Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Trailer Cinemático E3 2010 (PC)

NachoJumper3359Hace 13 años16
@Pacificador
Mostrar cita
WOAW Espectacular el vídeo, las peleas son muy buenas, la parte cuando va a ejecutar al soldado y aparece la jedi. No se si el Sith es el mismo del otro video que mata al maestro jedi en Courusant. Vídeo eliminado de Youtube Debo decir que Bioware se curra con las Cinematicas y los trailers, son de los mejores que he visto, tanto los de Mass Effect, Dragon Age y The Old Republic, parecen casi peliculas. De hecho se viene la pelicula de Mass Effect. Keela Se'lai.
si, si lo es se llama revan creo
Rebel-Jedo101Hace 13 años17
@NachoJumper
Mostrar cita
No repiten la historia de las peliculas, sacan las historias de la propia historia de george lucas mi duda es son clones esos soldados? no pueden serlo x k la antogua republica un cojon PERO UN COJON PERO UN GRAN COJON de años antes del nombramiento de darth vader el 1er kotor me parecen k era 25000 ABY antes y este tambien son unos pocos x lo k no pueden ser clones, aun no existia ni yoda
xDDDDDDDD tu mismo te has contestado, son soldados de la republica. no son clones
Rebel-Jedo101Hace 13 años18
@NachoJumper
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
WOAW Espectacular el vídeo, las peleas son muy buenas, la parte cuando va a ejecutar al soldado y aparece la jedi. No se si el Sith es el mismo del otro video que mata al maestro jedi en Courusant. Vídeo eliminado de Youtube Debo decir que Bioware se curra con las Cinematicas y los trailers, son de los mejores que he visto, tanto los de Mass Effect, Dragon Age y The Old Republic, parecen casi peliculas. De hecho se viene la pelicula de Mass Effect. Keela Se'lai.
si, si lo es se llama revan creo
No es revan, es el mismo sith de la cinematica nueva, pero en la de alderaan no usaba eso para respirar, y luego si. www.swtor.com mirate los timeline y el lore y te enteras el Sith se llama Darth Malgus.
EDITADO EL 16-06-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
NachoJumper3359Hace 13 años19
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
WOAW Espectacular el vídeo, las peleas son muy buenas, la parte cuando va a ejecutar al soldado y aparece la jedi. No se si el Sith es el mismo del otro video que mata al maestro jedi en Courusant. Vídeo eliminado de Youtube Debo decir que Bioware se curra con las Cinematicas y los trailers, son de los mejores que he visto, tanto los de Mass Effect, Dragon Age y The Old Republic, parecen casi peliculas. De hecho se viene la pelicula de Mass Effect. Keela Se'lai.
si, si lo es se llama revan creo
No es revan, es el mismo sith de la cinematica nueva, pero en la de alderaan no usaba eso para respirar, y luego si. www.swtor.com mirate los timeline y el lore y te enteras el Sith se llama Darth Malgus.
cierto
NachoJumper3359Hace 13 años20
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
No repiten la historia de las peliculas, sacan las historias de la propia historia de george lucas mi duda es son clones esos soldados? no pueden serlo x k la antogua republica un cojon PERO UN COJON PERO UN GRAN COJON de años antes del nombramiento de darth vader el 1er kotor me parecen k era 25000 ABY antes y este tambien son unos pocos x lo k no pueden ser clones, aun no existia ni yoda
xDDDDDDDD tu mismo te has contestado, son soldados de la republica. no son clones
No me contestaba a mi contestaba al comentario k estaba ariiba de ese pero es cierto k e escrito como si me contestase a mi y es verda, revan es el jedi del otro video
EDITADO EL 16-06-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kiel363Hace 13 años21
Pocos trailers tan buenos como este
LeonidasPyrus504Hace 13 años22
¡Menudo tráiler!
XeberTh467Hace 13 años23
@Marauder-4
Mostrar cita
¿Por qué parece siempre que los Sith son mejores que los Jedi? Si no hubiera aparecido el soldado, el final habría sido bien distinto
porque todos saben que el lado obscuro se basa en el ataque....es mas poderoso y destructivo......los jedis se centran el la defenza....los buenos puedes bloquear ataques de fuerza de otros e incluso como la del video....contener un sable de luz con las manos.
1 VOTO
BboyFrac8Hace 12 años24
[b]Severa plicula... Ese juego a de ser re envolvente... 5 Estrellas... pal video.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Trailer Cinemático E3 2010 (PC)

Hay 24 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Trailer Cinemático E3 2010 (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL