Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Pachenico1118Hace 10 años16
Estaba indeciso sobre adquirir el juego pero ahora gracias a 3DJuegos no lo pienso comprar. Seguro es un coñazo ese juego.
-Sheen-1102Hace 10 años17
@Birraman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Engendro: 2. m. Criatura informe que nace sin la [b]proporción[/b] debida. Como por ejemplo, jugar a 720 como máxima resolución permitida. Respecto al análisis, me ha parecido estar leyendo el primer juego. Se veía venir. Saludos.
No necesito buscar en un diccionario el significado de la palabra, me ratifico, ese juego es un engendro, y debe ser mas divertido soplar burbujas de jabón por un aro que jugar a "eso".
Y es muy posible que lo sea, no te lo niego. Pero no puedo decir nada aún porque no lo he jugado, pero como digo, pienso que no será gran cosa. Tampoco creo que lo pretenda realmente, ofrece lo que ofrece pero no miente ni engaña. Sabes lo que vas a encontrar, y para eso no hace falta leer el análisis. De todos modos, una cosa es decir que este juego es un engendro, y otra muy diferente es decir que TODOS los exclusivos de PC son engendros. Eso es, básicamente y como se dice comúnmente, hablar sin tener ni puñetera idea. Saludos.
1 VOTO
Birraman215Hace 10 años18
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Engendro: 2. m. Criatura informe que nace sin la [b]proporción[/b] debida. Como por ejemplo, jugar a 720 como máxima resolución permitida. Respecto al análisis, me ha parecido estar leyendo el primer juego. Se veía venir. Saludos.
No necesito buscar en un diccionario el significado de la palabra, me ratifico, ese juego es un engendro, y debe ser mas divertido soplar burbujas de jabón por un aro que jugar a "eso".
Y es muy posible que lo sea, no te lo niego. Pero no puedo decir nada aún porque no lo he jugado, pero como digo, pienso que no será gran cosa. Tampoco creo que lo pretenda realmente, ofrece lo que ofrece pero no miente ni engaña. Sabes lo que vas a encontrar, y para eso no hace falta leer el análisis. De todos modos, una cosa es decir que este juego es un engendro, y otra muy diferente es decir que TODOS los exclusivos de PC son engendros. Eso es, básicamente y como se dice comúnmente, hablar sin tener ni puñetera idea. Saludos.
Dime un exclusivo de PC al que me apetezca jugar o me llame un poquito la atención y te pediré disculpas.
Haissake985887Hace 10 años19
@Birraman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Engendro: 2. m. Criatura informe que nace sin la [b]proporción[/b] debida. Como por ejemplo, jugar a 720 como máxima resolución permitida. Respecto al análisis, me ha parecido estar leyendo el primer juego. Se veía venir. Saludos.
No necesito buscar en un diccionario el significado de la palabra, me ratifico, ese juego es un engendro, y debe ser mas divertido soplar burbujas de jabón por un aro que jugar a "eso".
Y es muy posible que lo sea, no te lo niego. Pero no puedo decir nada aún porque no lo he jugado, pero como digo, pienso que no será gran cosa. Tampoco creo que lo pretenda realmente, ofrece lo que ofrece pero no miente ni engaña. Sabes lo que vas a encontrar, y para eso no hace falta leer el análisis. De todos modos, una cosa es decir que este juego es un engendro, y otra muy diferente es decir que TODOS los exclusivos de PC son engendros. Eso es, básicamente y como se dice comúnmente, hablar sin tener ni puñetera idea. Saludos.
Dime un exclusivo de PC al que me apetezca jugar o me llame un poquito la atención y te pediré disculpas.
Te los digo yo, ya que estoy: -Casi todos los títulos de estrategia (Total War, Starcraft, Dawn of War, Men of War, Company of Heroes...). -Casi todos los MMO (Gild Wars, World of Warcraft, AEON, The Old Republic, The Secret World...). -Casi todos los MOBA (Leage of Legends, DOTA, Smite...). -Un sin fin de shooters multijugador en línea, la mayoría gratis (Battlefied play4free, PlanetSide 2, Team Fortress 2, Blacklight Retribution, Ghost Recon Online...). -Muchísimos simuladores de combate (War Thunder, World of Tanks, Silent Hunter...). -Algún que otro shooter (Stalker, ARMA...). -Casi todas las aventuras gráficas (Machinarium, Runaway, The Moment of Silence, Mist...). -Una infinidad de títulos indies (fijo que algunos conoces). Podría seguir, pero creo que ya estás informado, así que ya sabes: -"Si caer en ridículo no quieres, hablar sin saber no debes". Yoda
6 VOTOS
-Sheen-1102Hace 10 años20
@Birraman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Engendro: 2. m. Criatura informe que nace sin la [b]proporción[/b] debida. Como por ejemplo, jugar a 720 como máxima resolución permitida. Respecto al análisis, me ha parecido estar leyendo el primer juego. Se veía venir. Saludos.
No necesito buscar en un diccionario el significado de la palabra, me ratifico, ese juego es un engendro, y debe ser mas divertido soplar burbujas de jabón por un aro que jugar a "eso".
Y es muy posible que lo sea, no te lo niego. Pero no puedo decir nada aún porque no lo he jugado, pero como digo, pienso que no será gran cosa. Tampoco creo que lo pretenda realmente, ofrece lo que ofrece pero no miente ni engaña. Sabes lo que vas a encontrar, y para eso no hace falta leer el análisis. De todos modos, una cosa es decir que este juego es un engendro, y otra muy diferente es decir que TODOS los exclusivos de PC son engendros. Eso es, básicamente y como se dice comúnmente, hablar sin tener ni puñetera idea. Saludos.
Dime un exclusivo de PC al que me apetezca jugar o me llame un poquito la atención y te pediré disculpas.
A mi no hace falta que me pidas disculpas. Si quieres seguir pensando eso y vivir en el desconocimiento más absoluto allá tú. No es mi problema. Los jugadores de PC en su mayoría no se ofenden por esos comentarios. Yo no estoy casado con mi PC, ni es de mi familia, ni nada parecido. Cosa que no pasa con muchísimos jugadores de consola que creen que van a heredar Sony o Microsoft y se lo toman como algo personal. Yo seguiré disfrutando de grandísimos juegos exclusivos y multi a mayor resolución y calidad gráfica, jugaré muchos más generos que tú, me saldrán muchos más baratos, disfrutando de un online gratuito y podré jugar con ellos siempre que quiera en Steam generación tras generación. Créeme, ¿por qué debería molestarme que pienses eso si [b]soy yo el que tengo más que tú[/b]? De todos modos, ya te han dado una buena lista de juegos para elegir, yo podría añadirte bastantes más como Amnesia, Satinav, Deponia, Death to Spies, Divinity II, The Incredibles Adventures of Van Helsing o el primer The Witcher, entre muchos otros, pero creo que ya te ha quedado claro que desconoces bastante el PC Gaming. Saludos.
4 VOTOS
Birraman215Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-11-2013 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años22
@Birraman
Mostrar cita
@Haissake985
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Engendro: 2. m. Criatura informe que nace sin la [b]proporción[/b] debida. Como por ejemplo, jugar a 720 como máxima resolución permitida. Respecto al análisis, me ha parecido estar leyendo el primer juego. Se veía venir. Saludos.
No necesito buscar en un diccionario el significado de la palabra, me ratifico, ese juego es un engendro, y debe ser mas divertido soplar burbujas de jabón por un aro que jugar a "eso".
Y es muy posible que lo sea, no te lo niego. Pero no puedo decir nada aún porque no lo he jugado, pero como digo, pienso que no será gran cosa. Tampoco creo que lo pretenda realmente, ofrece lo que ofrece pero no miente ni engaña. Sabes lo que vas a encontrar, y para eso no hace falta leer el análisis. De todos modos, una cosa es decir que este juego es un engendro, y otra muy diferente es decir que TODOS los exclusivos de PC son engendros. Eso es, básicamente y como se dice comúnmente, hablar sin tener ni puñetera idea. Saludos.
Dime un exclusivo de PC al que me apetezca jugar o me llame un poquito la atención y te pediré disculpas.
Te los digo yo, ya que estoy: -Casi todos los títulos de estrategia (Total War, Starcraft, Dawn of War, Men of War, Company of Heroes...). -Casi todos los MMO (Gild Wars, World of Warcraft, AEON, The Old Republic, The Secret World...). -Casi todos los MOBA (Leage of Legends, DOTA, Smite...). -Un sin fin de shooters multijugador en línea, la mayoría gratis (Battlefied play4free, PlanetSide 2, Team Fortress 2, Blacklight Retribution, Ghost Recon Online...). -Muchísimos simuladores de combate (War Thunder, World of Tanks, Silent Hunter...). -Algún que otro shooter (Stalker, ARMA...). -Casi todas las aventuras gráficas (Machinarium, Runaway, The Moment of Silence, Mist...). -Una infinidad de títulos indies (fijo que algunos conoces). Podría seguir, pero creo que ya estás informado, así que ya sabes: -"Si caer en ridículo no quieres, hablar sin saber no debes". Yoda
Esperaba que tal vez me dieran una grata sorpresa y me sorprendieran con algo realmente bueno que me estoy perdiendo pero ya veo que no hay ninguna novedad y es la misma mierda de siempre, Estrategia, RPG's, y mas estrategia... el resto ninguno pasa de el 75 en metacritic, es decir, basurilla pura. Y me refiero a metacritic puesto que soy generoso y busco una opinión global de esos juegos, por que si tengo que dar mis impresiones... ninguno pasaría de el aprobado.
¿Tu has jugado por lo menos Minecraft en una PC? Digo, es que tienes un desconocimiento brutal de lo que ofrece la PC. Otra cosa es que no encajen con tus gustos, y/o seas "consolero con odio irracional hacia la PC".
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-11-2013 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar7751576Hace 10 años24
Mal año para los juegos en este 2013 , igual que el año pasado sacaron puros juegos horribles , resident evil ORC , ninja gaiden 3 , el nuevo medal of honor , call of duty black ops para psvita , etc ... , extraño esos años cuando los juegos eran muy geniales y no usaban DLC      
Alucardoff6880Hace 10 años25
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Bueno Starcraft 2 o rome total war 2 como engendros no los veo la verdad si es que a eso te refieres...
1 VOTO
Axelleafar443Hace 10 años26
Pues... nose que decir  
Artu21109Hace 10 años27
Si este es como wolfenstein entonces estara bueno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL