Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gerard Butler, Leónidas en 300, podría protagonizar la película de Kane & Lynch

Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años32
Gran actor, le pegaría mas el papel de Lynch pero bueno... no se como narices eligen en hollywood a los actores últimamente...
1 VOTO
Torotarao699Hace 10 años33
@PerfectLegend

Estas hablando de una parodia que se hace a partir de una gran pelicula. 
300 es mucho mejor.
Franklin944635Hace 10 años34
Esto dos no pegan nada kane y lynch son dos cuarentones pasados de peso como debe ser. estos están cuadrados y no se parecen ni el brillo los ojos ni con todo el maquillaje del mundo podría hecer que se parecieran. a parte vin diesel en sus películas siempre hace tio duro calmado y que controla situación, todo lo contrario a lych un psicótico que se le va la pinza y mata hasta al cartero.
1 VOTO
Gian700781Hace 10 años35
@Turco2009
Mostrar cita
Me gustaba mas Bruce Willis Para el papel de Keane pero con tal que salga una buena peli
Prefiero esto a eso que propusieron poner a Jammie Fox como Lynch, espero que sea una película bien al estilo duro de matar, no es tan difícil hacer una película de ese juego ya que el juego es casi como una película de acción.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 10 años36
Este me pega más como Nathan Drake (afeitado) o como Joel (así mismo)
-SkiNZoFr3NiA-169
Expulsado
Hace 10 años37
No le pega nada de nada,tendre que ver el resultado xd   
Pointman1377Hace 10 años38
Gerard Butler tiene mejores apariciones en cintas que ese atentado y de pobre argumento llamado 300.
FernandooxD4070Hace 10 años39
@Vaporsnake

Demasiado viejo para encarnar al caza recompensas! ya esta muy grandesito... y Nathan es de unos 24 en su primera aventura...
Nehuen23287Hace 10 años40
Ojalá la hagan fiel al estilo de los juegos. PARA ADULTOS.

Con estos actores me parece que la van a suavizar para Hollywood, las situaciones mas crudas las van a volar.
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años41
@Mellamanchato
Mostrar cita
Me gustan los actores, pero me da que el panzaburro este esta un poco en baja forma,que vuelva al gym he dicho!!!!
NOOOO! pero tu has vista a Kane? un "PANZABURRO" es justo lo que necesitan
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años42
@Nehuen23
Mostrar cita
Ojalá la hagan fiel al estilo de los juegos. PARA ADULTOS. Con estos actores me parece que la van a suavizar para Hollywood, las situaciones mas crudas las van a volar.
Bien dicho
Gamer2002822889Hace 10 años43
Capz y la peli es mejor que el videojuego con par de actorasos pero hay que esperar el guion y el director    
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años44
Y yo que veia mas a gerad butler como futuro nathan drake  
Maf1as75Hace 10 años45
Mientras este Bruce willis me da igual el otro ... sinceramente le pega mas, mE gusta Gerard, per esta peli penga mas con Bruce si tenemos en cuenta los Die Hard    peliculonesss
Vaporsnake4828Hace 10 años46
@FernandooxD
Mostrar cita
@Vaporsnake Demasiado viejo para encarnar al caza recompensas! ya esta muy grandesito... y Nathan es de unos 24 en su primera aventura...
que vaa jajaja drake ya esta entrado en la decada de los 30. Que estos aventurerow se conservan bien
Leopoldo69Hace 10 años47
Si yo eligiria a Lynch pondría a Peter Stormare, para mi es el que mejor lo puede interpretar, un sdaludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gerard Butler, Leónidas en 300, podría protagonizar la película de Kane & Lynch

Hay 50 respuestas en Gerard Butler, Leónidas en 300, podría protagonizar la película de Kane & Lynch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL