Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1021

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review Nº3] Zakaria Bakkali

Muy buenas a todos! Hoy os traigo una review de uno de los jugadores con mas proyeccion en Europa:

Zakaria Bakkali
[Review Nº3] Zakaria Bakkali


Os dejo un video para que disfruteis de lo que es este chaval de tan solo 17 añitos:

Empiezo ya con la review del jugador. Equipo en el que lo utilizo: Esta es su carta: Info del jugador: Y sus stats: Y su precio: Voy a analizarlo por sus stats generales. El estilo de quimica que le he aplicado es Cazador. [b]Ritmo: 85.[/b] Totalmente de acuerdo, y con la carta Cazador se nota mucho ese aumento de velocidad. Tiene una gran acelaracion con la que he conseguido irme de jugadores como Luiz o Koscielny y aun agarrandole no conseguian pararle. Su velocidad en carrera tambien es muy buena, algo menor que aceleracion pero espectacular. [b]Regate: 84.[/b] No le meti una carta para aumentar el regate ya que con el que tiene es suficiente. Es muy dificil quitarle el balon, incluso jugadores con mas de 85 de fuerza, no se si sera por su gran balance pero es algo espectacular lo bien que se coloca delante de la pelota para que no se la puedan quitar. Su dribbling quiza podria ser mejor ya que a veces es un pelin lento a la ora de cambiar de direccion, pero muy poco. Con sus 4* de skills puedes hacer grandes cosas. [b]Tiro: 68.[/b] Quiza la stat que mas me ha sorprendido. Tiene muy buen tiro tanto con derecha como izquierda. No como si tuviera 5* de pierna mala pero algo mas de 4 quiza si. Su tiro con la derecha es muy potente y colocado. Y con la izquierda hacer un recorte y tirar lo hace muy bien. Deberia tener unos 78 puntos de tiro y no 68 como pone... me parece de risas! Su tiro a colocar no es muy bueno, aunque algun gol ya he metido colocando el balon con la zurda. [b]Pase: 60.[/b] Buno, tampoco es que haya utilizado mucho su pase pero cuando lo he hecho se notaba que le faltaba un poco... aunque ha dado unas 3 o 4 asistencias en 11 partidos. Su centro es bastante mejor que su pase corto o su pase largo, que es en lo que mas suele fallar. Aunque para un jugador asi no esta mal su pase. [b]Defensa: 34.[/b] No lo he probado en este aspecto. [b]Cabezazo: 38.[/b] Para mi este 38 es falso, deberia tener unos 68 o asi. He marcado un par de goles de cabeza con el y en esos goles se coloco bien y remato con potencia. Apenas he rematadode cabeza con el pero cuando le he echo ha ido bien. Sus estadisticas en 12 partidos: En mi opinion es un jugador con el que jugar es divertido. Lo recomiendo que lo probeis. Es tan bueno en el jugo como en la realidad . Y ademas es muy muy barato para lo que es. [b]Nota final: 9.5/10[/b] [b]Calidad/Precio: 10/10[/b] Espero que os haya gustado la review. Pronto volvere con la review del mejor equipo que he tenido hasta ahora en Ultimate Team. Saludos y disfruten del domingo
16 VOTOS
ArbeconoHK539
Expulsado
Hace 10 años1
@Asierhernanz10 Ya lo tuve y me encanto, lastima que se me borro toda la review hecha, gran trabajo, +1 compi 
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 10 años2
@ArbeconoHK
Mostrar cita
@Asierhernanz10 Ya lo tuve y me encanto, lastima que se me borro toda la review hecha, gran trabajo, +1 compi
Gracias crack! la verdad que si, es una pasada!
1 VOTO
Went33370Hace 10 años3
Joder menuda pasada el vídeo. Me han etrado ganas de probarlo, buena review 
1 VOTO
Ati13radeon2588Hace 10 años4
Totalmente de acuerdo... Jugadorazo!
Es muy bueno, si acaso le falla un poco la fuerza cuando lo agarran, no tanto cuandovlo empujan por su balance...pero bueno, es que tiene 17 añitos 

Lo he probado junto con Depay y de EI/ED me funcionan genial...quizás este último sea un poco mejor por su tiro y velocidad una vez que arranca. Ya haré una review del equipo jaja
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 10 años5
@Went33
Mostrar cita
Joder menuda pasada el vídeo. Me han etrado ganas de probarlo, buena review
la verdad que el video es espectacular, y lo mejor es que es un partido de liga... este chaval va a ser grande
Asierhernanz107296Hace 10 años6
@Ati13radeon
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo... Jugadorazo! Es muy bueno, si acaso le falla un poco la fuerza cuando lo agarran, no tanto cuandovlo empujan por su balance...pero bueno, es que tiene 17 añitos Lo he probado junto con Depay y de EI/ED me funcionan genial...quizás este último sea un poco mejor por su tiro y velocidad una vez que arranca. Ya haré una review del equipo jaja
yo tambien lo tuve con depay pero tuve que cambiarlo pq qria meter a aubame
Tomy3159814992Hace 10 años7
Quien es ese LTD? Ayer necesitaba uno para compenetrarlo y no lo vi a ese 

PD: Buena review!
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 10 años8
@Tomy31598
Mostrar cita
Quien es ese LTD? Ayer necesitaba uno para compenetrarlo y no lo vi a ese PD: Buena review!
Aora no m sale el nmbre pero creo q es bernet rapido agil a mi m parece muy bueno
23impresion19318Hace 10 años9
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Quien es ese LTD? Ayer necesitaba uno para compenetrarlo y no lo vi a ese PD: Buena review!
Aora no m sale el nmbre pero creo q es bernet rapido agil a mi m parece muy bueno
brenet
Asierhernanz107296Hace 10 años10
Up
Elinewells10581Hace 10 años11
El equipo de la review es el mejor te ha ido en este ut ?¿¿? Por cierto,muy buena review crack  
Asierhernanz107296Hace 10 años12
@Elinewells10
Mostrar cita
El equipo de la review es el mejor te ha ido en este ut ?¿¿? Por cierto,muy buena review crack
No jaja ese equipo os lo enseñare el finde que viene
Emdos488Hace 10 años13
Tanto en la vida real como en el juego me gusta mas Depay, mas que nada porque es una jodida bestia ajaja buena review crack.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 10 años14
@Emdos
Mostrar cita
Tanto en la vida real como en el juego me gusta mas Depay, mas que nada porque es una jodida bestia ajaja buena review crack
la verdad que cuando tuve a depy me gusto mucho pero bakkali tambien se pasa
Asierhernanz107296Hace 10 años15
UP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review Nº3] Zakaria Bakkali

Hay 17 respuestas en [Review Nº3] Zakaria Bakkali, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL