Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

Viko-RB5Hace 10 años16
He jugado todos menos la llamada del espectro y este ultimo (el cual jugare pronto) y puedo decir que es una saga que me ha encantado y con la que he me he divertido bastante, sobretodo con los tres primeros. Es una pena que se acabe.
Lorenzeto329Hace 10 años17
Segun he leido en otros analisis, este es el juego de Layton mas largo y mas completo en cuanto a duracion y contenido, y los anteriores han venido a durar unas 20 horas, por lo que la duracion del juego es imposible que sea de 10 horas, sera como minimo de 20 horas (dejandote cosas y puzzles sin hacer). Leyendo el analisis parece que no han jugado mucho al juego y se han limitado a hablar mas de la saga que del propio juego (como mencionar que incluye algun que otro minijuego, sin especificar ninguno  o algunos errores del analisis con como que el juego tiene 135 puzzles, ya que son 150 en la historia, y que llegaran a la cifra de 500, cuando la cifra final sera de 535).
2 VOTOS
Yoyas326Hace 10 años18
Este redactor que ha echo el análisis ha metido mucho la pata, para mí lo hace mucho mejor Jesús bella. Espero que la historia sea interesante
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años19
Puff, me atrae muchisimo este juego porque tengo ganas de descubrir porque Amy desaparece de las aventuras del profesor layton, descubrir los secretos de la civilización que ya trae muchos inconvenientes en la máscara de los prodigios y finalmente vivir el titulo más impactante e intenso del profesor layton para poner la guinda a la saga. 

Pero resulta que me quedan los 3 ultimos capitulos del profesor layton y la máscara de los prodigios por pasarme asi que hasta que no me pase el profesor layton 5 no voy a irme a por el sexto titulo de la saga, y vamos he jugado muchisimas horas a la quinta entrega de esta gran saga.
Prexak8320Hace 10 años20
Una pena no tener 3DS... los Layton fue una de las mejores sorpresas que recibí con DS (y vaya si me sorprendió; cuando me lo recomendaron pensaba que estaban de cachondeo).
FinnElJoven2438Hace 10 años21
Como que muy continuista con el legado de la serie? Tengo que decir que si esta serie esta explotada es porque hacia falta conocer la historia y porque es una de las mejores sagas de mi vida, es mas, me compre la 3ds por jugar a esto. otras se sobreexplotan y no dicen nada Ademas, de 10 horas una mierda porque es súper largo... En fin, que no se merece esa nota, se merece mas encima que es una maravilla. No me ha gustado nada este análisis.
2 VOTOS
Ayakestra989Hace 10 años22
A mi lo que mas me intriga de este juego es la historia del profesor , una pena que no me lo pueda pasar 
Makinadj580Hace 10 años23
Una pena que se acabe. Es una saga maravillosa y a la vez que te desarrolla tu mente, te diviertes como un enano.
Hasta siempre profesor Layton. Es usted todo un genio.
OscarGT5RB811774Hace 10 años24
@Laytop tu juego.  
DarkCoolEdge5521Hace 10 años25
Es una compra segura. El final del 5 me dejó con ganas de más. Eso sí, espero que se me haga más ameno, la saga está muy estancada.

En cuanto a la duración, estoy con el resto de foreros. Ni de coña dura solo 10 horas. Ni 12.

El análisis es bastante flojito.
1 VOTO
Frooster96874Hace 10 años26
@SpanishSebas
Mostrar cita
Venga 3DJuegos, sortead una 3DS. Que ya llevo dos Laytons perdidos y estoy con un mono tremendo Respecto al análisis, sigo defendiendo que el continuismo en una saga como esta es irrelevante. Y eso de que dura 10-12 horas... a ver, como ya he dicho no tengo el juego pero teniendo en cuenta que los otros cuatro que jugué tenían alrededor de 150 puzles y me los pasé en unas 15 - 20 horas (algo más resolviendo todos los puzles)... no puedo entender como este, teniendo más de 500 dura de 10 a 12 horas. Lo siento, no os creo. No os puedo creer. Como mucho habréis completado la historia y lo habréis dejado ahí la mitad de los puzles sin resolver. ¿Pero haciendolo entero? No, definitivamente estáis mintiendo. Un saludo.
Lo de los 500 puzles son descargables(son puzles aparte que solo son para hacer),es decir,y los puzzles que hay en el juego,son menos de 150,a lo mejor eso afecta a la duración
Dunkelheit6662516Hace 10 años27
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Me parece poca nota la verdad. ¿Y duración estimada 10-12 horas? Las anteriores entregas han superado las 25-30. O yo soy un cazurro o los de 3djuegos muy listos
El último que salió en DS me lo pasé en un solo día...así que, sí, debes ser un poco cazurro.
SpanishSebas10823Hace 10 años28
@Frooster96
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Venga 3DJuegos, sortead una 3DS. Que ya llevo dos Laytons perdidos y estoy con un mono tremendo Respecto al análisis, sigo defendiendo que el continuismo en una saga como esta es irrelevante. Y eso de que dura 10-12 horas... a ver, como ya he dicho no tengo el juego pero teniendo en cuenta que los otros cuatro que jugué tenían alrededor de 150 puzles y me los pasé en unas 15 - 20 horas (algo más resolviendo todos los puzles)... no puedo entender como este, teniendo más de 500 dura de 10 a 12 horas. Lo siento, no os creo. No os puedo creer. Como mucho habréis completado la historia y lo habréis dejado ahí la mitad de los puzles sin resolver. ¿Pero haciendolo entero? No, definitivamente estáis mintiendo. Un saludo.
Lo de los 500 puzles son descargables(son puzles aparte que solo son para hacer),es decir,y los puzzles que hay en el juego,son menos de 150,a lo mejor eso afecta a la duración
Aun siendo descargables es completamente imposible que el juego dure de 10 a 12 horas.
Frooster96874Hace 10 años29
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Venga 3DJuegos, sortead una 3DS. Que ya llevo dos Laytons perdidos y estoy con un mono tremendo Respecto al análisis, sigo defendiendo que el continuismo en una saga como esta es irrelevante. Y eso de que dura 10-12 horas... a ver, como ya he dicho no tengo el juego pero teniendo en cuenta que los otros cuatro que jugué tenían alrededor de 150 puzles y me los pasé en unas 15 - 20 horas (algo más resolviendo todos los puzles)... no puedo entender como este, teniendo más de 500 dura de 10 a 12 horas. Lo siento, no os creo. No os puedo creer. Como mucho habréis completado la historia y lo habréis dejado ahí la mitad de los puzles sin resolver. ¿Pero haciendolo entero? No, definitivamente estáis mintiendo. Un saludo.
Lo de los 500 puzles son descargables(son puzles aparte que solo son para hacer),es decir,y los puzzles que hay en el juego,son menos de 150,a lo mejor eso afecta a la duración
Aun siendo descargables es completamente imposible que el juego dure de 10 a 12 horas.
A lo mejor se refieren a que la historia se puede pasar en 10-12 horas,el resto es cosa tuya lo que te tarde completarlo al 100%
SpanishSebas10823Hace 10 años30
@Frooster96
Mostrar cita
A lo mejor se refieren a que la historia se puede pasar en 10-12 horas,el resto es cosa tuya lo que te tarde completarlo al 100%
No lo creo, normalmente lo que hace 3DJuegos es poner la duración para pasartelo y luego para conseguirlo todo. Así que no están diciendo que para pasarlo son 10 horas y para completarlo 12. Lo cual es absurdo.
Mbv401920150222Hace 10 años31
Siento que modelos 3D no le van a la serie.

Prefiero los sprites planos en una consola que no es muy fuerte graficamente (terminan modelando graficos cuadrados, pixeleados y con bordes de picos).

La serie me encanta, y el 3DS es una consola de videojuegos muy preciada no por sus graficos... por su gameplay (que al fin es lo que hace mas peso)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL