Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Truco para ganar monedas (3400 VC cada 15 minutos)

Lolomartos454Hace 10 años16
La Partida Carga Desde El último Momento Qué Ha Habido Un paron En El Juego,Por Lo Qué Tienes Qué Dejar Pasar El 4 Cuarto Y A Falta De 2 Segundos Pedir Un Tiempo Muerto,Ya Ahí Lo Guardas De Nuevo Y Siempre Empezará Desde Ahí.Saludos
1 VOTO
ACV1130Hace 10 años17
Aunque parezca una miseria, a la larga es rentable jugar la serie completa, es decir con partidos hasta de 1 minuto. Aunque sólo te da 50 puntos, la serie completa son 3.900 VC y tras muchas repeticiones se nota el incremento de puntos.
Y no es necesario esperar 15 minutos entre serie y serie, con un simple BlackTop de intermedio es suficiente. Y son otros 160 VC si ganas.
Por cierto, en la serie lo que casi no da son los 10 VC por ganar el partido. En la ronda completa y por su orden, sólo los da en los partidos de 12 y 5 minutos. ¿A vosotros también os pasa así o es algún fallo mío? De todas maneras, 3.920 VC no está nada mal, con lo roñoso que es el juego dándolos.
Y yo estoy seguro de que son conscientes del truco, pero lo permiten porque sin esto nadie podría jugar nada, tendrías un buen Mi Equipo sólo para el verano. Se han pasado subiendo el precio de los potenciadores.
Oskitar89108Hace 10 años18
@Lolomartos
Mostrar cita
La Partida Carga Desde El último Momento Qué Ha Habido Un paron En El Juego,Por Lo Qué Tienes Qué Dejar Pasar El 4 Cuarto Y A Falta De 2 Segundos Pedir Un Tiempo Muerto,Ya Ahí Lo Guardas De Nuevo Y Siempre Empezará Desde Ahí.Saludos
Gracias por la ayuda, lo probare a ver si me funciona eso
Maarc34Hace 10 años19
Hay que quitar el autoguardado no? Porque al terminar la 1 partida seme ha guardado y ahora al volver a cargar me sale como si ya hubiera acabado el partido
Ake1246Hace 10 años20
Acabo de leer este foro y se que se dejo de escribir hace mucho pero me parece muy útil y tengo una duda, alguien sabe si esto también funciona en la ps4? Porque el juego para le next gen ha sufrido unmpequeño lavado de cara
Kiddjo327Hace 10 años21
No es obligatoriamente esperar 15minutos solo pones un juego normal de 2min por cuarto y podras hacerlo de nuevo sin esperar 15min
EDITADO EL 04-01-2014 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
B3B17o35Hace 10 años22
Esto funciona todavia ?????
VictorFifa851542Hace 10 años23
Es necesario hacer el cambio de equipo al principio¿? yo no me acorde de haerlo y sale igual
Japaso195Hace 10 años24
Añguien pyede pasar sus datos guardados con los partidos ya guardados?
Mikelcr7732Hace 10 años25
Esto funciona tambien para PS4?
Angelvicen511Hace 10 años26
Preguntilla....

seguro que es cada 15 mins, y no cada media hora??

esk me acaba de pasar que lo he hecho con el de 12 minutos solo (es el unico que tengo partida guardada de momento), he esperado 16 minutos (cronometrado vaya), y lo he vuelto a hacer.. y no me ha dado nada 
Lolomartos454Hace 10 años27
Exactamente son 25 Min Desde El 1 Partido, Lo De Los 15 Min Es Xq Se Tarda unos 10 Min En Hacer Toda La Secuencia.
Calculad Siempre Eso,25 Min Desde el 1 Partido
Victor151991Hace 10 años28
Una pregunta,
 hay que jugar el partido completo?
VictorFifa851542Hace 10 años29
@Victor15199
Mostrar cita
Una pregunta, hay que jugar el partido completo?
Si y no vale simularlo con el modo entrenador como el año pasado,as de jugarlo entero tu
MazarMafia284Hace 10 años30
@VictorFifa85 no hace falta jugarlo. Vas a escoger equipo y te pones en medio. Cuando queden segundos vuelves a coger un equipo y listos.
VictorFifa851542Hace 10 años31
@MazarMafia
Mostrar cita
@VictorFifa85 no hace falta jugarlo. Vas a escoger equipo y te pones en medio. Cuando queden segundos vuelves a coger un equipo y listos.
Asi?? ostia no sabia jajaj y yo k hice 6 partidos entero si lo llego a saber
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Truco para ganar monedas (3400 VC cada 15 minutos)

Hay 35 respuestas en Truco para ganar monedas (3400 VC cada 15 minutos), del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL