Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Impresiones E3 2010 - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unfenion3267Hace 13 años16
@Angel7snake
Mostrar cita
A ver si no decepciona y tambien podemos tomar parte en algunas de las batallas mas importantes como en Minas Tirith
Haber, es la guerra del norte. Esta guerra, aunque ocurrio a la vez que la guerra del anillo, no transcurre en Minas Tirith, asi que vete olvidandote Eso si, hola a Dol Guldur, Rivendell y demas fortalezas Ojala tambien este Erebor
The-rip-angel69902Hace 13 años17
No me mola eso de llevar grupo predefinido , me gustaría poder elegir como un arquero elfo guerrero y mago humanos ... con distintas combinaciones no la clásica arquera elfa guerrero enano y mago humano . y por que es necesario que sea cooperativo ? después la gente que juegue mas veces solo que junto a un amigo ( por que hay gente que tiene vida social...  ) tienen a dos bots controlados por el juego con una pésima I.A. que se quedan caminando como mongolos recibiendo palos esperando que le des una orden . 

salu2
JJkuak268Hace 13 años18
Ojala pueda decir por fin que han sacado un buen juego de ESDLA ...
como ya han dicho estaria bien poder hacer batallas importantes, tambien pediria que fuera +18 y que veamos la sangre que debe
y si alguien de aqui ha jugado al rol de mesa me gustaria que fuese igual o mejor de divertido
Sirius66627Hace 12 años19
Juego muy prometedor ,veremos a ver en que queda.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Impresiones E3 2010 - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hay 19 respuestas en Impresiones E3 2010 - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL