Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Battlefield 4 - Xbox One Modo Multijugador

Igo2000335Hace 10 años16
@Guipuchi
Mostrar cita
Joder que pesada esta la gente con los putos 1080, si alguno se cree que el multi se va a mover a eso es que no tiene ni puta idea. Y aparte para notar en condiciones la diferencia se ve a partir de teles de 42 pulgadas o sea que ya sabeis, si os pillais una ps4 a soltar pasta para una tele grande si no estareis jugando a 720. a ver donde van mejor los tiros (el online) es lo que hay que ver si en ps4 o en Xbox one. Ya falta poco para tener[b] Mi one[/b], y me da igual lo que me digan los fanboys sonyers, que disfruten de su ps4 como yo lo hare con mi xbox one.
¿Osea que no notare diferencia entre 720 y 1080 si tengo una tele de 24pulgadas? No se tio no estoy seguro
Jahermon761Hace 10 años17
@Igo2000
Mostrar cita
@Guipuchi
Mostrar cita
Joder que pesada esta la gente con los putos 1080, si alguno se cree que el multi se va a mover a eso es que no tiene ni puta idea. Y aparte para notar en condiciones la diferencia se ve a partir de teles de 42 pulgadas o sea que ya sabeis, si os pillais una ps4 a soltar pasta para una tele grande si no estareis jugando a 720. a ver donde van mejor los tiros (el online) es lo que hay que ver si en ps4 o en Xbox one. Ya falta poco para tener[b] Mi one[/b], y me da igual lo que me digan los fanboys sonyers, que disfruten de su ps4 como yo lo hare con mi xbox one.
¿Osea que no notare diferencia entre 720 y 1080 si tengo una tele de 24pulgadas? No se tio no estoy seguro
Eso es una tremenda chorrada, yo juego rts en pc y los juego 1080p en un monitor de 24 pulgadas juego a menos de un metro del y se notan una barbaridad, obviamente si juegas a 3 o 4 metros pues oye no lo notaras pero si si juegas a un metro de esta pues si.
1 VOTO
Igo2000335Hace 10 años18
@Jahermon
Mostrar cita
@Igo2000
Mostrar cita
@Guipuchi
Mostrar cita
Joder que pesada esta la gente con los putos 1080, si alguno se cree que el multi se va a mover a eso es que no tiene ni puta idea. Y aparte para notar en condiciones la diferencia se ve a partir de teles de 42 pulgadas o sea que ya sabeis, si os pillais una ps4 a soltar pasta para una tele grande si no estareis jugando a 720. a ver donde van mejor los tiros (el online) es lo que hay que ver si en ps4 o en Xbox one. Ya falta poco para tener[b] Mi one[/b], y me da igual lo que me digan los fanboys sonyers, que disfruten de su ps4 como yo lo hare con mi xbox one.
¿Osea que no notare diferencia entre 720 y 1080 si tengo una tele de 24pulgadas? No se tio no estoy seguro
Eso es una tremenda chorrada, yo juego rts en pc y los juego 1080p en un monitor de 24 pulgadas juego a menos de un metro del y se notan una barbaridad, obviamente si juegas a 3 o 4 metros pues oye no lo notaras pero si si juegas a un metro de esta pues si.
gracias tio estos dias estan pesaditos con lo de que no se nota 1080 y 720,1080 1440 .Y lo temia yo que estaban flipando otra vez. Es que si no se va a notar diferencia me quedo en esta gen Muchas gtacias
Gebriel767Hace 10 años19
@Tjio
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@C23496 que el video esté a 1080p no tiene nada que ver con la resolución del juego, o eso creo...
No, no tiene nada que ver, lo que si es cierto es que ambas versiones iran reescaladas a 1080p desde su resolucion nativa, PS4 desde los 900p, y Xbox One desde los 720p.
de que sirve reescalar si arrojan la misma cantidad de pixeles?
Tjio4479Hace 10 años20
@Gebriel
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@C23496 que el video esté a 1080p no tiene nada que ver con la resolución del juego, o eso creo...
No, no tiene nada que ver, lo que si es cierto es que ambas versiones iran reescaladas a 1080p desde su resolucion nativa, PS4 desde los 900p, y Xbox One desde los 720p.
de que sirve reescalar si arrojan la misma cantidad de pixeles?
Que aprovechen los pixeles de tu pantalla mas grande , pero no se vera el juego mas nitido, solo agrandara sus pixeles, a no ser que tenga un buen AA, y filtros que sea de calidad, no es recomendable el reescalado por TV, ya que agrandece los defectos al verse el juego en una resolucion menor nativa, como dientes de sierra, etc Pero esta bien si tienes buenos filtros a la altura para hacerlo (por ejemplo la gran cantidad de AA y filtros que usa PC al escalar altas resoluciones un juego), aunque se vea mas difuminado que en su resolucion nativa lo ves menos pixelado en tu gran pantalla
EDITADO EL 03-11-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
AdriSarria1176Hace 10 años21
Joder tio como se vea asi en PS4 vaya mierda, que asco de texturas.
Fijaos en el suelo o en los edificios 
EDITADO EL 03-11-2013 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hski-3953900Hace 10 años22
@AdriSarria
Mostrar cita
Joder tio como se vea asi en PS4 vaya mierda, que asco de texturas. Fijaos en el suelo o en los edificios
Pues lamento decirte que tendrá las mismas texturas PERO a mayor resolución...
Deltaalfa5120Hace 10 años23
Nose si sere yo pero vengo diciendo desde que salieron los primeros videos de battlefield 4, que el Sonido En la One se Escucha como en el Cine, esos efectos de ecos en los disparos, muy bien logrados.

Y si tenia Razon, hasta que encontre la parte del sonido de la xbox one, ya decia yo que habia algo en el sonido....en el battlefield 4 parese implementarse.

en el spoiler se explica:

[spoiler]Gracias a Firelight Technologies, lider de la industria de sistemas de audio para juegos, XBOX One ofrecerá a través de su hardware, algo más que gráficos de última generación. Un apartado descuidado, pero que sin lugar a dudas, en XBOX One se ha cuidado como un elemento importante.


Firelight Technologies anunció que su tecnología de audio de vanguardia ha sido optimizada para incluirse en Xbox One, la cual va a ser empleada en todos sus juegos, pero han hecho referencia a Forza Motorsport 5, uno de los juegos del catálogo inicial de XBOX One procedente de Turn10 y Microsoft Studios.

[b]Desde Firelight aclaran que XBOX One hace uso de algo denominado ‘Scalable Hardware Audio Processing Engine’ y este está en los kits de desarrollo oficiales de XBOX One distribuidos por Microsoft. Estas herramientas desarrolladas por Firelight Technologies son considerados mundialmente como las principales herramientas para la creación y reproducción de audio interactivo[/b][/spoiler].

Esta interesante el multijugador, porque se ve con una buena iluminacion y muy fluido, no se ve tan negro como aquel video pero tampoco deja aparte esos efectos de luz que se vieron en aquel entonces.
Soaproach10677Hace 10 años24
@AdriSarria
Mostrar cita
Joder tio como se vea asi en PS4 vaya mierda, que asco de texturas. Fijaos en el suelo o en los edificios
Llevo 10 minutos con un gran dilema... No sé si ir al baño por tu avatar, por tu comentario o por ambos combinados...Jum...
2 VOTOS
Master692218Hace 10 años25
@Deltaalfa Creo que alguien hablo de ello en el foro. Me gustaría ver una comparación de audio con las demás versiones, ese apartado es muy importante en un juego y si hay diferencias deben ser mencionadas como se hace en el apartado gráfico.

He reproducido vídeos de las 3 versiones y no logro diferenciar nada, mas allá del sonido propio de cada escena. También hay que tomar en cuenta que son vídeos y hay muchos factores que influyen.

Eso si, lo de "apartado descuidado" no aplica a BF, si con los anteriores te quedabas     no me imagino en esta nueva entrega. Un saludo
AdriSarria1176Hace 10 años26
@Soaproach
Mostrar cita
@AdriSarria
Mostrar cita
Joder tio como se vea asi en PS4 vaya mierda, que asco de texturas. Fijaos en el suelo o en los edificios
Llevo 10 minutos con un gran dilema... No sé si ir al baño por tu avatar, por tu comentario o por ambos combinados...Jum...
Pero no ves las texturas lol?
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años27
Madre mía. Qué popping tiene O_o
Deltaalfa5120Hace 10 años28
@Master69
Mostrar cita
@Deltaalfa Creo que alguien hablo de ello en el foro. Me gustaría ver una comparación de audio con las demás versiones, ese apartado es muy importante en un juego y si hay diferencias deben ser mencionadas como se hace en el apartado gráfico. He reproducido vídeos de las 3 versiones y no logro diferenciar nada, mas allá del sonido propio de cada escena. También hay que tomar en cuenta que son vídeos y hay muchos factores que influyen. Eso si, lo de "apartado descuidado" no aplica a BF, si con los anteriores te quedabas no me imagino en esta nueva entrega. Un saludo
A mi me gustaria tambien poder tener una comparacion enfocada en el sonido, porque obviamente no la hay y solo se centran en el termino de los graficos como siempre. Por ahora solo falta esperar mas material de videos, para poder diferenciar mejor porque es muy confuso en los videos que han salido, ya que muestran diferentes Zonas y uno no sabe si es por la Zona o es que no lo trae.
ByZekrom164Hace 10 años29
@Master69 el juego esta a 1080 reescalado. Si quieres ver un gameplay 100% sacado de xbox one dimelo y te lo paso. Estos subidos a YT pierden mucha calidad con el renderizado y demás, lo sé porque fui editor de montajes principalmente en cod (competitivo, trickshots y feeds) . Es decir que depende como renderizes se va a ver mejor o peor, y además YT reduce los fps del video a 30. 
Como he dicho antes yo tengo un gameplay 100% sacado de xbox, es decir está sin renderizar creo, salido directo de la capturadora (como lo veriamos en nuestras TV) y hay mucha diferencia se ve muchisimo mejor.

PD : Si lo quieres  enviame un MP
EDITADO EL 04-11-2013 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Miguelcortes291949Hace 10 años30
@ByZekrom
Mostrar cita
@Master69 el juego esta a 1080 reescalado. Si quieres ver un gameplay 100% sacado de xbox one dimelo y te lo paso. Estos subidos a YT pierden mucha calidad con el renderizado y demás, lo sé porque fui editor de montajes principalmente en cod (competitivo, trickshots y feeds) . Es decir que depende como renderizes se va a ver mejor o peor, y además YT reduce los fps del video a 30. Como he dicho antes yo tengo un gameplay 100% sacado de xbox, es decir está sin renderizar creo, salido directo de la capturadora (como lo veriamos en nuestras TV) y hay mucha diferencia se ve muchisimo mejor. PD : Si lo quieres enviame un MP
compi me puedes pasar el video que le mencionas al compañero . saludos
DipiSlipknot290Hace 10 años31
@ByZekrom
Mostrar cita
@Master69 el juego esta a 1080 reescalado. Si quieres ver un gameplay 100% sacado de xbox one dimelo y te lo paso. Estos subidos a YT pierden mucha calidad con el renderizado y demás, lo sé porque fui editor de montajes principalmente en cod (competitivo, trickshots y feeds) . Es decir que depende como renderizes se va a ver mejor o peor, y además YT reduce los fps del video a 30. Como he dicho antes yo tengo un gameplay 100% sacado de xbox, es decir está sin renderizar creo, salido directo de la capturadora (como lo veriamos en nuestras TV) y hay mucha diferencia se ve muchisimo mejor. PD : Si lo quieres enviame un MP
Me lo podes pasar a mi también ? te lo agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Battlefield 4 - Xbox One Modo Multijugador

Hay 33 respuestas en Battlefield 4 - Xbox One Modo Multijugador, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL