Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Todas las nuevas faces del DLC

¿Tu crees que realmente el DLC contendra 800 Faces?

Si, contendra 800 faces
80%  (37)
No, contendrá menos de 800
20%  (9)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alonso94639Hace 10 años16
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pablo257
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Coño si lo dicen pues claro que las va a haber!
Han prometido la Sudamericana y la Recopa de Sudamerica.. ¿Donde estan?
cuando han dicho eso? fuente?
1 VOTO
Leodisi1004Hace 10 años17
Esas que has colgado en las fotos serán todas las caras que vendrán en el dlc  o son algunas entre otras muchas mas???porque creo yo que no están las 800 caras pregunto????por cierto los jugadores como diego costa,alvaro negredo,fernando Llorente,fernando torres,jesus navas,rakitic,gary Medel.kondogbia, filipe luiz,lucas moura,marco verratti, entre otros jugadores mas vendrán todas esas cara que eh mencionado???? desde  ya muchas gracias y saludos, por ultima las relentizaciones cuando estas dentro del área y los chutes desde fuera del área lo arreglaran porque en el juego pinta bien lastima que sea algo lento y sobre todo dentro de las áreas saludos peseros        
Leodisi1004Hace 10 años18
Illarramendi me falto y alvaro Morata me falto entre otros jugadores que me gustaría que vengan bien con sus caras y el portero del at.madrid courtuis. si te fijas cuando la makina se queda solo ante tu portero le das triangulo y demora muchísimo en salir del área espero que arreglen la jugabilidad de las relentizaciones y que el juego en asi sea un poco mas rápido en todo sentido desde ya gracias y saludos aguante el pes 2014     
Xuxo1984335Hace 10 años19
Algunas caras estan logradas, nivel parecido a pes 2013 pero otras... como ejemplo pongo la cara de muniain, telita....
Koolband88Hace 10 años20
Atletico mineiro : http://winningelevenblog.es/files/2013/11/BYWSFGoCQAA0adc.jpg-large.jpg
EDITADO EL 06-11-2013 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gameiro1080Hace 10 años21
Isco no se parece munain tampoco y arriba han dicho ke tenemos las caras de pes 2013 mas otras nuevas y no es asi xke el sevilla fc en pes 2013 se parecian practicamente todos haber si en la actualizazion se parece alguno ke soy sevillista ahh tampoco han añadido los balones de invierno ni las nuevas botas de cr7 en fin de todas formas vamos a tener juegazo
Pipemas1012Hace 10 años22
@Johnny-carvajal

la sudamericana y la recopa fueron presentadas oficialmente por konami en chile junto con la liga chilena, la argentina y la brasileña ademas de los relatores chilenos, alguien mas arriba subio la foto, pero yo la vuelvo a subir =)

[img]http://www.pesfan.com/es/wp-content/uploads/sites/2/2013/08/imagen_licencias_festigame_2013_pes_20141.jpg[/img]

nadie a mentido ni nada, konami la presento oficialmente en mi pais, quiero saber...DONDE ESTA?!!! otra vez nos mintiendo
Pipemas1012Hace 10 años23
@Johnny-carvajal

y aqui un video por si no crees 

FESTIGAME CHILE 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=2e2DH7ZZpkg[/video]
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años24
@Leodisi hombre si sabes contar,que no lo dudo,hay ves que no llegan ni 30-40 creo,yo no lo e contado,pero se ve claro que 800 en fotos no las van a poner,si eesque las hicieron,ojalá estén echas pero no te hagas muchas ilusiones por si acaso...digo con Morata y tal que tendría que estar también pero estoa de konami son muy vagos
Illice893125Hace 10 años25
Aqui os dejo esta foto de caras nuevas que incluiran en la AFC champions league,saludos
EDITADO EL 06-11-2013 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
TheJDMF1874Hace 10 años26
Algunas caras me recuerdan a les de PES 2013, bueno están bien la verdad este DLC hace falta, yo no compre aun el juego estoy liado con el GTA pero la verdad estaba esperando también a que arreglasen un poco el juego, hoy en día todos salen inacabados y nos hacen descargar parches y parches para arreglar los errores y añadir las cosas que faltan, es un poco vergonzante por no decir otra cosa.. a mi por lo menos me a hecho replantearme seriamente eso de comprar juegos el día de salida.
Pablo257787Hace 10 años27
@Leodisi
Mostrar cita
Esas que has colgado en las fotos serán todas las caras que vendrán en el dlc o son algunas entre otras muchas mas???porque creo yo que no están las 800 caras pregunto????por cierto los jugadores como diego costa,alvaro negredo,fernando Llorente,fernando torres,jesus navas,rakitic,gary Medel.kondogbia, filipe luiz,lucas moura,marco verratti, entre otros jugadores mas vendrán todas esas cara que eh mencionado???? desde ya muchas gracias y saludos, por ultima las relentizaciones cuando estas dentro del área y los chutes desde fuera del área lo arreglaran porque en el juego pinta bien lastima que sea algo lento y sobre todo dentro de las áreas saludos peseros
A medida que se publiquen las ire poniendo en este post
Pablo257787Hace 10 años28
Ya publique 78 faces que estaran dentro del DLC de Noviembre...
2 VOTOS
Crbk094750Hace 10 años29
@Illice89
 amigo ,sinceramente si por alguen me alegro de lo de las eqipaciones ,es por ti , qe siempre estabas con la duda ,jajajaja pues mira, ahí las tienes 
2 VOTOS
Zerubinho187Hace 10 años30
A mi me gustaria saber si en el Valencia, que se tienen que crear a Fede Cartabia y a Dorlan Pabon para actualizar el equipo, estarán sus dos caras hechas, ya que los han creado, ¿Las pondrán? Sobre todo la de Fede  
Illice893125Hace 10 años31
@Crbk09,si la verdad es que no me lo esperaba,pensaba que no las iban a arreglar,pero me han sorprendido estos de konami,y ahora por fin podre jugar con mi elche totalmente licenciado    saludos amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Todas las nuevas faces del DLC

Hay 52 respuestas en Todas las nuevas faces del DLC , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL