Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect

Impresiones E3 2010 - Kinect

Fremder687Hace 13 años48
@Dragon-Sabio
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En primer lugar el [i]niño[/i] tiene edad para ser tu padre. En segundo no tengo XBox ni planes de tenerla y menos el tal Kinect. Pero me teneis hasta las narices los fanáticos que estais a todas horas estropeando el ambiente de la página con vuestras chorradas infantiles de [i]mi consola la tiene más larga que la tuya[/i]. En tercero, eso de que vas a poner un gif que deje mal a tu adorada [i]pley[/i] no te lo crees tu ni [i]jarto[/i] grifa. En cuarto, deja de trollear en todos y cada uno de los temas del Natal, ya nos enteramos de que estás feliz de que este show haya sido más falso que los discos de Milli Vanilli, tómate un cola-cao y a dormir la siesta.
1º. Estoy arto de que siempre que ai alguan noticia de alguna compañia, salte uno diciendo [i]mi consola la tiene más larga que la tuya[/i] 2º. Ya lo veras que si encuntro un Gif de Sony con Move lo pongo. 3º. Ni fumo ni vevo asin que si lo as dicho será por algo 4º. No me voy a ir a dormir por que sino me pierdo la conferencia [i][b]"Papi"[/b][/i] Ya si quieres ir distrallendo el tema con cosas que no vienen a cuento, sigue tu que ya te cansaras
a callar crio, q lo tuyo ya es un espectaculo patetico Espero ansioso la proxima conferencia
Unn... me suenas a multicuenta
jajajaja te invito a q mires mi perfil, y te saques todo tipo de dudas.. a ver si asi dejas de decir chorradas Y no es q defienda a Lobo... pero no me caben los trolleros como Juanhobby, es cansina la actitud de este tipo de gente. Ya lo vimos ese GIF, no hac falta q lo postee en todas las noticias
Kamakeru13554Hace 13 años49
@Fremder
Mostrar cita
@Dragon-Sabio
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En primer lugar el [i]niño[/i] tiene edad para ser tu padre. En segundo no tengo XBox ni planes de tenerla y menos el tal Kinect. Pero me teneis hasta las narices los fanáticos que estais a todas horas estropeando el ambiente de la página con vuestras chorradas infantiles de [i]mi consola la tiene más larga que la tuya[/i]. En tercero, eso de que vas a poner un gif que deje mal a tu adorada [i]pley[/i] no te lo crees tu ni [i]jarto[/i] grifa. En cuarto, deja de trollear en todos y cada uno de los temas del Natal, ya nos enteramos de que estás feliz de que este show haya sido más falso que los discos de Milli Vanilli, tómate un cola-cao y a dormir la siesta.
1º. Estoy arto de que siempre que ai alguan noticia de alguna compañia, salte uno diciendo [i]mi consola la tiene más larga que la tuya[/i] 2º. Ya lo veras que si encuntro un Gif de Sony con Move lo pongo. 3º. Ni fumo ni vevo asin que si lo as dicho será por algo 4º. No me voy a ir a dormir por que sino me pierdo la conferencia [i][b]"Papi"[/b][/i] Ya si quieres ir distrallendo el tema con cosas que no vienen a cuento, sigue tu que ya te cansaras
a callar crio, q lo tuyo ya es un espectaculo patetico Espero ansioso la proxima conferencia
Unn... me suenas a multicuenta
jajajaja te invito a q mires mi perfil, y te saques todo tipo de dudas.. a ver si asi dejas de decir chorradas Y no es q defienda a Lobo... pero no me caben los trolleros como Juanhobby, es cansina la actitud de este tipo de gente. Ya lo vimos ese GIF, no hac falta q lo postee en todas las noticias
Pues chaval, en el mundo hay mas gente que tu, y yo por lo menos no lo habia visto, ¿que Juanhobby lo ha puesto en un monton de noticias antes que aqui? valeee, no lo se, pero yo por lo menos es la primera vez que lo veo y ha sido en este hilo. Asi que dejad ya la tonteria, que muchos de vosotros poneis siempre gifs y fotos chorras solo para hacer la gracia, y nadie dice nada, y ahora viene un usuario que pone un gif interesante y que el cree que debe ser visto por la gente, y os poneis de mala ostia, yo creo que los fanboys son los que se quejan, ¿que os duele ver una y otra vez que Microsoft nos la ha metido doblada? valeeee, pues nada, toca aguantar, y dejar de ser tan fanboy y creer que Microsoft es Dios.
1 VOTO
PSBoy78170Hace 13 años50
Por que le tienen tanto miedo a los juegos "casuals"???.... Los juegos hardcore no van a dejar de existir....sigue y seguira siendo un gran mercado y puedo atreverme a asegurar que siempre habra mas jugadores hardcore que casuals....

Si no les gusta ni Kinect ni Move ni sus "tontos" juegos....no los compren y solucionado el asunto! 
Fremder687Hace 13 años51
  Cita:
Mostrar cita
Pues chaval, en el mundo hay mas gente que tu, y yo por lo menos no lo habia visto, ¿que Juanhobby lo ha puesto en un monton de noticias antes que aqui? valeee, no lo se, pero yo por lo menos es la primera vez que lo veo y ha sido en este hilo. Asi que dejad ya la tonteria, que muchos de vosotros poneis siempre gifs y fotos chorras solo para hacer la gracia, y nadie dice nada, y ahora viene un usuario que pone un gif interesante y que el cree que debe ser visto por la gente, y os poneis de mala ostia, yo creo que los fanboys son los que se quejan, ¿que os duele ver una y otra vez que Microsoft nos la ha metido doblada? valeeee, pues nada, toca aguantar, y dejar de ser tan fanboy y creer que Microsoft es Dios.
Oi soy pecero, y ants de la PC jugaba en la play... nunca tuve una XBOX, asiq de fanboy no tengo nada Que me ponga "de mala ostia", no tiene q ver con el GIF, sino, con q el otro ande de chulo, poniendo el mismo comentario en todas las noticias, alegando q no es x armar bronca, cuando se nota q viene a trollear...
Kamakeru13554Hace 13 años52
@Fremder
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Pues chaval, en el mundo hay mas gente que tu, y yo por lo menos no lo habia visto, ¿que Juanhobby lo ha puesto en un monton de noticias antes que aqui? valeee, no lo se, pero yo por lo menos es la primera vez que lo veo y ha sido en este hilo. Asi que dejad ya la tonteria, que muchos de vosotros poneis siempre gifs y fotos chorras solo para hacer la gracia, y nadie dice nada, y ahora viene un usuario que pone un gif interesante y que el cree que debe ser visto por la gente, y os poneis de mala ostia, yo creo que los fanboys son los que se quejan, ¿que os duele ver una y otra vez que Microsoft nos la ha metido doblada? valeeee, pues nada, toca aguantar, y dejar de ser tan fanboy y creer que Microsoft es Dios.
Oi soy pecero, y ants de la PC jugaba en la play... nunca tuve una XBOX, asiq de fanboy no tengo nada Que me ponga "de mala ostia", no tiene q ver con el GIF, sino, con q el otro ande de chulo, poniendo el mismo comentario en todas las noticias, alegando q no es x armar bronca, cuando se nota q viene a trollear...
Si bueno, seguro que no te mosqueas cuando ves el mismo video del TOMA TOMA en 818913 hilos de noticias, o cuando ves el mismo gifs del negro que abre la boca o el de Seinfield levantandose de la silla, etc.....¿eso no te mosquea?, a mi si, pero no me pongo a decirle nada a la gente que los pone ni veo a nadie que diga algo, asi que no se a que viene este enfado por un gif que, en este caso, si que aporta informacion y viene al tema. Ahora por curiosidad ¿en cuantas noticias ha puesto Juanhobby este mismo gif?, ¿10?,¿20?, es que tienen que ser muchas para que lo increpeis de esta manera, cuando a cada noticia o hilo se lee eso de: ""Fanboys criticando X en 3,2,1...."", y siempre escrito por la misma gente. Otra cosa, ¿por que relacionas la palbra [i]fanboy[/i] con tener una XBOX?, ¿no puedes ser fanboy por tener una Wii o un PC?. Por eso no me gusta usar estos terminos que os inventais, como lo de fanboy, casual, troll, etc....por que ni vosotros mismos sabeis lo que significa y lo usais con gente que, en teoria, no deberia abarcarse en ese significado.
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 13 años53
@Darkjeferson
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Hubo una noticia anterior en 3DJuegos que decian que los jugadores de vidoconsolas teniamos los reflejos de un piloto de aviones y el cuerpo de un fumador empedernido, si este aparatillo kinect se vende bien entre los jugadores hardcore se solventara esta pega por asi decirlo y resurgiremos como seres superiores en mente y cuerpo
buen comentario jaja, aunque no estoy de acuerdo que todos los gamers son debiles de cuerpo ya que aunque dedico por lo menos 30 horas o mas a jugar por semana siempre e hecho ejercicio. pero hablando sobre lo que pusistes si esto es una buena idea para que los jugadores se muevan un poco mas, [b]el dia que saquen un shooter de coverturas como gears of war para kinect ya no se va a poder jugar 8 horas seguidas a las dos horas vamos a estar cansados y sudando mucho de tanto agacharnos para cubrirnos jajaja [/b] sin darnos cuenta estaremos ganando condicion fisica pero lo unico que nos va a interezar es pasar el juego sin pensar en que estamos haciendo ejercicio y esto sono como un anuncio de ventas por television jajajaja
jajaja cierto y esperate a que la gente con estos juegos no salgan de casa con las rodillas peladas y la cara llena de cortes y brechas de los golpes que nos llevaremos con los muebles jajajajaja porque mis salon no da pa mucho movimiento jajajaja
LoboFHmod35146Hace 13 años54
@Kamakeru
Mostrar cita
Ahora por curiosidad ¿en cuantas noticias ha puesto Juanhobby este mismo gif?
[url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=2628716&page=2&marca_mensaje=2629869&saltos=1#mensaje2629869]One[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=2628568&page=3&marca_mensaje=2629612&saltos=1#mensaje2629612]Two[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=2628879&page=1&marca_mensaje=2629598&saltos=1#mensaje2629598]Three[/url] No está mal, ¿verdad?, en tres, los tres temas sobre Kinect del día, si hubiera veinte temas lo hubiese puesto en los veinte...pero claro, era por afán...[i]informativo[/i]. Kamakeru, no malgastes tu tiempo defendiendole, a algunos se les ve el plumero a millas...
LoboFHmod35146Hace 13 años55
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2628946/59/microsoft-sigue-la-conferencia-en-directo-con-3djuegos-a-las-19-30/#mensaje2634709]Cuatro[/url]

Caso cerrado y visto para sentencia.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2628946/59/microsoft-sigue-la-conferencia-en-directo-con-3djuegos-a-las-19-30/#mensaje2634709]Cuatro[/url] Caso cerrado y visto para sentencia.
Sabias que te ivas a picar de nuevo, como me gusta la gente que se pica por nada Saludos!!
1 VOTO
Fremder687Hace 13 años57
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2628946/59/microsoft-sigue-la-conferencia-en-directo-con-3djuegos-a-las-19-30/#mensaje2634709]Cuatro[/url] Caso cerrado y visto para sentencia.
Sabias que te ivas a picar de nuevo, como me gusta la gente que se pica por nada Saludos!!
menos mal q lo hacias con la intencion de "no armar bronca" Indefendible...
Juanhobby39127Hace 13 años58
@Fremder
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2628946/59/microsoft-sigue-la-conferencia-en-directo-con-3djuegos-a-las-19-30/#mensaje2634709]Cuatro[/url] Caso cerrado y visto para sentencia.
Sabias que te ivas a picar de nuevo, como me gusta la gente que se pica por nada Saludos!!
menos mal q lo hacias con la intencion de "no armar bronca" Indefendible...
Lo puse para no armar bronca, pero como siguen criticando despues de un puñado de horas, lo e puesto de nuevo, por que sabia que me iva a habar de tras mia de nuevo, para que vean que le va a regalar MS una xbox o algo por el estilo. Bueno que sigas felices hablando de lo mismo, ya os cansareis.
LoboFHmod35146Hace 13 años59
No, tranquilo, si la cuarta ya no hacía falta para demostrar lo que eres y cuales eran los motivos de tu...[i]periodismo[/i], ya quedó bien claro con los enlaces a tus otros tres mensajes.

Por cierto, una pregunta (por seguir tu lógica...dudosa), ¿Sony te regalará una segunda [i]pley[/i], verdad?, te la estás ganando a pulso, eso es innegable.
Tofftir7007556Hace 13 años60
[color=royalblue][b]Algunos aquí están heridos y muy sensibles...[/b][/color]

[size=9]Si, es una puyita de las mías muahahahaha![/size]
2 VOTOS
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años61
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Algunos aquí están heridos y muy sensibles...[/b][/color] [size=9]Si, es una puyita de las mías muahahahaha![/size]
Para poco sensible el que se "curró" esto: [url][/url]
EDITADO EL 15-06-2010 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
XDiesel534Hace 13 años62
[color=#ff5000][i][b]* Mensaje eliminado por el moderador por faltar al respeto.[/b][/i][/color]
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon-Sabio88Hace 13 años63
@XDiesel
Mostrar cita
[b]@Lobo[/b] No pierdas el tiempo con un inculto analfabeto que no entiende que ya cansan sus estupideces de crío... lo más probable es que no tenga ni la ESO. (En los dictados no creo que le vaya muy bien... ) [b]@Juanhobby[/b] Eres de lo tonto, lo peor. ¿Es que no ves que estas posteando lo mismo una y otra vez?¿Y te extraña que te lo retraigan? O eres un fanboy que intenta disimular... o eres un [i]chaquetero[/i]. Mejor deja de meterte con la gente sin tener ni la más remota idea de con quien hablas. Tus argumentos echan aguas por todos lados.
El que va hablar, porfavor jajaja , seguramente estes en el paro y andas metiendote con la gente por que no tienes otra cosa que hacer. Juanhobby como tu bien dices, lo a puesto para dar informacion en varias paginas no para liar bronca. Pero sino la liamos nos aburrimos no... Estas reportado por insultar Antes de liar bronca piensa lo que escribimos que parece que estais todos picaos por la conferencia de ayer de Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Impresiones E3 2010 - Kinect

Hay 68 respuestas en Impresiones E3 2010 - Kinect, del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL