Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3206

PlayStation 4 - Primeros Juegos PS4

1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
Watch dogs no fue aplazado?
TheDavodWorld1877Hace 10 años2
Ah, que tiene catálogo inicial.

PD: Me escondo... Pero tenía que ponerlo, después de todos los sonyers que había en las noticias últimas de XOne.
6 VOTOS
Namsel13580Hace 10 años3
¿Catálogo inicial? El 80% de los que aparecen salen bien entrado el año que viene...   
Que yo sepa exclusivos iniciales del vídeo son [b]Knack[/b] y [b]Killzone SF[/b].
16 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 10 años4
Un gran catálogo inicial, si señor, pero gran catálogo de indies, ¿no?  
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años5
De salida es de los más pobres que he visto jamás. Joder, el de Wii U era mejor!

Espabilad, Sony, Microsoft y Nintendo ofrecen productos con menos potencia bruta pero muchas más posibilidades.
5 VOTOS
Roman2173Hace 10 años6
MAESTRO SHAVAL TE NECESITO AHORA MAS QUE NUNCAAA!!    
3 VOTOS
Markratos6738Hace 10 años7
Como si los exclusivos de salida para One fueran la octava maravilla del mundo moderno...
13 VOTOS
Davethrash13622Hace 10 años8
Only on playstation
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años9
@Markratos
Mostrar cita
Como si los exclusivos de salida para One fueran la octava maravilla del mundo moderno...
Hablemos de lo mostrado; no del humo. One ha mostrado más y mejor.
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años10
Algunos creo que no pillan lo que significa "inicial" y "salida". No veo por ningún sitio que ponga "Catálogo de salida PS4" incluso hay juegos en el vídeo como The Order: 1886 que no salen en un principio hasta el año que viene entre otros, así que no sé donde está lo de "salida". Este vídeo creo que se refiere más bien a los juegos (o de algunos más bien) que saldrán a lo largo del primer año (por lo menos los que se saben aunque faltan), o eso o Sony la a cagado en el vídeo incluyendo juegos en él que no estarán con la salida de la consola.

Aunque repito, no veo lo de "Catálogo de salida" por ningún sitio.
4 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años11
A falta de pesos pesados en el lanzamiento, hacemos una campaña publicitaria falsa
9 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años12
Yo quería TitanFall...
Markratos6738Hace 10 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Como si los exclusivos de salida para One fueran la octava maravilla del mundo moderno...
Hablemos de lo mostrado; no del humo. One ha mostrado más y mejor.
Hablando de lo mostrado... Quien me garantiza que microsoft no dejara tirada a XOne como su antecesora?
14 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años14
@Juanhobby de siempre el catálogo inicial es con el que comienza la consola...
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años15
Mola, pero me la suda bastante el catálogo inicial, me importa mucho mas la PS4 que veremos al final de la generación, que realmente es lo importante. 

Porque en PS4 los únicos exclusivos a los que les quiero meter caña es a Second Son, Killzone, y en XBOXONE a Son of Rome, todo lo demás son trailers que no muestran nada de nada y a mi con un trailer de Halo 5 o The Order no me van a vender nada y menos aun al principio de la gen, donde la gente confunde el resultado de los enfrentamientos de catálogo inicial como si estos fueran una sentencia para una de las plataformas, que condiciona su transcurso en los siguientes años... Al que le interese esta lucha sin sentido entre dos consolas practicamente iguales que espere al menos un lustro, porque ahora no es tiempo de tomar decisiones, hay que tener paciencia. 

En cuanto a los multiplataformas... pues los veo en forma, sobretodo a The Division.


PD: Que nadie se ofenda si no he tenido en cuenta a Wii U, esto ya lo hago sin darme cuenta aunque no tengo intención de infravalorarla   pero bueno, la gente ya sabe lo que hay.
EDITADO EL 05-11-2013 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Primeros Juegos PS4

Hay 61 respuestas en PlayStation 4 - Primeros Juegos PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL