Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

4 dias de mal jugador

Reizacool206Hace 10 años16
@Ronces24
Mostrar cita
@Reizacool
Mostrar cita
Entiendo es una mala desicion eso de separar tipos de jugadores, deberian hacer partidas donde tu elijas que tipo de jugador seras... o que el castigo sea 1 dia o un par de horas a lo mucho. yo llevo como 2 semanas de castigo .__., ya me hice amigo de los castigados XDDD, ni juego con los antiguos LOL
Jajaja no escarmentamos, hay una opción que no se si funciona pero que he visto y que los guiris mandaban mensajes para elogiar, que es una opción del online y se supone que reduce tu tiempo de castigo pero no se sí funciona.
ni idea, investigare
RochetOsc83Hace 10 años17
A mi me dieron 8 y me quedan 6 :/
Assasins-Creed-1590Hace 10 años18
[i]Dad gracias por lo de mal jugador, que al menos, en Lo Santos no hay recortes    [/i]
Raulinho28284
Expulsado
Hace 10 años19
Perfectos, tu no puedes tener la cara dura de poner un producto por el ke as sacado miles de millones de dolares a medias en el mercado, poca profesionalidad
Jaumebyn117Hace 10 años20
16 dias de mal jugador   
Nana881500Hace 10 años21
Yo veo absurdo que por romper coches te pongan mal jugador, y yo no soy de romper coches, de hecho yo casi ni me peleo con otra gente, voy a mis misiones, a mis carreras y poco mas. Pero no es ya suficiente castigo que te hagan pagar el coche que has roto? Me parece una buena medida y si no tienes dinero para pagar la reparacion integra, pues que ya te pongan como mal jugador. Creo que seria lo correcto.
Dwayne-force12993Hace 10 años22
A mi me tocan los cojones a los que me disparan al coche.

Me tengo que bajar del coche,echarle fotos y darle parte al seguro.
Luispe51584Hace 10 años23
Como sabes si estas en servidor de malos jugadores? y como se sabe el tiempo que te queda por estar en el?
Mazyus3748Hace 10 años24
Si por romper coches no penalizaran con ser mal jugador, las salas normales estarian repletas de tanques y ahi si que os ibais a quejar.
Racktyer153Hace 10 años25
@Luispe5
Mostrar cita
Como sabes si estas en servidor de malos jugadores? y como se sabe el tiempo que te queda por estar en el?
Facil, si ves ke todos tienen un cono de papel en la csbeza eso es que estas en sala de los malos jugadores, aparte todos querran matarte y seguro que hay un tanke minimo por sesion. Lo que tienen que hacer los de Rockstar es nerfear el puñetero tanke. Es muy falso que los cañonazos del tanque no tengan trayectoria y sean de explosion instantanea mientras que un bluzzar o un caza no, me dices que un misero tanque puede acabar con un helicoptero y un caza porque si te apunta y dispara as muertos vayas en lo que vayas a no ser que vayas en otro tanke. Ya digo, falsisimo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > 4 dias de mal jugador

Hay 25 respuestas en 4 dias de mal jugador , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL