Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

KONAMI escucha a sus fans!!!!!

Gameiro1080Hace 10 años16
Ke hay ke arreglar de la ekipacion de as roma?? esta bien no?? la roma este año no lleva marca en la camiseta y isco sigue sin parecerse puff el pipa y hamsik son clavaos eh jeje
Gameiro1080Hace 10 años17
Otra cosa ke me molesta muxo no han añadido los balones de invierno ke fallo      
Ckvl04131Hace 10 años18
Jajajajaja ilusos sigan soñando
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años19
@Gameiro10 si que lleva marca la Roma,al menos hace poco vi un resumen de partido y si,no me acuerdo lo que era pero si
Realmadrid77erc4335Hace 10 años20
La roma no lleva marca este año ya que ha firmado con nike para el año que viene pero esta de juicios con kappa,lleva el escudo solo y el cuello tal y como sale en las fotos del dlc 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años21
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
La roma no lleva marca este año ya que ha firmado con nike para el año que viene pero esta de juicios con kappa,lleva el escudo solo y el cuello tal y como sale en las fotos del dlc
bueno marca yo no me.refería a marca nike o adidas o kappa,me refería a la publicidad y eso si lleva,al menos un día que lo vi si, pero vamos que me da igual tampoco me preocupa la Roma mucho,me importa más el villareal Elche y Almería je jeje
Realmadrid77erc4335Hace 10 años22
@Stefanfundealpro publicidad si lleva,eso si 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años23
A mi si me preocupa me encanta jugar con la Roma y su gran capitan,Don Francesco Totti...que grande 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años24
@Realmadrid77erc a mi en PES como ni juego ya,,,en fifa si que sale creo aunque tampoco me acuerdo...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años25
@Stefanfundealpro si en el fifa viene bien 
Miguelcortes291949Hace 10 años26
Señores asta que no suelten el parche y lo tengamos instalados no cantemos victoria que con estos de konami ya se sabe lo que siempre pasa,espero y deseo equivocarme pero los muchos errores que hay en su jugabilidad y en su modo online creo no se pueden arreglar es mi opinion.


saludos
Gameiro1080Hace 10 años27
Os olvidais de algo para mi importante los balones de invierno y las botas de messi y cr7 no han puesto ninguna de las 2 en el parche tsssss
ManutrixReturns341Hace 10 años28
Es lo menos que pueden hacer ahora mismo estos estafadores, tratar de arreglar el juego este si es que se le puede llamar juego, porque vaya tela por favor...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > KONAMI escucha a sus fans!!!!!

Hay 28 respuestas en KONAMI escucha a sus fans!!!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL