Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Path of Exile

Pyromancher7Hace 10 años32
Que le pongan 8,5 a este JUEGAZO y 9 al diablo 3 deja en claro como en esta pagina se bajan los pantalones para los analisis de algunos titulos.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años33
@Yosoyluis
Mostrar cita
El imprescindible de Steam. A veces es que no hace falta innovar mucho. ¿Qué quería la gente? Un Diablo 2 pero con mejores gráficos. ¿Que ha obtenido la gente con este juego? Pues lo que pedía. Ni mas ni menos. Personalmente me quedo con Torchlight II porque este si tiene el carácter innovador, pero siendo este gratuito, no hay nada de que dudar. Veo una tontería gastarse 40 euros en cierta bazofía que solo tiene cierto nombre.
[i]"A veces es que no hace falta innovar mucho. ¿Qué quería la gente? Un Diablo 2 pero con mejores gráficos"[/i] Y despues se quejan de COD... Pero bueno, el juego pinta bien, es free y lo unico malo que le veo es que no tiene subtitulos es español. Ya lo descargare mas tarde.
LoboFHmod35146Hace 10 años34
Creía que entraba en el tema de comentarios del análisis de Path of Exile pero está visto que me equivocaba, era de Diablo III...ay el disco rayado de algunos.

Tiene muy buena pinta, hay que felicitar a sus creadores por el trabajo buen hecho, otra más de esas imprescindibles exclusivas que no existen.
3 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 10 años35
Estoy oyendo hablar muy bien de este titulo, habrá que probarlo
JugonisMaximus12438Hace 10 años36
[i][b]He visto los vídeos de este juego y siempre me hacen retroceder en el tiempo a la época en que jugué Diablo 2      [/b]     [/i]        

Y enfatizo en que esto no es para nada malo, simplemente nos otorga ese estilo jugable añejo que invita a explorar mazmorras, buscar grandes tesoros y liquidar a cuanto engendro maléfico nos consigamos por el camino.                             

Las comparaciones con el titulo de Blizzard son imposibles no hacerlas y es cierto que [i]Diablo 3[/i] quedo a medio camino de todo lo que ofrecía, pero aun así es un gran juego y bajo el trabajo de su nuevo líder [i]Josh Mosqueira[/i] promete mejorar tremendamente.                   
            
[list] 
Para mi Path of Exile es una increíble alternativa que merece su propio espacio para crecer y conformar su propia saga y como dije en otra ocasión, un "[i]must have[/i]" para todos los amantes del genero [i]ARPG[/i].        
    
[/list]     

[i] [b]Un Saludo! [/b][/i]
5 VOTOS
Isakillo5376Hace 10 años37
@Galhomer
Mostrar cita
Juegazo sin duda, lo llevo jugando desde la beta y esta genial, todavia no entiendo como puede ser gratuito, es el verdadero diablo3, sinceramente.
Pero qué ven mis orejas, ¿te encuentras bien?, ¿deberíamos llamar a un médico, al padre Karras o algo...? En fin, juegazo, gratuito y sin micropagos puercos. ¡Y Galhomer dice que es el verdadero Diablo 3, corra a por él señora! Y Grim Dawn a la vuelta de la esquina, por si fuera poco. Suerte para el género que después del batacazo del más esperado han venido títulos de tanta calidad, curiosamente, o no, todos indies.
3 VOTOS
Iron-rata17055Hace 10 años38
Vengo jugando este juego desde la beta y la verdad debo quitarme el sombrero ante la gente de [b]Grinding Gear Games[/b]. Han hecho un magnifico trabajo. [b]Path of Exile[/b] es muy adictivo y si tienes la posibilidad de jugarlo acompañado de amigos la diversión aumenta de manera exponencial. Soy muy amante de los action rpg y pocos juegos me han complacido tanto como este. Me encanta el ambiente lúgubre del juego y la música pega muy bien. De verdad que recuerda mucho a la saga [b]Diablo[/b].

Por otro lado la libertad que te dan para diseñar tu personaje que se adapte a tu estilo de juego me parece una idea genial, sumado a que el árbol de habilidades pasivas es enorme. También me entusiasmo la gran cantidad de armas y armaduras que hay. Ojala que en futuras actualizaciones agreguen más variedad aun.

Quizás el único pero que le encuentro es que a veces el juego tiene un poco de lag. Por fortuna ocurre de forma muy esporádico. Otra cosa que no me agrado mucho es que no venga traducido al castellano pero siendo una desarrolladora pequeña la que esta detrás del juego se comprende esta carencia. De todas formas con un nivel de ingles muy básico se logra comprender la historia.

Pero por sobre todas las cosas su mayor acierto, bajo mi punto de vista, es haber hecho un juego que sea 100% free to play. La gente que paga no obtiene ninguna ventaja que desequilibre las partidas. Pocos juegos gratuitos pueden presumir de ello.

Sin lugar a dudas recomiendo que prueben este juego. La diversión esta garantizada. Ademas es gratis ¿qué más podías pedir?  
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años39
@Lothertheworld
Mostrar cita
Menuda copia de diablo 3
No puedo creerme que tu hayas dicho copia
Revan907874Hace 10 años40
Juegazo donde lo haya... la verdad que es una maravilla y la nota incluso se le puede quedar algo corta, pero bueno, es eso, una nota simple no una verdad universal sobre lo que ofrece el juego. Este fin de semana creo que voy a quemar mis horas disfrutando como un niño de Path of Exile. Quizás en mi caso personal eche de menos el castellano, pero bueno tampoco es un problema sinceramente... a demás es practica y totalmente gratis en términos de jugabilidad real... así que menos razón aun para quejarse por una minucia como esa.
EDITADO EL 06-11-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petimini3718Hace 10 años41
Un imprescindible para todo amante de los action RPG
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 10 años42
Entre por la tia y me enamore del gameplay 
1 VOTO
XdyeXD361Hace 10 años43
@VikingII
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
El juego no es malo , yo fui uno de los privilegiados en jugar la beta , lo jugue hace como muchisimo y el unico error que le vi fue la asquerosa , horrorosa , pesima , vergonzosa personalización del personaje a la hora de crearlo.... son todos iguales y eso quita mucho destaque , es muy malo ver 10 tipos iguales a vos mas alla de que tengan poderes distintos.
Pero tú jugaste Diablo 2, Sacred, Torchlight, Borderlands... exepto algunas excepciones como Titan Quest o Dungeon Siege (1 y 2), la mayoría de los ARPG son así, es prácticamente su sello, ¿de qué estás hablando?
@Uracilo
Mostrar cita
Ya empiesan los haters diablo III todo el mundo lo odia pero todo jugador que lo compro tiene como 100 hs jugandolo si el el post trata de POE que saltan con diablo o torchlihgt? POE esta bueno, pero no es perfecto, hay cosas de su sistema que por querer ser innovadoras son incomodas. Graficamente es fenomenal!.
Yo compré Diablo 3 y jugué un par de meses, es un excelente juego comparado con la mayoría de los pasilleros que se venden hoy, eso sin dudarlo, antes de comprarte un Uncharted que pasarás en 2 días y es cero rejugable, pues Dialbo 3 te saldrá mucho más rentable, no cabe duda. Pero no es Diablo, es más, no es ARPG (no hay más rol, todo lo tienes servido, ni siquiera eliges habilidades, están todas). Y las comparaciones con Torchlight o PoE son inevitables ya que todos se basan en Diablo 2 pero es llamativo que juegos externos tengan más en común con el [i](que dice ser)[/i] el sucesor de Diablo 3...
@Lothertheworld
Mostrar cita
Menuda copia de diablo 3
Quisiste decir "de Diablo 2"... verdad? porque del 3 dista años luz... hehe.
Discrepo con lo de uncharted, la duracion no quiere decir nada. Yo prefiero los uncharted que diablo 3, y mira que jugue mas de 100 horas a diablo 3 y unas 20 a uncharted, pero la sensacion de revivir indiana jones para mi fue mas gratificante, ademas de quedarme maravillado con los graficos y dialogos. Diablo III fue muy buen juego y tuvo muchas criticas sin sentido, la jugabilidad era excelente la idea de los hechizos tambien, tener que combianrlos segun tu personaje es mucho mejor que ir subiendo habilidades porque da mas estrategia, lo que pasa que hay mucho purista y que blizzard la cago bien equilibrando el juego, mi primer personaje fue una hechicera y abuse de sus habilidades hasta que lo repararon, luego creo que tuvieron que equilibrar el arquero y a partir de ahi ya le perdi la pista. Lo que quiero decir es que diablo III como juego es mucho mejor que diablo II, lo que pasa que se vio lastrado por una casa de subastas y por un equilibrio no bien logrado a parte de las cuentas robadas, los farmers, lags y servidores... La indignacion de los jugadores es mas que despues de tanto tiempo haciendo el juego no pudieran preveer todo esto... Sobre path of exile, es un grandisimo juego, quede flipado y abrimado del arbol de habilidades. Me ha encantado la idea de que no haya dinero y todo el sistema e joyas y crafts es genial. Para mi lo peor del jeugo son los diseños de los personajes que son bastante malos, no tienen nada de carisma y los objetos y armaduras son feisimos. Luego les flata pulir un poco los menus, es muy lioso todo al principio y les falta haberlo explicado mejor, puedes hacer muchas cosas pero de muchas no te das ni cuenta hasta que ha pasado bastante tiempo. Por lo demas un gran juego con jugabilidad muy adictiva. PAra mi esta a la par con diablo III, si cuidan la comunidad mejor de lo que hizo blizzard entonces se puede convertir en un juego que perdure bastantes años.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 10 años44
Entre warthunder y PoE llevo meses sin comprar un juego         .
Fregt3305Hace 10 años45
@Rammlie
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Hasta que no lo pongan en castellano lo va a jugar el tato
Pues no juegues. Algunos se creen que el castellano es el centro del universo. Respecto al juego, es una pasada. Llevo 30 horas de vicio continuo y las que me quedan todavía. Aparte no es ningún P2W. Lo único que venden en la tienda son objetos cosméticos.
El centro del universo no, simplemente el segundo idioma mas hablado del planeta. Respecto al juego, pinta muy bien, en cuanto pueda a probarlo a casa de algun colega para poder disfrutarlo.
Stark9156Hace 10 años46
Voy a dar mi opinion como tio que es fan absoluto del Diablo 2, no ha podido jugar al 3 (si alguien me presta su cuenta, todos felices y puedo opinar) y jugador reciente del Path of Exile.

Path of Exile es realmente magnifico. Tiene todo el estilo del D2, su jugabilidad es adictiva, y una vez te haces con el sistema de looteo y demas, realmente es una reencarnacion del viejo LOD. Tiene sus defectillos, por supuesto: la dificultad a veces es excesiva si eres un jugador casual que no penso en hacerse un build (lo digo como tio que no penso su build, esta acostumbrado a personajes tipo Barbaro y acabo pillandose un shadow por probar algo nuevo), el sistema de ventas de orbes es un poco lioso, el skilltree es inmenso y muchas veces no obtienes el loot que te mereces por matar a un boss. Eso y que los Void Bearers estan overpowered. Aviso a navegantes .

Sin embargo, lo que yo echo de menos, mas que nada, es una trama. Una historia con un poco mas de peso e interes. Eso habria aumentado increiblemente la calidad del juego y lo habria hecho mucho mas disfrutable, en mi opinion. Sumale eso a aumentar los drops de portal scrolls y apenas un poco la de orbes, y tienes un juegazo maravilloso, aunque actualmente ya es extraordinario, sumamente rejugable y, reiros un rato, con una comunidad refrescantemente vacia de trolls. He tenido conversaciones muy interesantes.

Para los fans de D2, este juego es un must have. Pero que desbloqueen gratuitamente las pets, coño. Y que hagan un inventario mas grande, que este se peta enseguida  (enumero los pocos fallos que tiene a mi parecer porque por lo demas es tan brutal que es absurdo, atpc, me voy a jugar al Path)
3 VOTOS
ArchiDK243Hace 10 años47
@Galhomer
Mostrar cita
Juegazo sin duda, lo llevo jugando desde la beta y esta genial, todavia no entiendo como puede ser gratuito, es el verdadero diablo3, sinceramente.
no puede ser, Galhomer diciendo que otros juegos que se parecen a Diablo son mejor que el propio Diablo3, ¿Quién eres tú? y qué has hecho con Galhomer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Path of Exile

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de Path of Exile, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL