esperar muchos multis tampoco...De ahí que digan que prefieren centrarse en exclusivos y en dar facilidades a compañías menores para esta tarea...
@Cucnne
Mostrar cita
2) Bueno, es cuestión de tiempo saber si llegarán o no, por ahora si COD, AC4, WD, ProjectCars, supongo que alguno más pero estos son los que recuerdo, nada de EA (origins la tiene resentida)
Alguno llegará, eso está claro, pero seguirá habiendo una diferencia abismal (a no ser que estas navidades WiiU pegue un pelotazo que todo es posible) entre el resto de plataformas y WiiU.
@Cucnne
Mostrar cita
3) No sabía que eras poseedor de una WiiU. Ahora entiendo tu frustre general con WiiU, ha sido un año muy duro, con muchas horas sin nada más que el New Super Mario el cual no tardé mucho en pasarme (yo también tengo WiiU desde el día 1). La situación ha mejorado algo y pinta mucho mejor en los siguientes meses.
No es solamente que sea poseedor de WiiU; es que tengo y soy un seguidor absoluto de TODAS las consolas de Nintendo. Aún recuerdo cuando me dejaron en el árbol la NES con Super Mario Bros o la Super Nes al de poco con el World...Cuando ya con mi sueldo me compré la N64 con Golden Eye y Mario 64, después Game Cube con Metroid Prime, consolas todas ellas que me hicieron vibrar (sobre todo las 2 primeras, líderes indiscutibles). Pero todo empezó a ir mal con Wii, su falta de potencia, su orientación casual y su falta de juegos (cierto que salieron unos cuantos juegazos, pero nos perdimos una generación entera casi de grandes multi), tuve que hacerme con una PS3 y una Xbox 360 tardíamente para poder jugarlos..Y ahora la historia no es que se repita, pero es muy similar con WiiU de momento... Cierto que la cosa ha mejorado un poco como comentas, pero sigue estando el mismo problemón para un servidor; la mayoría de los grandes multis no salen...De momento lo suplo con mi 360 y el Pc que vitaminé hace relativamente poco (la PS3 la vendí hace tiempo). Vamos, que me duele muchísimo ver como se han hecho las cosas con WiiU, porque muchos en este foro ni habían nacido cuando yo jugaba los primeros juegos de Nintendo. Soy un absoluto fan (que no fanático) de Nintendo; adoro a Mario, a Link y a Fox (básicamente conservo la WiiU por ellos).
@Cucnne
Mostrar cita
4) Tienes razón, quizás mi comentario estaba fuera de lugar. A veces da la sensación de que la gente piensa que EA, RockStar, etc... no hace juegos para WiiU porque los dioses lo mandan o que Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Google son ONGs de la diversión y que solo quieren nuestro bienestar. Son empresas y buscan beneficios... cada una con sus estrategias y su filosofía pero solo quieren y solo querrán beneficios. Por eso es malo que alguna fracase, menos competencia, menos necesidad de innovar (si soy la única empresa, todo el mundo deberá comprarme a mi así que no hace falta hacer nada nuevo ni optimizar costes, pagarás lo que yo te pida o no lo tendrás, muahahaa ).
Yo no quiero que nadie fracase...Mi deseo es que WiiU triunfe. Pero que triunfe como tiene que triunfar, sacando juegazos de todos los colores. No sacando juegos regulares y vender millones gracias a Mario o Zelda únicamente. Tendrá que hacer un esfuerzo y traer muchos exclusivos de los buenos entre los pocos multi que lleguen...Porque no tengo tan claro que si venden a saco las compañías vayan a volcarse como si nada. Si no están volcadas no creo que sea únicamente por la pasta, Wii vendía consolas como rosquillas y no llegaba ningún multi.
@Cucnne
Mostrar cita
5) No creo que me haya expresado bien, me refería a que Sony y Microsoft precisamente pueden permitirse fiascos sin perder valor ya que estas marcas no tienen el videojuego como principal negocio, está claro que si la cagan intentarán arreglarlo, pero puede que lo hagan en siguientes versiones. Nintendo por el contrario necesita tener éxito en todas sus consolas para no perder valor como empresa, eso la convierte en la mayor luchadora por lograr el éxito en cada una de ellas: CB, NES, SNES, N64, Wii, DS, 3DS... aunque lógicamente también tiene fiascos VB, NGC que le hicieron mucho daño (se dedica a las consolas). WiiU y 2DS no se sabe aún si son éxitos o fiascos. Aún así ser la mayor luchadora no significa ser la mejor preparada para triunfar.
Pues ahí estoy de acuerdo en todo. Tampoco podemos afirmar cuál será la sobremesa ganadora...Todo apunta a PS3; pero si WiiU se publicita como es debido estas navidades + la llegada de Mario, Call Of Duty, Batman, ACIV y alguno más, sumado a su precio más accesible a las de Sony y Microsoft + la retirada de las Wii's de las tiendas...La cosa podría cambiar. Lo que si que tengo claro es que no creo que la gente compre PS4 como rosquillas estando aún tan en forma las PS3 y 360...
@Cucnne
Mostrar cita
Por ultimo me gustaría dar un punto de vista de las 3 empresas principales del momento en el mundo del videojuego, que creo que tiene que ver con el post original. - Me gusta Nintendo por el planteamiento general de la empresa y que se la juega con innovaciones de planteamiento.
A mí también, pero no siempre sale bien del todo la cosa (y no me refieo a ventas, sino a contentar a la mayoría de los jugadores)
@Cucnne
Mostrar cita
- Me gusta Sony por su calidad general y por su vanguardia en tecnología, aunque siempre van sobre seguro.
- Lo mismo.
@Cucnne
Mostrar cita
- Microsoft es un gigante enorme, su idea parece ir enfocada a unificar todo con Windows 8 (no me gusta mucho la idea), tecnología, potencia económica e investigación son sus puntos fuertes, la copia de la competencia su punto débil...
A mí no me gusta nada lo de Windows 8, y tampoco me seduce ONE...El Kinect que tengo me la trae al pairo y el que viene lo mismo, un mayor precio y menos potencia que PS4. Tengo muy claro que la próxima consoal que compre será PS4 cuando baje a 200 euros, haya segunda mano y más catálogo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo cambia de estrategia

Hay 26 respuestas en Nintendo cambia de estrategia, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL