Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Thief - Vídeo Entrevista 3DJuegos

LoboFHmod35146Hace 10 años16
Estoy ansioso por experimentarlo, con Deus Ex: Human Revolution ya demostraron lo bien que manejan el sigilo y el darle libertad al jugador para superar los retos y parece que con Thief van a llevar al extremo esa filosofía con un escenario totalmente enfocado a ello. Lo único que no me acaba de convencer es la interfaz, espero que den opciones para alterarla.

Este video demuestra que las críticas que hacían algunos a su apartado visual no tenían sentido, el juego luce de escándalo, tanto en músculo gráfico como en diseño artístico.
3 VOTOS
MrSciper461Hace 10 años17
Me estoy quedando sin sinónimos para definir lo bueno que parece este juego. No conocía a Garret hasta que la gente dijo que era el papá de Dishonored, y a decir verdad, si este último se ha convertido en mi juego favorito, no sé que ocurrirá con este Thief. Menos muerte y sin poderes especiales, valerse solo de tu propia agilidad, esconderse en la oscuridad... y desplumar a la ciudad entera en un abrir y cerrar de ojos.
Lo único que lamento es que el mundo no sea abierto, sino que se parezca mucho a Dunwall. Si he de encontrarle un único fallo a Dishonored, son los niveles cerrados. Aunque grandes y llenos de recovecos, no es lo mismo que la libertad de explorar a tus anchas una ciudad tan llena de contexto. Una lástima, pero supongo que así es la vida.

No sé vosotros, pero si siguen por este ritmo, a mí me cae de salida  
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 10 años18
Que llegue ya mismo febrero. Pinta alucinante.
MegaCain16998Hace 10 años19
Este tipo de juego es para pensar un poco antes de actuar y tener paciencia a muchos aquí no les va a gustar por qué les gusta ir matando a todo lo que se mueva y con un botón hacer todo
2 VOTOS
Exeya111Hace 10 años20
De momento yo a este juego le veo 2 cosas malas

1º que la IA es bastante mala , a priori se de antemano que desde que se mostro los gameplay ha pasado tiempo pero lo que se conoce es que lo son muy buenos , espero que sea una de las cosas que prioricen en el final del desarrollo 

2º la jugabilidad algo tosca , te tienes que habituar no por la dificultad si no por lo acartonado que esta , en este aspecto no se si es por el hecho de ser en 1º persona ya que en este estilo de juegos no estamos acostumbrados a a esa camara o son los controles
Vincenttabb689Hace 10 años21
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo nuevo de Eidos Montreal va a ser una oferta imposible de rechazar. Como buen ladrón, estoy seguro de que Garret llegará en silencio al mercado y robará muchos corazones, el mío incluido.
Qué bonito ta quedao.
1 VOTO
Bydavideno319Hace 10 años22
Le falta un poco de acción.    
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 10 años23
@Bydavideno
Mostrar cita
Le falta un poco de acción.
no crees que viendo que el 90% de los juegos son accion, alguno habra que hacer diferente? pregunto...
1 VOTO
Mop71113Hace 10 años24
@Bydavideno como a dixo el,a este juego le falta una pizca de accion,si no me parece muy soso,asi lo comprarian a los que les gustan la accion y a los de sigilo
Sweepnani1841Hace 10 años25
@Mop7
Mostrar cita
@Bydavideno como a dixo el,a este juego le falta una pizca de accion,si no me parece muy soso,asi lo comprarian a los que les gustan la accion y a los de sigilo
yo creo que esta perfecto... sigilo y pensar... no tiroteo sin sentido...
2 VOTOS
Mop71113Hace 10 años26
No digo que aiga tiroteos pero que introduzcan escenas espectaculares o algo asi
Sweepnani1841Hace 10 años27
@Mop7
Mostrar cita
No digo que aiga tiroteos pero que introduzcan escenas espectaculares o algo asi
nah... pa eso ya esta el resto del catalogo
123Marmota1368Hace 10 años28
Me encanta la filosofía de la empresa al creer que aún debe tomarse muy en serio el apartado jugable individual y no poner toda la carne en el asador con el multijugador. A veces es mejor estar casado con una que no irse de put--s con el primero que nos encontramos por ahí  , no sé si me explico vaya, pero que es mejor, a veces, que prime la historia y jugabilidad individual
Fernanmalaga1431Hace 10 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estoy ansioso por experimentarlo, con Deus Ex: Human Revolution ya demostraron lo bien que manejan el sigilo y el darle libertad al jugador para superar los retos y parece que con Thief van a llevar al extremo esa filosofía con un escenario totalmente enfocado a ello. Lo único que no me acaba de convencer es la interfaz, espero que den opciones para alterarla. Este video demuestra que las críticas que hacían algunos a su apartado visual no tenían sentido, el juego luce de escándalo, tanto en músculo gráfico como en diseño artístico.
Del apartado visual se podía esperar bastante más en mi opinión.Es de esos juegos que como bien se comenta en el vídeo,esta entre dos generaciones.No es un referente nex gen a nivel visual como algunos podían pensar,ni tampoco pecan de jactarse de eso,al contrario indica que las mayores mejoras las encontraremos en la IA.Luce de miedo,pero yo espero más de la nex gen a nivel visual.
Okami1228Hace 10 años30
Humildes en su entrevista y serios en su trabajo, sin ser pelota, me enamora este tipo de vídeos en los que se ve a un representante tan claro con lo que ofrece del juego y con lo que quieren pulir. Sinceramente, demostraron el respeto que se le puede tener a una saga y la manera de alcanzar cotas de calidad casi infinitos con el Deus Ex Human Revolution y creo que harán algo muy similar con el Thief. Los amantes del sigilo estamos de enhorabuena, está clarísimo y los que esperaban una especie de Assassin's Creed en primera persona, ahí tienen la puerta.
1 VOTO
Buuren88Hace 10 años31
@Mop7
Mostrar cita
@Bydavideno como a dixo el,a este juego le falta una pizca de accion,si no me parece muy soso,asi lo comprarian a los que les gustan la accion y a los de sigilo
Veo que no entiendes. Thief es una saga totalmente de sígilo, como también decía en el video es el sigilo llevado al extremo. Estás muy equivocado si piensas que es un título que puede llegar a todo tipo de jugador. Si lo que quieres es matar, acribillar y hacer todo tipo de caos por el escenario simplemente Thief no es tu juego. En el juego estás interpretando a un ladrón, la gracia del personaje es robar todo lo que puedas haciendo el mínimo daño posible al entorno, a ser posible sin ser visto ni oído....por eso se dice que Garret es una sombra. Si tuvieras que elegir 2 juegos, uno en el extremo de la acción y otro en el sigilo en cuanto a jugabilidad, Thief con toda certeza estaría en una de ellas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 45 respuestas en Thief - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL