Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War: Ascension abandona Sony Santa Monica

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ni lo he terminado, vaya cúmulo de despropósitos, tanto en su olvidable historia como en los flagrantes errores de diseño, un trabajo mediocre que muestra a las claras que hay que cerrar las sagas en la cumbre, no dejarlas caer en el pozo de la sobreexplotación. No dirigió GoW3, cada entrega tuvo diferente director.
eso no TODAVIA aplicable a god of war.Lo que realmente esta desgastado son 2 cosas...el pasado de kratsos y las leyendas griegas.GOW todavia puede hacer mucho ruido,pero partiendo del epilogo de gow3 y esa "busqueda de redención" que se inicio en ese juego. si te lees una entrevista a dave jaffe sobre los planes para kratos,sabras que desde el primer juego jaffe tenia pensado que cuando acabase esta historia,kratos se convirtiese en algo asi como la muerte.Segun jaffe, las espadas de kaos acabarian desapareciendo y estas se convertirian en 2 guadañas.Kratos de algun modo se alzaria contra los dioses nordicos,segun jaffe.luego los 2 directores de ready at dawn dijeron que en su estudio tenian el objetivo de mostrar el lado humano de kratos.Uno de estos,tambien dijo que varias planes estaban ya diseñados hace tiempo,confirmando cory balrog que el nivel de la atlantida visto en ghost sparta estaba pensado inicialmente para god of war 2. Creeme lobo,casi desde el primer juego hay bastantes cosas pensadas.solo leyendo entrevistas y encontrando los secretos y huevos de pasqua de cada juego puedes descubrilo.Evidentemente ascension estaba mal planteado al haber explotado ya el pasado en la serie,pero de cara al futuro hay mucho material ya preparado.Puede que ibeciles de campeonato como los chicos de ubisoft no hayan tenido cerebro suficiente para tratar assasins creed y hacerlo coherente con la idea original...pero hay casos como los de tetsuya nomura con kingdomhearts,kojima con metalgear o santamonica con gow,donde aunque te parezca mentira tienen...."planes, y no necesitan "improvisar" para dar pretexto a la continuidad del juego.
2 VOTOS
KICKERSAN2Hace 10 años65
Stig Asmussen fué el director de GOW 3, no pappy
Erazor2070Hace 10 años66
@Erich-pain
Mostrar cita
Dirigio el genial gow 3 asi como el nefasto ascencion, ojala y vuelva a crear algo al nivel de gow 3
El no dirigió God of War 3 sólo dirigió Ascension. God of War 3 lo dirigió Stig Assmusen.
EDITADO EL 03-11-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tallioles190Hace 10 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ni lo he terminado, vaya cúmulo de despropósitos, tanto en su olvidable historia como en los flagrantes errores de diseño, un trabajo mediocre que muestra a las claras que hay que cerrar las sagas en la cumbre, no dejarlas caer en el pozo de la sobreexplotación. No dirigió GoW3, cada entrega tuvo diferente director.
Totalmente de acuerdo. Pero ellos pensaron que cualquier mierda que hicieran con el titulo GW les haría ganar un montón de pasta y fíjate así lo hicieron. Ahora Papy se va de vacaciones a Alemania. Como de costumbre 3djuegos le puso una nota altísima en su momento. Las criticas negativas en los videojuegos no parecen beneficiar a nadie excepto a los consumidores finales, es decir nosotros, a los que nos gustan los videojuegos con alguna calidad.
1 VOTO
CaRmInE-25046Hace 10 años68
Ojalá le vaya muy bien a este tipo a donde quiera que vaya y siga creando buenos videojuegos..
A mi en lo personal me gusto mucho GOW Ascension.. Para mi es el combate más pulido que ha tenido la saga, la magias y el amuleto de Orkos me encantaron.. Además de que tiene unos gráficos impresionantes.. El multijugador es bastante divertido.. Eso si.. Hay que mencionar que la historia no aporta nada, la mayor parte de lo que cuenta ya se había visto en juegos anteriores por flashbacks (Para mi el "Chains Of Olimpus" de PSP ya había sido una precuela increíble).. Además que hay menos variedad de enemigos, aunque a mi criterio algunos muy bien logrados como el Elefantauro, y tampoco hay tantos jefes finales, pero vale mencionar que hay algunos muy buenos como el Hecatonquiro.. Aunque nada que ver con los combates contra los dioses en GOW 3.. Y creo que lo que menos me gusto es la duración de la campaña!! Digo todos los GOW han sido cortos pero esté de verdad se pasa de corto.. Para mi hubieran esperado más en sacarlo y hacer una campaña más larga y mejor planeada.. En fin, mi juego favorito de GOW sigue siendo el 3 y espero que sí llegan a sacar otro GOW tengan algo nuevo que contar como ya mencionaron en otro comentario de lo todas las posibilidades que puede haber para Kratos..  
3 VOTOS
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años69
Dep.
BookedShadow6547Hace 10 años70
@Xboxone22nov
Mostrar cita
Este se va donde hay dinero MS$$$$$$ JAJAJA
¿Se supone que eso es malo? Si quieres sacar votos faciles, practica tus comentarios populistas antes.
EDITADO EL 03-11-2013 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostgladiator3229Hace 10 años71
Pues qué decir, el Ascension es un buen juego, sin más lo estoy pasando en modo difícil y me ha costado más que en el God of War 3, mejor jugabilidad, más enemigos que derrotar, buenos poderes y excelentes puzzles.

Sin negar sus fallos como la historia (aunque no la veo tan mala, pero le falta algo), la cámara y los enemigos (muy repetitivos) se me hizo un juego muy muy divertido con uno de los mejores diseños de niveles que he visto.

Espero que ha este señor le vaya bien en sus próximos proyectos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años72
No se pierde mucho
1 VOTO
RICKYMAN18120Hace 10 años73
 
 
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años74
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ni lo he terminado, vaya cúmulo de despropósitos, tanto en su olvidable historia como en los flagrantes errores de diseño, un trabajo mediocre que muestra a las claras que hay que cerrar las sagas en la cumbre, no dejarlas caer en el pozo de la sobreexplotación. No dirigió GoW3, cada entrega tuvo diferente director.
eso no TODAVIA aplicable a god of war.Lo que realmente esta desgastado son 2 cosas...el pasado de kratsos y las leyendas griegas.GOW todavia puede hacer mucho ruido,pero partiendo del epilogo de gow3 y esa "busqueda de redención" que se inicio en ese juego. si te lees una entrevista a dave jaffe sobre los planes para kratos,sabras que desde el primer juego jaffe tenia pensado que cuando acabase esta historia,kratos se convirtiese en algo asi como la muerte.Segun jaffe, las espadas de kaos acabarian desapareciendo y estas se convertirian en 2 guadañas.Kratos de algun modo se alzaria contra los dioses nordicos,segun jaffe.luego los 2 directores de ready at dawn dijeron que en su estudio tenian el objetivo de mostrar el lado humano de kratos.Uno de estos,tambien dijo que varias planes estaban ya diseñados hace tiempo,confirmando cory balrog que el nivel de la atlantida visto en ghost sparta estaba pensado inicialmente para god of war 2. Creeme lobo,casi desde el primer juego hay bastantes cosas pensadas.solo leyendo entrevistas y encontrando los secretos y huevos de pasqua de cada juego puedes descubrilo.Evidentemente ascension estaba mal planteado al haber explotado ya el pasado en la serie,pero de cara al futuro hay mucho material ya preparado.Puede que ibeciles de campeonato como los chicos de ubisoft no hayan tenido cerebro suficiente para tratar assasins creed y hacerlo coherente con la idea original...pero hay casos como los de tetsuya nomura con kingdomhearts,kojima con metalgear o santamonica con gow,donde aunque te parezca mentira tienen...."planes, y no necesitan "improvisar" para dar pretexto a la continuidad del juego.
Que cansino eres tio No contento con el owned que te has llevado con el Infamous SS, sigues con las mismas gaitas respecto a GoW Kratos no tiene nada que contar Si reinician la saga cojonudo, nueva historia, supongo que nuevo estilo a nivel jugable y demas (estoy hasta las pelotas de los mismos combos un juego tras otro) Si siguen con Kratos tendremos otro desproposito como lo fue este Ascension, todo en GoW ya huele, que la reinicien o que la dejen morir
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años75
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ni lo he terminado, vaya cúmulo de despropósitos, tanto en su olvidable historia como en los flagrantes errores de diseño, un trabajo mediocre que muestra a las claras que hay que cerrar las sagas en la cumbre, no dejarlas caer en el pozo de la sobreexplotación. No dirigió GoW3, cada entrega tuvo diferente director.
eso no TODAVIA aplicable a god of war.Lo que realmente esta desgastado son 2 cosas...el pasado de kratsos y las leyendas griegas.GOW todavia puede hacer mucho ruido,pero partiendo del epilogo de gow3 y esa "busqueda de redención" que se inicio en ese juego. si te lees una entrevista a dave jaffe sobre los planes para kratos,sabras que desde el primer juego jaffe tenia pensado que cuando acabase esta historia,kratos se convirtiese en algo asi como la muerte.Segun jaffe, las espadas de kaos acabarian desapareciendo y estas se convertirian en 2 guadañas.Kratos de algun modo se alzaria contra los dioses nordicos,segun jaffe.luego los 2 directores de ready at dawn dijeron que en su estudio tenian el objetivo de mostrar el lado humano de kratos.Uno de estos,tambien dijo que varias planes estaban ya diseñados hace tiempo,confirmando cory balrog que el nivel de la atlantida visto en ghost sparta estaba pensado inicialmente para god of war 2. Creeme lobo,casi desde el primer juego hay bastantes cosas pensadas.solo leyendo entrevistas y encontrando los secretos y huevos de pasqua de cada juego puedes descubrilo.Evidentemente ascension estaba mal planteado al haber explotado ya el pasado en la serie,pero de cara al futuro hay mucho material ya preparado.Puede que ibeciles de campeonato como los chicos de ubisoft no hayan tenido cerebro suficiente para tratar assasins creed y hacerlo coherente con la idea original...pero hay casos como los de tetsuya nomura con kingdomhearts,kojima con metalgear o santamonica con gow,donde aunque te parezca mentira tienen...."planes, y no necesitan "improvisar" para dar pretexto a la continuidad del juego.
Que cansino eres tio No contento con el owned que te has llevado con el Infamous SS, sigues con las mismas gaitas respecto a GoW Kratos no tiene nada que contar Si reinician la saga cojonudo, nueva historia, supongo que nuevo estilo a nivel jugable y demas (estoy hasta las pelotas de los mismos combos un juego tras otro) Si siguen con Kratos tendremos otro desproposito como lo fue este Ascension, todo en GoW ya huele, que la reinicien o que la dejen morir
en lugar de salir con esas,que es lo mismo que replicar sin decir nada,que tal si intentas razonar un oquito lo que acabo de decirte. y que decias tu de infamoos?
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kroms4553Hace 10 años77
Si la verdad me quedo con GoW 3 definitivamente la precuela no me gustó pero igual lo jugue hasta el final y ahora jugando el multiplayer
-NL-159Hace 10 años78
Bien por dios de la guerra.. no lo hizo mal pero no lo suficientemente bien

y de que se va a alemania por que en usa mucha chusma queeeeeeeeeeeeee?
1 VOTO
Predato-96816Hace 10 años79
A mi me gusto mucho el ascension , el que mas me gustó fue el 3 , luego el 2 luego el ghost , el ascension 1 y el chains ,claro que para la epoca en la que salieron el mejor el 1 , lo digo por que igual alguno viene en plan(el uno es el mejor , va a misa) hablo de si no supieses nada de gow y van y te los ponen todos en una mesay los pruebas , yo me quedo con el 3 de mejor , y me gustaria ver mas kratos en ps4 y que lo exploten pero no en forma de juego , que saquen mas comics , novelas, PELICULA.......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War: Ascension abandona Sony Santa Monica

Hay 87 respuestas en El director de God of War: Ascension abandona Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL