Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Nahuen-4Hace 9 años416
@Yofredy
Mostrar cita
Hola, he andado mucho tiempo en ciudad Luminalia y encontré algo que me pone en duda ya que no entiendo a que se refiere el mensaje que me dice una "mesera" que se encuentra dentro del "Restaurante Le Postín" (3 estrellas). Nota: Solo podrás hablar con ella después de derrotar a todos los retadores que te desafíen. [img]http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0442-1044479.html[/img] Cuando le contesto que "Si" me responde: "Sigame, por favor" en eso se oscurece la pantalla por un par de segundos y aparezco en el mismo lugar y me vuelve a responder lo siguiente: "Si necesita cualquier otra cosa, hágamelo saber" Lo mas raro es que no pasa nada, y si vuelves a hablar con ella vuelve a decirte lo mismo... En fin, ese es mi duda, si saben que es lo que pasa, diganme porfa !
no lo he comprobado nose si será verdad lo que dices pero si es asi, creo que es para mayores de 18 !! Saludos
Yofredy3Hace 9 años417
@Nahuen
Mostrar cita
@Yofredy
Mostrar cita
Hola, he andado mucho tiempo en ciudad Luminalia y encontré algo que me pone en duda ya que no entiendo a que se refiere el mensaje que me dice una "mesera" que se encuentra dentro del "Restaurante Le Postín" (3 estrellas). Nota: Solo podrás hablar con ella después de derrotar a todos los retadores que te desafíen. [img]http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0442-1044479.html[/img] Cuando le contesto que "Si" me responde: "Sigame, por favor" en eso se oscurece la pantalla por un par de segundos y aparezco en el mismo lugar y me vuelve a responder lo siguiente: "Si necesita cualquier otra cosa, hágamelo saber" Lo mas raro es que no pasa nada, y si vuelves a hablar con ella vuelve a decirte lo mismo... En fin, ese es mi duda, si saben que es lo que pasa, diganme porfa !
no lo he comprobado nose si será verdad lo que dices pero si es asi, creo que es para mayores de 18 !! Saludos
Jaja! LOL! tal vez tengas razón ( ͡° ͜ʖ ͡°) !
WockioTockio204Hace 9 años418
Si llevamos a Genesect con el Montañero del Laboratorio Petroglifo, nos dan las ROMs para Genesect. Si le hablamos otra vez después de obtenerlas nos dirá esto: ---He oído rumores de que es posible encontrar a Genesect en la Cueva Brillante. Pufff... ¡A saber! ¡La gente ya no sabe qué inventarse estos días!--- ¿Sera un posible evento de Genesect en el futuro? 
Chespin20145Hace 9 años419
Interesante.  Visita mi blog:http://poketorneo.blogspot.com/ .Hay noticias pokemon,anime pokemon,sorteos,eventos,rumores de los juegos pokemon.Registrate,vota y comenta.Y visitar nuestro blog para los remakes (RO/ZA),donde tendremos muchas idea nuevas:http://welovehoenn.blogspot.com.es/
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años420
@Omarine, un tío en Online sacó a Mega-Volcanion, el cual no anunciaron. ¿Lo sacarán en un Futuro?
 
¿Y se ha resuelto algún misterio de los importante?
Liza-tircio4Hace 9 años421
En la ruta 21 hay una señora q dice haber estado años esperando a alguien y tras pelear con ella dice "no creas q no me doy cuenta nunca vendrá" tal vez tenga algo q ver con el mensaje d estación luminalia
TheRulesJ6499Hace 9 años422
Mega volcanion                                                                               daria todos mis pokes por un volcanion al 100 romanizado   
FoYveltal999532Hace 9 años423
[size=20][color=Blue]Lo primero queiro decir que no se si alguin lo abra publicado primero, pero son unas fotos de kalos, que dan una posible nueva entrega, o un evento...
[center]

Podeis ver que es una foto del mapa de kalos, pero le falta algo, un trozo de tierra. 
Esta region esta inspirada en Francia, y la siguiente imagen compara el mapa de Francia, con el de Kalos

que podeis ver que falta un gran trozo de terreno, ¿Lugar para una futura entrega donde en un pueblo de Kalos sur empiezas tu aventura? tipo pokemon negro 2 o blanco 2. Lo que dejaria un nuevo posible mapa de kalos


Eso podria ser terreno para una region de kalos ``remasterizada´´ por asi decir, donde estaria la forma de Zygarde, algo relacionado con Volcanion, quien sabe.
¿Y vosotros que opinais respecto eso?

[/size][/color]
1 VOTO
TheRulesJ6499Hace 9 años424
@FoYveltal99 si es vdd tiene muy buena pinta 
Viclupe24Hace 9 años425
Pensando en que podria ser el pueblo que se puede ver desde la calle victoria, y penzando en la posibilidad de volar por los cielos sobre latios y latias como se ve en los trailers de ORAS, me atrevo a pensar que quiza al megaevolucionarlos en xy se puede volar a se pueblo raro jeje es solo una idea
Reap3r3110Hace 9 años426
Voy a resucitar un poco el hilo porque me acabo de acordar de aquellas cosas que parecían tener misterio y que anticipaban eventos o cosas que aún estaban bloqueadas y pensábamos que GameFreak tendría planes para ir desvelando en el futuro... pero en mi caso olvidé que se han subido al carro de ir a 1 juego por año (no se quien aguanta el ritmo de capturar a los mismos pokémon una y otra vez cada año pero allá cada uno), voy a recopilar los que más se comentaban entonces:

-Estatuilla rara proveniente de una zona lejana (no conocida entendemos), muchos especulábamos con el uso que tendría dicho objeto. A día de hoy que yo sepa seguimos sin saber para que sirve y nadie comenta nada.

-La fantasma del hotel. ¿Simple huevo de pascua y nada más?

-La central de energía de Kalos. Esta es especialmente llamativa pues hay puertas bloqueadas para no poder pasar con el mensaje de que están cerradas. Seguimos sin saber nada pero claramente esto se hizo con la previsión de incluir algo, yo presupongo que es el lugar donde capturaríamos a Volcanion, otra cosa no se que puede ser, pero si no recuerdo mal había 2 puertas, si una fuese para ir a por Volcanion... ¿para que es la otra?

-El pueblo que se ve a lo lejos cuando vas camino de la Liga de Kalos, en principio muchos hablábamos de que parecía tratarse de un escenario no visitado. A día de hoy creo que no se ha comentado nada. Imagino que se tratará de alguna de las ciudades de Kalos vista desde las alturas de la calle victoria.

-El ciudadano de Luminalia que habla de un pokémon Domo Fuego que pasea por las alcantarillas (o callejones) de la ciudad (se supone que es Heatran), no se si fue otro guiño, pero pensaba que por alguna razón aparecería en la ciudad si se daban algunas condiciones y podríamos capturarlo.

-El último no lo tengo muy claro, creo que era un tren que parecía tener un destino no conocido y que siempre estaba esperando en la estación que te lleva a ciudad Batik o también los mensajes del profesor que tenían algo de misterio.

Creo que he recopilado los más interesantes que se debatían entonces, creo que muchos de ellos siguen sin explicación. Yo suponía que poco a poco se incluirían eventos que desbloquearían estas cosas pero claro, también suponía que Pokémon X e Y eran juegos para 2 o 3 años hasta que saliera la siguiente edición, pero por lo que se ve a Nintendo le interesa prostituir todo lo que pueda la gallina de los huevos de oro, aunque a mi después del remake como anuncien otro juego para el año siguiente les diré que para volver a llenar la pokédex, jugar la misma historia de siempre y por 20 megas nuevas, mejor juego a Showdown que me sale gratis.
Ianyong1Hace 9 años427
Yo tengo uno nuevo que nadie ha mencionado en el hotel de la ciudad mosaico hay una anciana que dice"dicen que hay una cascada en alguna parte del mundo donde el agua fluye al revés ¡quiero verla ¡ mi teoria es que hace alucion a el mundo distorsión donde vive giratina y .... tiene lógica pues antes de capturar a zygarde podemos obtener la griseosfera quizás sea incluido una especie de portal como los que se encuentran en omega ruby y zafiro alfa
ya que en el mundo distorsión el agua fluye alreves
Lectroz20Hace 9 años428
@Ianyong
Mostrar cita
Yo tengo uno nuevo que nadie ha mencionado en el hotel de la ciudad mosaico hay una anciana que dice"dicen que hay una cascada en alguna parte del mundo donde el agua fluye al revés ¡quiero verla ¡ mi teoria es que hace alucion a el mundo distorsión donde vive giratina y .... tiene lógica pues antes de capturar a zygarde podemos obtener la griseosfera quizás sea incluido una especie de portal como los que se encuentran en omega ruby y zafiro alfa ya que en el mundo distorsión el agua fluye alreves
Sí, era un mensaje dirigido al Mundo Distorsión, eso es cierto... Pero no sabemos si se pueda tener contacto con este mundo en el futuro (Puesto que hay objetos que se relacionan mucho con este tema). De todos modos, sigue siendo un misterio lo que nos depara para el futuro el juego.
Anonimo22274Hace 9 años429
@FoYveltal99 Tal vez el mapa se pueda usar para calcular donde estaría en la realidad la cueva, ver sus condiciones climatológicas, y ver que pokemon podría estar en ella.

(Si no recuerdo mal la posición de la cueva, esta coincide con la Rochelle)

(Edito) Mas bien la Rochelle es el propio Petroglifo, investigaré sobre lugares al sur de la Rochelle
EDITADO EL 14-01-2015 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Seifer-Redfield4Hace 7 años430
Revivo el hilo descifrando el misterio de: [u]El montañero de la estatuilla[/u]
Como podemos observar se trataba de una pequeña pista la cual nos conduce a la región de Alola, se ve que los creadores del juego ya tenían en mente cual iba a ser la siguiente región de la 7generación.
EDITADO EL 07-06-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cazapokemonmanu1Hace 7 años431
El easter egg.
Ya sabrán por donde van los tiros. Con lo grande que es Kalos y todo coincide en Ciudad Luminalia, bueno, el caso es que vamos a la Avenida Primavera y torcemos hasta llegar a un portal negro. La Boutique Très Chic. Para entrar necesitamos ser famosos, y la verdad es que todo es muy caro, pero ahora entrar no es lo que nos interesa. Sino más bien coger el ángulo adecuado para vislumbrar algo en el negro vacío que da paso a la Boutique.

Hay que situarse más o menos en frente, un poco a la derecha ¿listo? Vemos algo, una silueta. ¿Les suena? Seguro que sí, es una clara referencia a Missingno, el Pokémon glitch de la primera generación con un sprite formado por gráficos basura. Tiene exactamente la misma forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL