Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Natal recibe su nombre final: KINECT

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años48
@Isma82
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El único videojuego menos ocasional de la presentación fue uno basado en la licencia Star Wars (similar al Poder de la Fuerza), en el que se nos mostraba cómo podíamos manejar una espada Jedi con una precisión 1:1, incluso devolviendo láseres si hacía falta o usando la fuerza abriendo los brazos para deshacernos rápidamente de nuestros rivales.
Bueno, primer juego hardcore que se destapa de entre los que se tienen escondidos, y encima con precisión 1:1 (la cual tengo mis dudas, me gustaría verlo..), Parece que Kinect tendrá todo lo prometido y más.
@
Mostrar cita
Como última novedad significativa, cabe destacar que se ha presentado la vídeo-llamada como una opción más de KINECT. No obstante, deberemos estar atentos al E3, porque esta presentación-espectáculo tenía como gran objetivo, más que mostrar novedades, dejar claro que[b] Microsoft tiene los recursos necesarios para sacar adelante su esperado proyecto de detección de movimiento[/b]
Por supuesto, esto no ha hecho más que empezar. El nombre me ha sorprendido, me gusta más este que Natal, de hecho kinect en latín es el "kino", que es el contacto humano en esos términos, me parece adecuado. Se dice por ahí que también se enseño un video DEL PRIMER KAMEO con el dispositivo, el cual cierra las bocas pesimistas (la mia desde cierto punto) de que no se podía jugar sin mandos a juegos con controles complejos y hardcores, lo cual ya nos dice que un shooter es MUY posible con Kinect, aunque necesito verlo. Me ha encantado todo lo que he visto, Ms está haciendo los deberes de manera excelente, ellos ya saben por donde tienen que tirar. Por supuesto, lo de esta noche eran casuales la mayoria, porque era un evento expresamente hecho para ello, es más, Ms ha hecho nuevos Twitter, uno para casuales y otro para hardcores, diferenciando los 2 públicos y dando entender que habrá para todos, además ya dijo que esta tarde habrá anuncion muy fuertes. Aqui los Twitters: (Casuales) [url]http://twitter.com/XboxforAll[/url] (Hardcores) [url]http://twitter.com/XboxforCore[/url]
Me gustaria ver como manejar Kameo sin un pad direccional. Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Sigo pensando que sin el pad direccional natal no sirve ni pa tormar por culo. A si que ellos mismos pero yo desde leugo si siguen con esa idea hasta el final me voy a ahorrar 150 euros que me van a venir de perlas par la 3ds. En cuanto al espectaculo lamentable que han ofrecido los de Ms con esta conferencia. Que decir. Lamentable es poco, sin dejar a los medios sin enseñar nada más que basura y compiandose de la Wii a más no poder. Yo pensaba que Natal iba de otra csoa, pero me estoy dando cuenta que es la misma M que move. en fin. Espero que esta tarde muestren algo minimamente decente y un direccional.
No me compares natal con move por dios...a diferencia d natal move ya ah anunciado como 3 o 4 juegos tradicionales entre ellos LBP2 y KZ3...y nata o kinect o como leches se llamel no obstante mira por donde va...no os espereis gran cosa del inventito d miucrosoft,que vuelvo a advertirlo,estan jugando con vuestras ilusiones.Algunos es que ya parecen colegialas soñando con la vuelta d hugo silva en los pacos joder es que es el mismo tema.Al final silva volvio pal ultimo capi de temporada pero OOOOH SORPRESA NO REGRESO A LA SERIE..a la mierda las ilusiones de millones de colegialas altamente ilusionadas con su regreso.Os va a pasar a todos lo mismo con natal.
Isma8226820Hace 13 años49
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El único videojuego menos ocasional de la presentación fue uno basado en la licencia Star Wars (similar al Poder de la Fuerza), en el que se nos mostraba cómo podíamos manejar una espada Jedi con una precisión 1:1, incluso devolviendo láseres si hacía falta o usando la fuerza abriendo los brazos para deshacernos rápidamente de nuestros rivales.
Bueno, primer juego hardcore que se destapa de entre los que se tienen escondidos, y encima con precisión 1:1 (la cual tengo mis dudas, me gustaría verlo..), Parece que Kinect tendrá todo lo prometido y más.
@
Mostrar cita
Como última novedad significativa, cabe destacar que se ha presentado la vídeo-llamada como una opción más de KINECT. No obstante, deberemos estar atentos al E3, porque esta presentación-espectáculo tenía como gran objetivo, más que mostrar novedades, dejar claro que[b] Microsoft tiene los recursos necesarios para sacar adelante su esperado proyecto de detección de movimiento[/b]
Por supuesto, esto no ha hecho más que empezar. El nombre me ha sorprendido, me gusta más este que Natal, de hecho kinect en latín es el "kino", que es el contacto humano en esos términos, me parece adecuado. Se dice por ahí que también se enseño un video DEL PRIMER KAMEO con el dispositivo, el cual cierra las bocas pesimistas (la mia desde cierto punto) de que no se podía jugar sin mandos a juegos con controles complejos y hardcores, lo cual ya nos dice que un shooter es MUY posible con Kinect, aunque necesito verlo. Me ha encantado todo lo que he visto, Ms está haciendo los deberes de manera excelente, ellos ya saben por donde tienen que tirar. Por supuesto, lo de esta noche eran casuales la mayoria, porque era un evento expresamente hecho para ello, es más, Ms ha hecho nuevos Twitter, uno para casuales y otro para hardcores, diferenciando los 2 públicos y dando entender que habrá para todos, además ya dijo que esta tarde habrá anuncion muy fuertes. Aqui los Twitters: (Casuales) [url]http://twitter.com/XboxforAll[/url] (Hardcores) [url]http://twitter.com/XboxforCore[/url]
Me gustaria ver como manejar Kameo sin un pad direccional. Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Sigo pensando que sin el pad direccional natal no sirve ni pa tormar por culo. A si que ellos mismos pero yo desde leugo si siguen con esa idea hasta el final me voy a ahorrar 150 euros que me van a venir de perlas par la 3ds. En cuanto al espectaculo lamentable que han ofrecido los de Ms con esta conferencia. Que decir. Lamentable es poco, sin dejar a los medios sin enseñar nada más que basura y compiandose de la Wii a más no poder. Yo pensaba que Natal iba de otra csoa, pero me estoy dando cuenta que es la misma M que move. en fin. Espero que esta tarde muestren algo minimamente decente y un direccional.
No me compares natal con move por dios...a diferencia d natal move ya ah anunciado como 3 o 4 juegos tradicionales entre ellos LBP2 y KZ3...y nata o kinect o como leches se llamel no obstante mira por donde va...no os espereis gran cosa del inventito d miucrosoft,que vuelvo a advertirlo,estan jugando con vuestras ilusiones.Algunos es que ya parecen colegialas soñando con la vuelta d hugo silva en los pacos joder es que es el mismo tema.Al final silva volvio pal ultimo capi de temporada pero OOOOH SORPRESA NO REGRESO A LA SERIE..a la mierda las ilusiones de millones de colegialas altamente ilusionadas con su regreso.Os va a pasar a todos lo mismo con natal.
Pero encima lo mas lamentable es que MIENTEN. Así con todas las letra. Venga coño si se ha movido antes el jedi que el pive. Que se vayan a tomar por culo y nos vendan la moto mañana por la mañana. En fin veo que Ms va al desastre con esta mierda. Pero mierda como un piano de grande. En esto han tenido entretenida a RARE. Que manera de desperdiciar el talento por dios. LA madre que los pario. Como no me enseñan algo decente esta tarde el Skaynet este se lo peuden meter por via reactal y sin vaselina. Y por 200 euros venga coño. Dios se han vuelto sudnormales de repente? Pinta a dessastre total sin precedentes.
EDITADO EL 14-06-2010 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años50
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
No me compares natal con move por dios...a diferencia d natal move ya ah anunciado como 3 o 4 juegos tradicionales entre ellos LBP2 y KZ3...y nata o kinect o como leches se llamel no obstante mira por donde va...no os espereis gran cosa del inventito d miucrosoft,que vuelvo a advertirlo,estan jugando con vuestras ilusiones.Algunos es que ya parecen colegialas soñando con la vuelta d hugo silva en los pacos joder es que es el mismo tema.Al final silva volvio pal ultimo capi de temporada pero OOOOH SORPRESA NO REGRESO A LA SERIE..a la mierda las ilusiones de millones de colegialas altamente ilusionadas con su regreso.Os va a pasar a todos lo mismo con natal.
Que no se os olvide que este hombre es capaz de ver el futuro.. Tranquilo, no necesitamos tus predicciones, HOY es la conferencia de [b]Microsoft[/b], a las 7 de la tarde, donde se mostrarán todos esos juegos de los que no tienes ni idea que usarán [b]Natal[/b] porque [b]Microsoft[/b], a diferencia de [b]SONY[/b], se lo calla todo hasta el último momento. Me gustaría verte reconocer algo por UNA vez en tu vida, yo lo haría. Tienes más ganas de que [b]Kinect[/b] fracase que un fanboy, y luego no quieres que te lo llamen... El otro día te leí, con tu característica objetividad, "la tontería esa de Natal". Sí, señor. Luego no sé para qué opinas si tanta tontería te parece...
EDITADO EL 14-06-2010 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años51
Me parece un gran error por parte de ellos no seguir usando el nombre de project natal y cambiarlo por Kinect, un error garrafal, aparte de que resulta más bonito y llamativo, ya se ha ganado un renombre el nombrecito.

Vosotros os veis yendo a una tienda e intentando pronunciar K I N E C T??? pues poco más que le escupes al dependiente   

Deberían de haber dejado el Projct Natal, o Natal a secas.
Aioria238310Hace 13 años52
What the fuck is this shit?
Colorwar4886Hace 13 años53
Me importa tres pitos como se llame...esta tarde callará bocas grandes y  a sus mentes pequeñas las disolverá en un vaso de agua  
comentarios sin sentido, la gran mayoría solo soltais bobadas       
StarlessNight632Hace 13 años54
¿Kinect?      
Embrujocopas9242Hace 13 años55
Viendo lo que a puesto ahi ninjahanzo la cosa pinta a decepcion total no???
Yo todavia tengo esperanzas hasta despues de la conferencia de microsoft pero vamos... yo, sinceramente, me sentiria ridiculo al haber montado tal espectaculo para tan soberana mierda, un circo??? micrsoft sabes que el e3 va sobre videojuegos no??
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años56
@Embrujocopas
Mostrar cita
Viendo lo que a puesto ahi ninjahanzo la cosa pinta a decepcion total no??? Yo todavia tengo esperanzas hasta despues de la conferencia de microsoft pero vamos... yo, sinceramente, me sentiria ridiculo al haber montado tal espectaculo para tan soberana mierda, [b]un circo[/b]??? micrsoft sabes que el e3 va sobre videojuegos no??
LA mejor definición de el espectaculo lamentable de Ms. No se podía definnir mejor. Han hecho un ridiculo espantoso y bochornoso.
2 VOTOS
Complex3773Hace 13 años57
Una conferencia especial anunciada a bombo y platillo para 5 juegos casuales que deberan estar incluidos en todos los packs de manera gratuita y una video coreografia de star wars???
Dudo que esta tarde vayan a anunciar un megaton con Kinect....anunciaran los juegos programados,una exclusiva robada y es muy posible que algun megaton,
al final Kinect es un control de movimiento como cualquier wii_mote o move.
Decepcion es la palabra que resume esta conferencia....esta tarde compensaran con jugosas novedades,pero sera suficiente para tapar semejante fiasco?
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años58
Noes por arma bronca, pero en esta foto el tio no controla ni al personaje del video, o sino fijaros que el muñco del video se echa asia atras antes que el tio   



[/QUOTE]


Asin que el muñeco por lo visto controla al tio en vez de ser al reve.
EDITADO EL 14-06-2010 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 13 años59
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Se dice por ahí que habrá 2 versiones del dispositivo, la más cara ...[b]189 euros[/b] (....), que incluiría un motor en el eje de rotación para hacer girar la cámara, ese mismo motor subiría el precio, de la versión más barata no se sabe nada, apuesto por [b]100 o 120[/b] euros. Parece que habrá más de una versión, como la 360, me pregunto porque Microsoft hace varias versiones de sus dispositivos.
¿Estamos locos o que? Me parece descabellado pagar ese precio por esta "cosa". Encima viendo los videos que la gente está posteando.... ¿1:1? Si claro Microsoft, lo que tú digas...Creo que Microsoft está tomando a sus usuarios por tontos y no me parece bien la verdad...
EDITADO EL 14-06-2010 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años60
KINECT, o como ponerle un nombre a un dispositivo sin atraccion ni carisma. Bueno, como esto no cambie, mis esperanzas con este dispositivo se van esfumando poco  a poco, los videos vistos, son como decirlo... demasiado casuals para mi. Aunque aun no he perdido la esperanza con este dispositivo (aun me llama mas la atencion que el Move, aunque ahora me guste mas el nombre de Move que de Kinect   ), dudo que pueda atraer al principio a mucho publico hardcore con estos juegos de lanzamiento y mas con ese precio tan exagerado, ni que fuera el aparato de hacer portales del Portal 
Beliar15291Hace 13 años61
Digo todo esto sin haber visto nada que me atraiga por el momento, ya que aún no se ha presentado ningún juego hardcore, excepto el de sables láser, cuya presentación ha sido una pequeña tomadura de pelo; el actor no ha dado la talla.

No sé, para empezar el nombre no me convence. Natal me transmitía mucho más que éste. Tenía gancho, fuerza, carisma y personalidad; Kinect es que parece una marca de pilas coño.

Respecto al catálogo inicial, era presumible todo lo que se ha visto de momento, ninguna sorpresa. Juegos casuales por doquier, veremos si durante la conferencia de esta tarde Microsoft tiene algún as guardado en la manga para convencer al público hardcore de que Kinect es un dispositivo que puede llegar a tener un amplio catálogo de títulos apetitosos.
1pcgamer97
Expulsado
Hace 13 años62
Nombre poco pegadizo, por lo menos se olvidara pronto el fracaso
Espadaninja2851Hace 13 años63
Soy yo el unico que tiene ganas de matar       a los tipos que sonrien como si les estuviera dando un orgasmo brutal o algo asi...

Por dios que asco de anuncio, veo eso y no lo compro, claro que como yo soy GAMER, seguro que no pertenecco al sector de  publico mayoritario al que va dirigido el anuncio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Natal recibe su nombre final: KINECT

Hay 117 respuestas en Project Natal recibe su nombre final: KINECT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL