Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Set recomendable con las duales de Akantor??? MHFU

Grancazador517Hace 10 años16
Si juegas con amigos prueba el rathalos y en especial la rathian con martillo   . 
El rathalos cuesta un poco mas, pero la rathian cae muy rapido jejeje
TigrexBeast494Hace 10 años17
Por desgracia los amigos que antes jugaban al MHFU ya no juegan...  Yo soy el único que ha resurgido de las cenizas!!  
En un video de @HarryRage vi como le metía una paliza a la Rathian y al Rathalos y su estrategia es buenísima 
2 VOTOS
HarryRage2454Hace 10 años18
@TigrexBeast
Mostrar cita
Por desgracia los amigos que antes jugaban al MHFU ya no juegan... Yo soy el único que ha resurgido de las cenizas!! En un video de @HarryRage vi como le metía una paliza a la Rathian y al Rathalos y su estrategia es buenísima
Jajajaja eso fue hace mucho tiempo en un torneo muy lejano
TigrexBeast494Hace 10 años19
@HarryRage
Mostrar cita
@TigrexBeast
Mostrar cita
Por desgracia los amigos que antes jugaban al MHFU ya no juegan... Yo soy el único que ha resurgido de las cenizas!! En un video de @HarryRage vi como le metía una paliza a la Rathian y al Rathalos y su estrategia es buenísima
Jajajaja eso fue hace mucho tiempo en un torneo muy lejano
Da igual, de vez en cuando me vuelvo a ver todos tus videos y así pillo bastantes técnicas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Set recomendable con las duales de Akantor??? MHFU

Hay 19 respuestas en Set recomendable con las duales de Akantor??? MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL