Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Retos Abstergo: Luchador

Makko92122Hace 9 años96
Hola, yo soy nuevo en el foro, pero aqui me e ayudado bastante con algunas otras entregas, a mi me aparecia 8 de 9, al parecer tienes q usar:

1.- Pistola
2.- Hojas ocultas
3.- Espadas
4.- Cuchillo
5.- Rifle
6.- Dardos enloquecedores
7.- Dardos con soga
8.- Hacha
9.- Mano limpia

Te recomiendo probar nuevamente con cada arma, veras que saldrá.
Makko92122Hace 9 años97
@DemonHunterRE
Mostrar cita
Hola es la primera vez que pregunto en un foro pero no encuentro la manera de cumplir un reto de Abstergo. Es el de "Consigue una racha de asesinatos de 7 enemigos" si alguien ya lo tiene por favor que me pueda ayudar con este reto es el único que me falta y por mas que lo intento no sale Gracias...
Es bastante sencillo, solo tines que matar a 7 enemigos seguidos, te recomiendo estar en un barco o en un lugar restringido, donde hay mas de 10 guardias, con x o cuadro atacas y edward automaticamente hace combos, solo ten cuidado con los que te atacan por la espalda a esos hay q contragolpearlos
Joseima811Hace 8 años98
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe el reto de como compartir tres cofres no tengo idea de como hacerlo 

Gracias 
Saaludo!!!!
REPG179Hace 7 años99
@Joseima81
Mostrar cita
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe el reto de como compartir tres cofres no tengo idea de como hacerlo Gracias Saaludo!!!!
si te digo me ayudas con el multijugador para juntar mas gente y jugar algunas partidas y sacar los 5 trofeos q tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Retos Abstergo: Luchador

Hay 99 respuestas en Retos Abstergo: Luchador, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL