Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Peligro en Intercambio Prodigioso, huevos malos

Xavierdroide338Hace 10 años16
Creo q esto es cierto, hay muchas webs q lo afirman, en caso de recibir un bad egg no hay q tocarlo para nada, solo ponerlo en cuarentena en una caja vacía, ni si quiera ver sus datos o sus stats, mucho menos querer retirarle un objeto (en caso de q lo lleve), incluso te puede borrar la partida
Amy-rose-kawaii72Hace 10 años17
Yo estube intercambiando muchos pokemons y la verdad...
Solo me tocaron fenekins y froakies(chespins no Q_Q,aunque es mi inicial)
De vez en cuando me dan pokemons nivel 50.
No me ha tocado ni un solo bad egg pero por si acaso el pokemon que intercambio lo pongo en una caja solo.
CarlosPoke7Hace 10 años18
 [img][/img]Hola amigos soy nuevo aqui si quieren mi código de amigo para batallar y eso de los huevos malos meda mieto
CarlosPoke7Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yume23305Hace 10 años20
Hola! Una koreana del transeúnte me dio un huevo, yo fui de inocente y me emocioné pensando que era algo guay ya que resulta que tenía TODOS los pokemon legendarios e incluso Jirachi por lo que yo me flipé toda y me dio ese huevo con un nombre en koreano O_O no decía nada del huevo malo ni nada aún así se lo devolví por si las moscas....de todas formas por el intercambio prodigioso no se pueden mandar huevos O.o ya lo probé y no se puede...así que me supongo que es por el intercambio de toda la vida...
EDITADO EL 08-01-2014 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
AnimalSpec18491Hace 10 años21
@Yume23
Mostrar cita
Hola! Una koreana del transeúnte me dio un huevo, yo fui de inocente y me emocioné pensando que era algo guay ya que resulta que tenía TODOS los pokemon legendarios e incluso Jirachi por lo que yo me flipé toda y me dio ese huevo con un nombre en koreano O_O no decía nada del huevo malo ni nada aún así se lo devolví por si las moscas....de todas formas por el intercambio prodigioso no se pueden mandar huevos O.o ya lo probé y no se puede...así que me supongo que es por el intercambio de toda la vida...
Nono, era por el intercambio prodigioso, te llegaba un Pokémon y al parecer te aparecía como huevo malo. Bueno, pero al parecer esto ya quedó en el pasado y está solucionado.
StrikerShadow158Hace 10 años22
Por la vida de las p... a mi me querían meter un huevo japones un tal "Ashanabi" o algo así era su nick, era un transeúnte y luego un conocido. Hasta que peleamos y lo agregue. Luego me mostró el huevo y quería cualquier porque por el... por miedo, y porque aun no sabía del huevo malo no lo cambie. Lo jodido es que el tío tiene todos los legendarios shinys .-. ... ahora, hasta miedo me da de ir a recoger un pu** huevo a la guardería 
Yume23305Hace 10 años23
@AnimalSpec ah! ok! jaja yo es que en lo que llevo jugando nunca he tenido un huevo malo por eso me quedé o_o jasjasj menos mal que ya se solucionó el problema ^^
Antoniorodribar558Hace 10 años24
Y por que no se pueden intercambiar huevos
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años25
A mi me la re-pelan. En Pokémon Perla me llegó uno por geteése y me infectó toda una caja de Bidoffs y  Startlys que capturé para mandar a Pokémon Ranch para conseguir a Mew, moví los huevos a una caja vacía y santas pascuas. Lo mejor es hacer lo dicho aquí, poner al huevo en cuarentena, o en este caso infinitena. Pero sólo por moverlo no va a pasar nada, al menos nunca me ha pasado.
PKMNtrainer9991Hace 9 años26
Pues en XY no sé, pero cuando yo jugaba Esmeralda y me hice la cole entera de todos los Pokémon, también conseguí a MissingNo y al Huevo Malo, aunque en esa época no salían por Intercambio ni nada, sino que aparecían naciendo de otro huevo normal, pero misteriosamente el otro huevo se quedaba, así que aparte de los 386 pokémon que había, el MissingNo, el huevo malo, y un Charizard shiny que conseguí en Moviplaya 2007, completé mi cole con el huevo del que salen los Bad Eggs. Por cierto: cuando los abrías para ver los datos, se crasheaba (para los nuevos, crash es cuando se queda la pantalla que no se mueve, no van los botones y la consola se recalienta, entonces la tienes que apagar forzadamente y el juego se estropea y ya no va nunca más, y en el peor de los casos la consola ya no lee bien los juegos. (Pero eso era en GBA allá por el 2005, ahorá no creo que pase eso)
Adiós-
Charmander05500Hace 9 años27
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
[i]Lo mejor es tirarle la piedra a otro y cambiarle el huevo malo por intercambio prodigioso, que se vaya por donde ha venido [/i]
1_No puedes cambiar huevos por intercambio prodigioso 2_El huevo malo no puede ni ser cambiado ni liberado. Encima, no debes ni de tocarlo siquiera. Si te preguntas como recibes entonces el huevo malo, te informo de que cuando te llega un pokémon, se puede convertir en huevo malo. No se sabe el que ocasiona esto ni nada, solo está el video ese del post y varia gente afirmandolo
si no se pueden cambiar huevos por intercambio prodigioso, porque llegan a los demas?
1 VOTO
GisselPokemon312Hace 8 años28
Hola!!

¿Dices que ya está solucionado? Espero que si. Me dio hasta miedo usar el Intercambio Prodigioso ahora    Gracias a Arceus (literal   ) que no he recibido ninguno. No aceptaré ningún huevo por intercambio por si a las moscas. Gracias por la información 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Peligro en Intercambio Prodigioso, huevos malos

Hay 28 respuestas en Peligro en Intercambio Prodigioso, huevos malos, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL