Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A finales de este mes PES 2014 recibirá 800 rostros mejorados y el modo 11 contra 11 para el multijugador

Elpredicador927Hace 10 años64
Que pasa con lo que ya llevamos jugando un largo rato en Liga Master? Que pasara con las transferencias? 
Dami2210382Hace 10 años65
Riquelme y Zalayeta, de Boca Juniors y Peñarol respectivamente, siguen siendo pésimos. No quiero ni imaginarme lo que serían sus caras antes del parche.

Realmente Pes ha caído muy pero muy bajo últimamente, Fifa prácticamente no tiene competencia ya.
Espero su remontada en la próxima generación, así como espero también que la ausencia del Pes 2014 para XOne y Ps4 no sea por miedo a fracasar desde el principio en la próxima generación sino porque realmente están trabajando duro en un título que sea next-gen y que pula al 100% los errores mostrados sistemáticamente a lo largo de los 6-7 juegos que nos dejó esta generación.

Pd: otra cosita... espero que en la generación que viene realmente aprovechen sus juegos para innovarlos y mejorarlos año a año, y no solo se dediquen a actualizar plantillas, porque si vemos una imágen desde el Pes 2008 (primero en la actual generación) y este 2014 (último) la diferencia es nula y vergonzosa. Por el hecho de que la franquicia sea un juego de deportes no los exenta del hecho de mejorar año a año para seguir haciendo productos atractivos para nosotros, los que gastamos en sus juegos.

Pes 2008:


Pes 2014:


Vergonzoso.
3 VOTOS
Edlau963Hace 10 años66
Lo malo de los ports es eso... Al menos a partir del año que viene tendremos mejores ports ya que el hardware de consolas ha mejorado mucho.
MightyShark248Hace 10 años67
Mucho mejor el Rostro de JR D10s Riquelme pero aun no llega a ser un Calco como en el FIFA 14 que lo han hecho muy Parecido  , por lo menos no Parece un Boliviano Vende Ajo   

Cr7frestylewwe2769Hace 10 años68
@Ikerjak perdona,me refiero que no puedo tener intenet en la consola
Edlau963Hace 10 años69
@DavidTiti
Mostrar cita
Para mi que mejoren esos movimientos tan toscos y poco realistas, también la velocidad de los jugadores, son demasiado lentos, en fin, el juego en general es una gran decepción, me da risa como muchos decían que este PES iba a ser el revolucionario y que iba a patear al FIFA, qué coegos están fanboys, seguir defendiendo algo indefendible, en lo único que se salva este PES es en los movimientos de los jugadores al dar pases, porque los porteros siguen siendo un asco, la IA de los jugadores ni hablar, ralentizaciones por cualquier cosa y una infinidad de cosas más.
Tú has visto los movimientos cuando están corriendo en FIFA?? Y has visto los movimientos de cambios de dirección en FIFA?! Has visto los goles de la semana en FIFA?? Fijare en el primero de esta semana, para ti eso es moverse de manera realista?? Si así es, apaga y vámonos macho... Los movimientos del PES están mucho mejor y el motor de impactos también... Creo que el problema es que estáis tan enfocados con el FIFA que no os deja ver nada más y te lo dice uno que ha jugado toda la vida a los dos y que es totalmente imparcial. Saludos.
2 VOTOS
DavidTiti650Hace 10 años70
@Edlau
Mostrar cita
@DavidTiti
Mostrar cita
Para mi que mejoren esos movimientos tan toscos y poco realistas, también la velocidad de los jugadores, son demasiado lentos, en fin, el juego en general es una gran decepción, me da risa como muchos decían que este PES iba a ser el revolucionario y que iba a patear al FIFA, qué coegos están fanboys, seguir defendiendo algo indefendible, en lo único que se salva este PES es en los movimientos de los jugadores al dar pases, porque los porteros siguen siendo un asco, la IA de los jugadores ni hablar, ralentizaciones por cualquier cosa y una infinidad de cosas más.
Tú has visto los movimientos cuando están corriendo en FIFA?? Y has visto los movimientos de cambios de dirección en FIFA?! Has visto los goles de la semana en FIFA?? Fijare en el primero de esta semana, para ti eso es moverse de manera realista?? Si así es, apaga y vámonos macho... Los movimientos del PES están mucho mejor y el motor de impactos también... Creo que el problema es que estáis tan enfocados con el FIFA que no os deja ver nada más y te lo dice uno que ha jugado toda la vida a los dos y que es totalmente imparcial. Saludos.
En ningún momento digo que el FIFA sea realista en movimientos, pero hay que admitir que el PES tampoco lo es, en un lado en el FIFA se mueven demasiado rápido y son ágiles y que te puedes tambalear a todos los defensas con algunos jugadores de manera fácil y disparar desde lejos y hacer un gol seguro que lo hace irrealista, por el otro lado PES son movimientos lentos, porteros tontos, velocidad mal programada puesto que cuando vas con un jugador y otro delantero de tu mismo equipo se adelanta para un pase filtrado irá a toda velocidad pero al momento que se le des un pase filtro y ese jugador vaya por el balón te das cuenta que ese mismo jugador pierde una gran cantidad de velocidad (quien sabe porque) y el defensa que tiene detrás le termina ganando en velocidad y le agarra la pelota así que resulta casi imposible hacer pases filtrado, cuando quieres dar la vuelta con un jugador este mismo lo hace una manera que tiene que ponerse delante del balón y pararlo, para nada realista. Llámalo simulador por el simple hecho de que sea más dificil de manejar, pero para mi no lo es así, si miras un partido común y corriente es cierto que los jugadores no correrán kilómetros como liebres así como lo hacen en FIFA pero tampoco lo hacen igual de tosco que en el PES, para serte sincero me siento decepcionado que no exista un verdadero simulador de fútbol, los dos me parecen arcade, pero este año me parece que ha ganado FIFA, tanto en realismo como en diversión. Aunque no puedo asegurarlo hasta no comprarme el FIFA 14 que lo haré para la PS4, aunque para ser sincero este PES no será muy difícil de superar, me llevé una gran decepción con él. Y añado que no soy nuevo en los juegos de PES, tengo el 2009 y el 2010. Total, es sólo mi opinión, no soy fanboy de FIFA, es más, este año le tenía una gran esperanza a este PES 2014, en especial por el nuevo motor gráfico pero me sentí como un pase decepcionado de sus hijos. Un saludo compañero.
Urzaiz20555Hace 10 años71
@HugoFerreira No hay mejor reclamo que no comprarse el juego.
ALFREDOOOO2Hace 10 años72
Amigos quiero comprarme pes 2014 es bueno. Melo recomiendan.
Fede-gramajo1Hace 10 años73
Esta bueno el juego sobre todo los pases lo supera enormemente al pes 13 , lo si fallo son las caras y también falta la bombonera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A finales de este mes PES 2014 recibirá 800 rostros mejorados y el modo 11 contra 11 para el multijugador

Hay 73 respuestas en A finales de este mes PES 2014 recibirá 800 rostros mejorados y el modo 11 contra 11 para el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL