Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El aclamado tráiler de anuncio de Dead Island recreado por actores

Outt1354Hace 10 años64
Es la polla!
Hombresinombre4561Hace 10 años65
No he probado Dead Island,pero lo que he visto me ha decepcionado muchisimo.
Cuando vi el trailer me quede de piedra,con escalofrios y con la piel de gallina de lo impresionante que era. Parecia que iba ha ser el juego que marcaria la diferencia,que de verdad habria un juego de zombis real,con todo lo que ello conlleva, visto desde un punto sentimental, objetivo, con personajes profundos; aparte de elementos de supervivencia: comida,agua,refugio, no volverte cuerdo,crear barricadas,aprender,entrenarte. Vamos, me esperaba un drama, un juego de estos de los que flipas con la jugabilidad y que, cuando te lo pasas simplemente no puedes moverte (como me pasó con Bioshock Infinite, Half-Life o Portal 2)

Y acabo siendo otro mata zombis.
EDITADO EL 04-11-2013 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Michelparis72717Hace 10 años66
Buen juego, mejor trailer.
Guillexx28Hace 10 años67
Lo unico bueno de este juego, el trailer 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años68
El video es increible, me hizo sentir exactamente lo mismo que la primera vez que lo vi con los graficos del juego.

Muchos dicen que el video es triste por la musica pero a mi lo que me entristese no es la musica si no la muerte de la niña, si no fuera por eso todo lo demas no me importaria ni mierda.
Aexandria191748Hace 10 años69
¿Esto es hecho por fans? Esta al nivel de los Trailers de Hollywood.
Palopiedra1042Hace 10 años70
Esta muy currado , pero es que el original ya era muy bueno y la idea de hacerlo al reves con esa música melancolica de fondo tambien esta en el original. Pero de todas formas un muy buen clip de actores reales. Lástima que el juego no fue capaz de crear la esencia de dicho trailer. Creo que The Last of Us tiene más en común con este trailer que el propio Dead Island.
1 VOTO
Artematus676Hace 10 años71
@Piscontin
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
Esta muy bien echo la verdad, pero aun sigue dando me pena el trailer... lo habre visto un monton de veces antes de que sacaran el juego y ahora con personas no se por que me da mas pena ... sera la musica lo que me jode...!! ¿No sere el unico?
definitivamente no eres el único, hace 2 años con el trailer cinemático tambien por poco y se me salen las lagrimas... 2 años después, con este, la misma historia...
La verdad es que esta compañía las escenas cinematográficas son la ostia los dos dead island sus escenas estan muy bien echas y el ultimo juego que van a sacar el de dying light tambien esta de la ostia!! , lo que me defrauda un poco es el gameplay de los dos primeros dead island espero que en el dying light se lo curren un poco mas.
Uvedevictor162Hace 10 años72
Película!!!!     
Nmakx345Hace 10 años73
¿No había ninguna niña castaña? Es que da todo el palo de que es un peluca...
Borjita891Hace 10 años74
Despues de leer algun que otro comentario al respecto... Ya se que hay un monton de peliculas de zombies... Pero si hicieran un argumento de esta... Creo que seria brutal. (Aun no he jugado el juego, se que es delito... pero esta en pendientes   )
Shadow-of-ico7280Hace 10 años75
@Roxas12
Mostrar cita
@Shadow-of-ico seguro k tu lo harias mejor verdad?
Pero que dices, si yo dije que el live action les quedo igual.Tienes mal comprension lectora,lo que dije es que el trailer en si,el original,es malo. Es solo que siempre me parecio un mal trailer y quisieron llamar la atencion con eso de la niña ensangrentada desde un principio(y lo consiguieron)
Jazeto1773Hace 10 años76
Como todo lo relacionado con esta saga y juego: Genial.

El mejor juego de Zombies en primera persona jamas creado..y si me apuran, el mejor en cualquier categoría de zombies.
INSURGENTE7202Hace 10 años77
Lo han clavado, ni más ni menos. Hurra por ellos.
-Makoky-5098Hace 10 años78
Impresionante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El aclamado tráiler de anuncio de Dead Island recreado por actores

Hay 78 respuestas en El aclamado tráiler de anuncio de Dead Island recreado por actores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL