Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco

Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco

Jordi991644Hace 13 años32
Este nuevo Driver es una buena sorpresa, pero buffff no sé....   

A mí el que me gusta es el Driver 1, que se centra en la conducción, y con un manejo genial, cosa que dicen que vuelve y me mola. Pero esto del "shift" me parece una chorrada de las gordas, eso de teletransportarse de coche en coche es absurdo.... y aparte se pierde otra cosa que me molaba del 1: si te estrellas en una persecución y el rival se te pierde se acabó chato, a intentarlo de nuevo, nada de ir saltando de coche en coche.  O manejas bien el coche o pierdes, lo lógico. Aparte poner eso en el multijugador.... ¿cada vez que vayas a perder te teletransportas de coche y ya está?   Y si la poli te va a pillar o destrozar el carro ala te cambias mágicamente de coche y tan contento.... 
Lo de que no sea "sandbox" me da lo mismo, ya que como digo el que me mola es el 1 que se centra en conducir y punto. Eso sí, lo de la gran variedad de coches y que sean reales mola mucho.

Por otra parte sabemos que distribuye Ubisoft..... como le metan el DRM de las narices de estar conectado le van a dar y mucho al juego. Eso o hacer de Jack Sparrow....  
EDITADO EL 15-06-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Evergrey86Hace 13 años33
@Jordi99
Mostrar cita
Este nuevo Driver es una buena sorpresa, pero buffff no sé.... A mí el que me gusta es el Driver 1, que se centra en la conducción, y con un manejo genial, cosa que dicen que vuelve y me mola. Pero esto del "shift" me parece una chorrada de las gordas, eso de teletransportarse de coche en coche es absurdo.... y aparte se pierde otra cosa que me molaba del 1: si te estrellas en una persecución y el rival se te pierde se acabó chato, a intentarlo de nuevo, nada de ir saltando de coche en coche. O manejas bien el coche o pierdes, lo lógico. Aparte poner eso en el multijugador.... ¿cada vez que vayas a perder te teletransportas de coche y ya está? Y si la poli te va a pillar o destrozar el carro ala te cambias mágicamente de coche y tan contento.... Lo de que no sea "sandbox" me da lo mismo, ya que como digo el que me mola es el 1 que se centra en conducir y punto. Eso sí, lo de la gran variedad de coches y que sean reales mola mucho. Por otra parte sabemos que distribuye Ubisoft..... como le metan el DRM de las narices de estar conectado le van a dar y mucho al juego. Eso o hacer de Jack Sparrow....
Lo dicho... leeis solo lo que quereis?? ¬¬ Pone bien claro que solo se puede usar la opcion del shift cuando acumulas puntos suficientes con uan buena conducion... que segun tu teoria parece un juego de la peli Jumper... T_T
LoboFHmod35146Hace 13 años34
Mira Evergrey, este surrealismo del [i]shift[/i] no tiene justificación, por lo que he traducido en el video aunque puedo equivocarme porque traducir inglés hablado no se me da perfecto el tema es que estamos en coma, así que lo que pasa en el juego no es real, es una ensoñación dentro de nuestro coma y eso justifica la [i]magia[/i] del shift...

...venga ya, ¿y que tal si bajan angeles del cielo y nos ponen los semáforos en verde a nuestro paso?, pocas veces se han visto ideas tan absurdas y que rompen tanto la inmersión en un juego.

Lo del tema sandbox de disparar era bastante malo en anteriores drivers, teneis toda la razón...pues la solución es bien sencilla: [b]no des armas al protagonista[/b], pero que si tu coche se destroza que te puedas bajar y robar un coche, por Dios, y si se te escapa el perseguido pues te fastidas e intentas hacerlo mejor la próxima vez, coño!

San Francisco me parece una ciudad perfecta para un juego de conducción, todavía recuerdo las imágenes impresionantes de la persecución de Steve McQueen en la película Bullitt, si se dejaran de frikismos, le dieran ese rollo de conducción de verdad y los gráficos no apestaran podría ser un buen juego pero visto lo visto el juego da pena.

2 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años35
Sí lo he leído. Sea o no sea mediante acumulación de puntos, me sigue pareciendo una chorrada de las gordas e innecesaria. Si a tí te mola pues lo respeto y me alegro  , pero lo que es a mí no me atrae en absoluto la idea, dicen que va a ser una vuelta a los orígenes y luego ponen la tontería esa.
Jordi991644Hace 13 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
...venga ya, ¿y que tal si bajan angeles del cielo y nos ponen los semáforos en verde a nuestro paso?
Sí, como la película The Italian Job, que está el tío informático infiltrao en la red de tráfico y cambia los semáforos.
@LoboFHmod
Mostrar cita
pocas veces se han visto ideas tan absurdas y que rompen tanto la inmersión en un juego.
Es a lo que me vengo a referir, que mata totalmente la inmersión propia del primer driver.
Evergrey86Hace 13 años37
Ese ya es otro tema.
A mi el argumento me parece una chuminada. Me refiero a eso de ser la consciencia del protagonista. Mas que nada porque todo lo que avancemos en esta entrega no servira absolutamente de nada. Pero dentro de la chuminada de argumento, el shift tiene una base (aunque la base creo que a nadie nos gusta). No es como en el midnight club que haces trucos de "magia" porque a algun desarrollador le a salido de ese sitio, por poner un ejemplo (dejo claro que me encanto el midnight club de la PS2).

Lo que es el propio shift demomento no me tira para atras, si ponen una IA a la altura de los anteriores Driver, que no sea totalmente arcade la conduccion y al shift puedas acceder solo en momentos contados, no cada 2 segundos como alguno a imaginado. Y por supuesto como decis, que si conduces mal en la prueba y no logras los objetivos te j.... y la repites de nuevo  (vamos que el shift tampoco sea tan milagroso).

En resumen, prefiero esperar a saber como va a ser completamente la historia (si luego te despiertas o siempre vas a estar en coma), saber como va a ser el sistema de juego tanto online como offline y saber la dificultad, porque si el shift va enfocado a ponertelo todo mas facil paso, pero si va a estar enfocado a darte mas jugabilidad e incluso poder rejugar el titulo mas veces lo veo bien. Demomento al titulo le doy un voto de confianza, con algo de temor.

PD: lo que reconozco es que segun pasan los minutos el argumento me parece cada vez mas birria... demomento le perdono porque en los juegos de conduccion tampoco presto demasiada atencion a este apartado ya que o no tienen o son los mismos de siempre o directamente son argumentos estupidos.
EDITADO EL 16-06-2010 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan271431Hace 13 años38
"esta en coma" en 4 años de desarollo la mejor idea q se os a ocurrido es que ESTA EN COMA????? vamos a ver no se como termino driver 3, porq solo juge al 1 y al 2 (los unicos drivers ya que para mi el tercero nunca existio) 

¿porque no hacen simplemente lo que cualquier fan de driver quiere?¿ una ciudad real, coches reales, conducion real y un buen sistema de dificultad tan caracteristico como el de cualquier driver, aun recuerdo las icontables intentonas detras del camion con explosivos en la Habana, ESO ES DRIVER lo demas NO y cualquiera que defienda lo contrario 

1) o no ha jugado a los drivers de psx 
2) le gustan los argumentos estupidos porq lo del "shit" se lleva el premio a la idea mas tonta del año.

Pero como ya se ha dicho antes UBI parece que se encuentra en cruzada continua donde pretende joder todos los juegos que tanto disfrutabamos sacando "pestes/next gen" en fin seguro q las ventas me dan la razon cuando lo saquen

1 saludo!
1 VOTO
Evolution920Hace 13 años39
Vamos todos a quejarnos a su pagina oficial (cuando la tenga)   
Maxthunder2Hace 13 años40
[spoiler]
EDITADO EL 06-10-2015 / 20:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Saindbox51Hace 13 años41
Opino casi lo msimo k casi todos me parece k el juego va a ser un poco decepcionante ,pero esk ademas no me an quedado muchas cosas claras pork digo yo no todas las misiones seran con el cohe tambien se podran pegar tiros ,pork vamos sino menuda mierda  .lo sineto pero me da k tan solo viendo avances y tal no le pongo mas k un siete y encima oigo k los graficos son una mierda....puff no se ,no se
86canario1014Hace 13 años42
Como no espavilen sera el peor driver de la saga   en comparion a exclusividad y sorpresas con anteriores, y encima el modo internet nada mas seran 6 jugadores  en una ciudad tan grande?  no se yo ke diversiones habrá en multijugador k no dure mas de 1 mes por ke es lo kev le pongo al multijugador.  ,  parece bastante soso el juego, y si no se puede bajar de los coxes, kiere decir ke no habra vehiculos  secretos?    una pena la verdad.
Heihachi12Hace 13 años43
Tendrian que implementar eso de bajarse del coche y robar otro , pero seria aburrido si le pusieran armas como el parallel lines , que para mi no me gusto , los graficos estaban bien , pero todo lo demas no me gusto para nada , con respecto al shift , esta bueno , pero no es necesario abusarse de eso , lo q se ve en videos , se teletransporta a cada rato , y eso le quita sentido al juego quizas , el driver se caracteriza , por tener conches que se destruyen mucho , aun recuerdo el ruido q hacia y el humito , golpes fuertes , autos muscle en mayoria , aca le añaden otro tipos de autos lujosos , esta bueno , pero seria mejor que por mayoria sean muscle , los graficos me parecen muy buenos , pero seria genial si los pulieran muchisimo mas , hay tiempo , el take a ride , era el mejor , podrian poner por separado quizas , un take a ride o misiones , por que para mi si fuera misiones y dar un paseo en conjunto tendria algo de sandbox , y la verdad , que lo que gustaria a muchos es saber que pueden haber mas ciudades , que las tenes que desbloquear pasando y viajando como en los otros , a quien no le gustaba llegar al ferry e ir a otra ciudad , lindo seria un .. LAS VEGAS . . .    , por ahora van bien , solo piensen un poco mas en lo que van a hacer , tienen tiempo , y escuchen a la gente , y a mi 
NocturnalR640Hace 13 años44
En fin me parece una metedura de pata y muy grande. Recuerdo con mucho cariño el driver 2 y aquellas persecuciones por la habana a toda leche  y sin duda y habiendo jugado a todos mi favorito es el 3, ir por niza a toda leche subiendo y bajando por las carreterucas aquellas reviradas era una gozada y bajarte del coche, pillar otro, los tiroteos, para mi eso era buena parte de la diversion. Ademas la historia del 3 estaba muy bien hilada. Creo q dedicarse a hacer cosas raras de estas no viene al caso. No digo que vaya a ser un mal juego o que a la gente no le vaya a gustar, solo digo que andar cambiando de vehiculo sobre la marcha como si fueras un "ente" extraño no es driver.
2 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 13 años45
@NocturnalR
Mostrar cita
En fin me parece una metedura de pata y muy grande. Recuerdo con mucho cariño el driver 2 y aquellas persecuciones por la habana a toda leche y sin duda y habiendo jugado a todos mi favorito es el 3, ir por niza a toda leche subiendo y bajando por las carreterucas aquellas reviradas era una gozada y bajarte del coche, pillar otro, los tiroteos, para mi eso era buena parte de la diversion. Ademas la historia del 3 estaba muy bien hilada. Creo q dedicarse a hacer cosas raras de estas no viene al caso. No digo que vaya a ser un mal juego o que a la gente no le vaya a gustar, solo digo que andar cambiando de vehiculo sobre la marcha como si fueras un "ente" extraño no es driver.
[b] Ahi les ha dao[/b]. el driver1 fue genial, el 2 (para mi) le supero al poder bajarte del coche, el 3 (la mayoria de la gente dice que fue el peor) pues para mi fue el mejor como el 2 pero mejores graficos (creo que si voy a miami no me pierdo gracias al driver 3) y el parallel lines no me gusto al cambiar a tanner y algo raro tenia ese juego. Pero he leido comentarios que dicen que no querian un driver en el que poder bajarse del coche y luego se quejan del sistema de cambiar de vehiculo "con la mente", pues sino te puedes bajar del coche como quieres pillar otro coche???
1 VOTO
Alejandroisaacb15Hace 13 años46
QUE DESEPCION MAS GRANDE, FUERTE MIERDAA.
CON LA TECNOLOGIA DE HOY DIA Y HACEN ESA MIERDA DE JUEGO
Juandavid27181Hace 13 años47
Que honda con la gente se ve borrosa , si en algo se caracterizaba driver era en el realismo de los choques ahora estan bien chafas, la grav edad esta de insulto, los detalles graficos estan por debajo de lo esperado, cero estaciones de radio , bueno para un titulo mas de ps2 pero para ps3 es un robo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL