Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Dudas flota Kenway +1

Tharkbs1Hace 10 años16
Los barriles de fuego se consiguen como bien dice el compañero de arriba, basicamente es una recompensa aleatoria por ganar una batalla naval, en algunos combates te daran 1 y bueno... con tu caso en especial... creo que si te aran falta, a no ser que te pase como a mi, yo tenia una ruta "bloqueada" por 2 fragatas y 1 navio de guerra, en aquella epoca lo más alto que habia capturado eran 4 fragatas de nivel 29 y pense al igual que tu acumular unos pocos barriletes para no arriesgar demasiado, cuando reuni unos 5 fui a plantarle mis ------ "respetos" y me lleve una sorpresa al ver que ahora esa ruta estaba solo protegida por 2 bergantines y una fragata asi que por lo visto van cambiando los barcos enemigos de alguna manera aleatoria, ahora tengo 22 barriles y los uso en combates contra cañoneras porque se me hace pesadisimo tener que esperar que mi barco ataque para una pulga tan insignificante, esto es literalmente matar moscas a cañonazos.

Por lo que dicen un poco mas al principio del hilo en cuanto a la capacidad de carga de los barcos, esta varia en funcion del tipo de barco que tengas (cañonera/ goleta/ bergantin/ fragata/ navio de guerra) y tambien varia por el nivel del barco en si, la mayor capacidad de carga que veo en el punto en el que estoy ahora, la tienen los navios de guerra de nivel 39 los cuales son capaces de portar hasta 80 recursos, pero he leido en varios sitios que los navios de guerra del nivel 60 (aun no he visto ninguno) son capaces de albergar hasta 90 recursos, para encontrarlos en teoria (digo esto porque yo no lo puedo confirmar al no haber capturado ninguno aun) hay que subir a 4 "cruces" el nivel de "se busca" o tambien he leido sobre un barco en isla abaco llamado man-of-war el cual dicen que es facil de capturar, pero por lo visto hay que hacerlo a partir de un punto determinado en la historia y yo aun no e llegado. Personalmente tengo ya desbloqueadas todas las rutas, aun me falta alguna que otra ciudad pero lo mas que me han pedido es 80 asi que... no creo que hagan falta los de 90 de carga, en lo que a recursos se refiere, en cuanto a las batallas navales si que es posible tengan mas utilidad si tienen una velocidad de ataque lo suficientemente elevada.

Ahora despues de haber escrito unas cuantas chorradas... mi pregunta... los recursos que se consiguen en este minijuego sirven para algo? es decir, no he visto ningun sitio en el que se puedan vender, tampoco nada donde ponga "se utilizan para... x" como lo que ponen en la madera, tela o metal asi que... no se que hacer con ellos, se me van acumulando a borbotones en las despensas ya tengo vora 1400 de cada uno y me da miedo que exploten los almacenes.

Si quereis agregarme mi id es Thark666 si quereis mas informacion hasta donde mi experiencia me haya llevado os podre responder, mas aya de eso... que el todopoderoso google os guie y que 3djuegos sea su palabra.
1 VOTO
Menphisto10190Hace 10 años17
@Tharkbs sí, los únicos barcos con esa capacidad de 90 son los cazadores de nivel 4 (el máximo), hay 15 nombres distintos de ese nivel, a partir de ahí se repiten (yo tengo uno distinto para cada muelle: Cudgel, Catalán, Pilgrim, Andrómeda, Medusa, Plymouth, Champion, Viking, Old Scratch, Reaper, Pandora, Borealis, Makepeace, Rising Phoenix y Devastator), y en cuanto a las materias primas que se comercian, no les he visto ninguna utilidad fuera de la flota Kenway, lo único la pasta que te ganas con el comercio...
Maniaticoac41Hace 10 años18
Una duda tengo ac4 para pc pero solo me falta un mapa para plnao de elite y tener el jackdaw al 100% pero al aceder a la flota kenway no me deja porque porfavor enserio quiero tener el jackdaw al 100%
Alanwesker902Hace 10 años19
Hola a Todos

quisiera que por favor me puedieran ayudar, resulta que ya termine todo le juego con las memorias al 100% y nunca se desbloqueo la flota, siempre que ingreso las unicas opciones que me dan son undir una flota o undir por x numero de gemas, no me da opcion de enviar lo barcos a realizar misiones y esto es neseracio para el logro de mejorar el barco al 100%  y tambien para destruir los super barcos que me faltan dos, les agradezco... 
KenwaySpain2Hace 9 años20
En la tienda donde se compra munición y mejoras hay una opción para comprar barriles de fuego 
KenwaySpain2Hace 9 años21
Por cierto, agregarme: gabriwapo   
Abrisson1Hace 9 años22
No puedo acceder ala flota de kenwey me arroja un mensaje lo sentimos el servidor ubisoft no esta disponible en este momento. intentelo denuevo as tarde. para obtener mas información visita hppt://support.ubisoft.com.  quien me puede ayudar?
EDITADO EL 09-04-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guillote20944Hace 8 años23
Alguno sabe como desbloquear las rutas: cabo verde, golfo de vizcaya 7. colonias britanicas del este de norteamerica, sudafrica..?? me faltan desbloquear esas rutas y no se como se hace... GRACIAS  POR SU AYUDA !!
HMSMax17811Hace 7 años24
Tengo también una duda respecto al tema... Se puede reiniciar de alguna forma la flota kenway? Cada vez que hago una nueva partida, esta tiene los mapas, trajes, objetos, etc, de la partida anterior se que se podría hacer una nueva cuenta psn pero no quiero optar por esa alternativa. Alguna otra opción?
REPG179Hace 7 años25
@HMSMax1781
Mostrar cita
Tengo también una duda respecto al tema... Se puede reiniciar de alguna forma la flota kenway? Cada vez que hago una nueva partida, esta tiene los mapas, trajes, objetos, etc, de la partida anterior se que se podría hacer una nueva cuenta psn pero no quiero optar por esa alternativa. Alguna otra opción?
No se puede pero no te entendi bien, porque dices q qieres reiniciar la flota de kenway?
Andres-killer1Hace 6 años26
En que ruta se consigue el plano de reserva de barriles de fuego de elite para el jackdraw
 
Pedrodduran1Hace 3 años27
Como puedo conseguir el mascarón del la royal Fortune
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Dudas flota Kenway +1

Hay 27 respuestas en Dudas flota Kenway +1, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL