Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente"

Gustavocendros582Hace 10 años80
Asi ? no me digas activision ... no será que poderoso caballero es el dinero ?  deberíais haber parado con la saga cod , desde el moder warfare 2 ... 
pero claro como visteis que haciendo lo mismo , ganabais millones entrega tras entrega , para que parar ?  tampoco es novedoso que algún dia la gente se canse tanto de cod , ya que si ahora me pones cualquier juego de cod , no sabría cual es . si el 1 , el 2 .. el 3 ... black ops ..  
porque no cambian nada , mismo motor grafico desde hace 10 años .  y ahora con este ghost diciendo que es de nueva generación ?  donde esta esa nueva generación , romper cristales ?  
parece mentira una empresa que se dedica a los juegos , este tan retrasada en los tiempos que corren .  ai que evolucionar , ya cansa de tanto remakes . parece ya esto el cine .  
Elbixop5371Hace 10 años81
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Que tan dificil es darle por lo menos un año de descanso a la saga? Digo yo se que son dos años de desarrollo. pero en este CoD Ghost han exprimido todo lo que pudieron hasta decir. "ya no podemos" la saga ya esta agotada. la excusa del "multijugador" ya ni siquiera y metieron eso de los Aliens solo para decir "somos frescos" pero en realidad fueron vagos y OTRA VEZ copiando las ideas de Treyarch. Aceptarlo. ya no son lo mismo desde que se fueron los dos genios de IW y ahora solo es un barco que se hunde. ni perros ni aliens ni las mujeres los salvan. seguirán siendo el mismo juego monótono con campaña mediocre (increíblemente y se veía desde lejos que seria mediocre) BF4 ya les ah partido el culo. y no falta que salga TitanFall para darles el entierro. Descansar. hacer un nuevo motor y venir con ideas frescas de verdad. los perros no son ideas nuevas.
cod tiene mejor campaña k el bf , se crea en un año menos y activision no dejara k se cree un cod en 2 años , asi k si dices k son vagos iw tambien son respawn entertaiment k no kisieron hacer ni campaña y el bf k solo tiene dos opciones campaña y multi .
Carloscreed2177Hace 10 años82
Normal son una panda de vajos
Manu2010526Hace 10 años83
Andaaa escusas, OJALA ESTE COD SEA EL PEOR VENDIDO DE LA SAGA 
1 VOTO
Assassin-984921Hace 10 años84
Yo me acuerdo cuando decían: lo fácil hubiera sido continuar con mw. Me río en su cara, parece ser que si se salen del margen hacen el peor cod hasta la fecha
X4nxus3741Hace 10 años85
Error 404: Intelligence not found
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años86
Joder es que no se pudieron esforzar mas?  creo q  battlefield 4  esta mucho mejor optimizado que este cod  incluso las version de las actuales consolas
Starktak457
Expulsado
Hace 10 años87
Juan, 14:16 - solo los justos y valientes veran el reino de los cielos a 720p como si fueran 1080p.
Daimian242Hace 10 años88
La verdad no entiendo esta gente, dicen que trabajan "MUY DURO" y la verdad es que es una replica de otros.
[spoiler]No hace falta mencionar los gráficos, eso es la pasada ya  [/spoiler]
Hebrejuan925351Hace 10 años89
Mucho os ha durado el "copiar y pegar", ahora menos buscar excusas baratas y mas currarse el próximo.
Shartarion1085Hace 10 años90
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
El perro que opina de todo esto????
" Yo me voy a Battlefield"
Yo me lo voy a pillar el BF4 en la PS4, tengo ganas de jugarlo en la pantalla grande.
DSERPIENTE32Hace 10 años91
Señores yo ya no hago caso de los comentarios de los lectores porque el call of duty tiene tantos enemigos que mucha gente opina sin comprarse el juego solo por que son fans de battlefield o cosas asi, arremeten sin sentido contra un juego que puede que no sea el mejor de la saga, pero sigue siendo un buen juego. Me baso solamente en los comentarios de las revistas que son objetivos y sin rencores exponen lo que es y punto. 3djuegos le ha dado un 8 asi que tan malo no será. para mi la única valoración que contara es mi propia experiencia con el juego y la de la prensa especializada. le moleste al que le moleste. 
1 VOTO
CODPS31999311Hace 10 años92
Por lo menos el esfuerzo se pago con un gran titulo de PS3 y ,seguramente, de PS4  
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años93
@DSERPIENTE Fanboy...'Chacho Mark
Yo por ejemplo nunca jugue un Battefield, siempre jugue CoD hasta Bf 3 y la verdad es que Battlefield al menos con el 3 supero por mucho los CoD
Eso es lo unico que dire de tu comentario.

Pues, quizas EL COPY PASTE NO FUE LO MÁS INTELIGENTE A QUE NO ACTIVISION ?
Ya lo veia venir.
Ha! y Asi querían romper el récord de GTA V HAHAHAHAHAHHA
1 VOTO
UriMP45Hace 10 años94
Muchísimo curro, mucho, se nota que se han esforzado para dar un paso adelante gráficamente. (ironía)
Zukeitor100345Hace 10 años95
@ACTIVISION
Mostrar cita
crear un nuevo motor gráfico, así como nuevo contenido basado en una historia origina
Estos tíos son unos cachondos mentales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente"

Hay 133 respuestas en Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL