Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 descubre su segundo trailer

Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Esta bien graficamente si al final resulta ser así, sin embargo sigo diciendo lo mismo de capcom como empresa, últimamente apenas se inventa nada, no imagina cosas nuevas, no innova, sigue sacando street fighters que siguen siendo el 2 con mas personajes, segundas partes de bodrios como lost planet, devil may cry 4 con su patetismo a la hora de innovar (el hermano que es igual que dante es la repera...) y ahora este, mismas animaciones de enemigos, y algo que me ha chocado, sale un tío con una bolsa en la cabeza y una motosierra..por favor, pero si eso estaba en el 4 idéntico, solo le han cambiado la raza y ya esta, patetico, en serio, anda que se lo curran....
Tambien van a sacar Bionick Comando y Dark Void ... auqneu si tiene razon en cuanto al RE5. Respecto al DMC4 ... que innovacion hay en los God of War por ejemplo?? tal vez nada??,en DMC4 se mostraron timidos a la hora de meter cosas nuevas pero bueno,tienes 2 personajes con habilidades distintas,los estilos de Dante ahora los puedes convinar en tiempo real dando lugar a un grandisimo numero de combos muy superior al citado GoW y alguna cosilla mas.
hombre, los god of war implementar el Quick time event tal y como lo conocemos en los combates contra enemigos, pero yo a la innovación a la que me refería era a la de la historia, no jugabilidad, me refería al argumento tan alargado del Devil may cry, porque si, el 1 dante tiene una historia coherente con su lógica y final, pero después, el 3 es precuela y el 2...no quiero ni mencionarlo, y en el 4 se inventan un hermano que antes no existía y lo hacen como dante con un brazo mágico, mismo pelo, ropa de un color algo mas oscuro.etc... los god of wars tiene un principio y final, cuando acaba el uno, enlaza directamente con el 2, y lo mismo el final del 2 con el 3. el devil may cry lo alargan por arte de magia con nuevos familiares y sucesos que se sacan de la chistera.
Ahi llevas razon,aunque yo sigo sin saber quien coño era Nero realmente porque dicen que tiene la sangre de Sparda pero no que sea hermano de Dante,el sparda era un cachondo mental que se iva traginando humanas a diestro y siniestro,esa es la conclusion que saco . Los quick time event en realidad creo que los inplemento el shenmue por primera vez. Y bueno,como he dicho muchas veces el argumento para mi no es prioritario en este estilo de jeugos,los GoW tiene un argumento bastante decente para tratarse de este genero,escenarios y banda sonora epicas,etc ... pero a la hora de jugar son muy lentos,con muy pocos combos y enemigos en pantalla ... optan mas por la vistosidad y son muy poco dinamicos.De ahi que me gusten mas los DMC y sobre todo los Ninja Gaiden,porque en este genero la jugabilidad creo que es lo mas importante y ahi el GoW se queda muy atras.
Moisa580Hace 15 años17
Va a estar vastante bueno el juego y encima con modo cooperativo, mucho mejor 

yo que he probado el resident evil 4 me parecio bueno  pero como siempre los graficos estaban regulares pero de todas formas me parecio un gra juego  
Arckantos91Hace 15 años18
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que inovacion tiene GOW?,pues el machacabotones,es el primer juego que uso esta carasteristica en los combates,que no ha inovado GOW dice .A y en God of War hay muchsimos combos,si no lo has jugado mejor que no digas nada Duffman,y si lo has jugado parece que no lo viste nunca
pues si te refieres a la jugabilidad del gow no es primer juego q tiene ese tipo de jugabilidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 descubre su segundo trailer

Hay 18 respuestas en Resident Evil 5 descubre su segundo trailer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL