Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Race Driver: GRID

El análisis de los lectores

Myobu2084Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy muy bueno
Un juegazo, antes que todo no estoy de acuerdo con Maniaco285 que dice q la saga NFS es repetitiva, a caso el NFSC es igual al NFS PS??!? piensenlo y desp. me dicen El Grid, Excelente en graficos, y jugabilidad.. Muchos autos en comparacion con muchos de sus rivales, y modos de carreras.. Lo unico que critico, que no tiene nada que ver con el juego, es que la empresa, salga del TOCA para pasar a este, pero es una cuestion de orgullo.
Pipimax5Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El juego de conducción que más me atrapó, y sin volante.
Siempre me encantaron los juegos de carreras, en especial porque me encantan los autos. No hubo ninguno que dejara de jugar, pero este se pasa... Gráficos espectaculares, que hacen que uno casi pueda sentir el peso del auto que tiene en frente. Sonido de 10. El control es excelente, y es uno de los más cómodos con teclados, además de uno de los que más posibilidades de configurar da (no como el NFS pro Street, que son volante es injugable). Innovación no le puse mucho porque el Flashback (si bien es la primera vez que lo veo) no es una idea tan genial, aunque sí muy útil; y porque los modos de carrera ya se han visto todos ( las togue, en NFS carbono, por ejemplo) Por grandes cosas como éstas, es el juego de carreras que más me ha gustado, y eso que no te da infintas posibilidades de modificación, como todos los que "arrastran" esta característica ta recurrida luego de NFSU.
Mediator32Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy Bueno!!!
Me encanto de entrada el juego!! muy bueno!!! yo creo que se merece mas que el 8,50 que le pusieron de la pag!!!!
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Buen juego
Es un buen juego , adictivo y graficamente esmerado. No es de 10 porque hay cosas que se pueden mejorar pero para mi si es el mejor juego de conduccion arcade ,gran variedad de circuitos , coches , modalidades de carrera, y sensacion de velocidad muy realista.En definitiva un juego muy conseguido y sobretodo adictivo , imprescindible.
Docis1Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Analisis de " race driver : grid" - pc
Este juego no es lo mismo que los tipicos gran turismos y eso. la grafica es exelente el problema es que no correra en cualquier computador por lo que ya saben requerimientos pero bueno el juego es bueno en tanto a vista y jugabilidad. la sensacion de velocidad a limites da mucho que hablar deben jugarlo y entenderan claro, asi como se ve en los videos por ahi uffff quedaron mojados en su asiento jejejeje bueno saludo gamers docis =)
Blackmane163Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
100% recomendable
Si te gustan los simuladores-arcades de coches, tipo NFS, este es tu juego y no es un NFS!!! Si le comparamos con el Pro Street, Grid le da 1000 vueltas y eso que es la 1ª entrega y no ¿la 10ª?. Lo graficos espectaculares (mejores que el mismo juego en PS3), la IA, los choques y el motor fisico en general espeluznante; se que muchos diran que cualquier GT es mucho mas real pero no olvidemos que esto se acerca mas a un arcade. El unico pero que le enccuentro es la musica durante el juego, demasiado repetitiva
Albertog2Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Gran juego
Es super real ,se maneja como un auto real ,sobretodo de carrera ,tiene el mismo comportamiento .fantastico pero les pregunto como puedo ver la repeticion de toda la carrera , ,gracias
Prosper98Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Impresionante
Uno de los mejores juegos de conduccion del momento, el apartado grafico te deja con la boca abierta, las deformaciones de los coches, y especialmete esa IA que los hace parecer reales. Los circuitos son espectaculares, recreados hasta el mas minimo detalle.
Arcanto2Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Dos jugadores
Muy bueno el juego uno de los mejores que he probado, pero alguien me puede decir si se pueden jugar dos jugadores, de manera que no sea on line?es decir en pantalla partida
Dondionisio10
Expulsado
Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El Mejor juego de Conduccion
Asombroso, adictivo, los mejores graficos que he visto en un juego de conduccion, no cometan la tonteria de jugarlo con un triste teclado para despues echarle la culpa al juego, ni siquiera con un gamepad, usen un VOLANTE, con el MOMO Racing de logitech me va de maravilla... lo unico malo es que no me deja trabajar ni estudiar me tiene GRIDADICTO
Fakcundo2Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una Mejora Del Toca
Aunque nunca lo juge parace que tiene mucho gore sus graficos no se puede comparar,con un Call of Duty 4 o un NFS Pro Strett pero tiene detalles que llaman mucho la atención,en conclusion Codemasters pudo haberse esforzado un poquito más para mejorarlo,pero las pegaron es un juego que,por lo que veo, se deja vender por cada vidriera de alguna casa de juegos que veo esta para vender y, se vende mucho
Izanhut1038Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tiene turbo o nitro???
Hola. Depues de conseguir todos los coches y a falta de solamente 3 carreras de conseguir todo. Tengo una duda que me desosiega el sosiego...una vez instalado el juego, cuando voy a cambiar la configuracion de los controles, me sale la opcion de ponerla la tecla "turbo". El caso es que ya se con el coche que sea no consigo activar el tubo o el nitro, y no se si esa opcion de ponerle a los controles la tecla turbo es para algo o es asi, sin mas. Si sabeis algo de esto decidmelo ya que me estoy comiendo la cabeza.
Vallfather2Hace 15 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pole Position para Grid
Para ellos, los jugadores casuales de juegos de autos, esos que buscan el pintorezco y futil estilo del NFS, que aman la expedita y poco innovadora labor de Artes Electrónicas, los que claman "aburrido¡¡¡¡¡" cuando no terminan el juego a llas dos horas de haberlo instalado, yo le digo: No busquen eso en Grid porque no lo van a encontrar. Y haciendo a eco a declaraciones del Jefe de Relaciones Públicas de Código Maestro en España, Alvaro Nazzutti, hechas en la presentación del juego "Lego Kun" (controlas a un símpatico morochito que debe apilar defensas mientras educa al nieto del Astro Supremo): "Hemos destronado a la dinastía del fontanero bigotón. Mario ya fue.". Las altas esferas de Noentiendo pusieron el grito en el cielo (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y planean sacar una nueva versión de Mario Karting para su vetusta y comprada consola. Código Maestro se ha despachado un juego como manda el creador, sin dejarse guardado nada para el próximo Collin (dicho sea de paso este juego pretende romper todos los moldes y se dividirá en dos: la segunda es la ya conocida temática del rally puro y duro que nos acostumbra Coll y la primera encarnaremos a un nigromante en la era moderna que deberá juntar los 5 "pistones rúnicos" para revivir a nuestro héroe). Una jugabilidad perfecta, realismo a flor de teclado seran los motores de una adicción tremenda que se prenderá como mono a nuestras espaldas, haciendo que gastemos horas y más horas productivas que, probablemente, podríamos haberlas empleado en cosas realmente útiles como: educar mejor a nuestros hijos, sacar el hollín de nuestra chimenea, hacerle el amor a un zorro o convencer a nuestro ruidoso vecino a que se suicide en público. El sonido es sencillamente estupendo: los motores rugen en nuestros audífonos con la suficiente potencia como para matar millones de neuronas en pocas horas de juego, nuestro compañero de equipo (quien se contenta con el podio, je) nos informa de todo lo que le acontece con vehemencia monástica. Puedo asegurar que el sonido del neumático sobre la grava es el más real que he escuchado jamás desde que consuma anfetas. dijo Barovero: "Majestuoso, imperdible. Desde el gálaga que no disfrutaba tanto, oh Dios". dijo Migliore: "Golpeó en la nuca y se metió. No sé donde meterme, me quiero matar." dijo Lalín: "pan, rataplam. Graficamente inmejorable, pero el sonido se lleva el premio. Los redobles del motor están muy bien logrados" dijo Simeone: "No me gustó, no tiene matizes. O salgo primero o termino en el fondo." dijo Santoro: "No sé a que jugamos ni sé a qué jugar. Me compro el Grid y veo."
Tabike5Hace 15 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor nada lo supera
Amigos este juego es el mejor simulador de conduccion de esta época ni la saga de Need For Speed le llega a los pies, ya lo jugue y da na sensacion de queereer los motores y apacionarse por los autos que veras cm se destruyen cn forme a los golpes en la pista, s elos reocmiendo por eso le doy un 10 por que todo la historia,trama,gráficos,jugailidad de todo tiene este juego.Mejor dixo compralo ya y no te arrepintaras nunca, saludos a costa rica.
Usuario19867Hace 15 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
Excelente juego. Así de sencillo. Las gráficas son impresionantes. El sonido es apabullante. Qué gran trabajo de Codemasters. Me quito el sombrero ante ellos. Jugué Grid después de la decepción que fue NFS Undercover. En cambio Grid sí que calmo mis ansias de buenas carreras. Si bien me costó muchísimo aprender a conducir (de hecho a este momento aún hay algunos modos de juego que no me dejan avanzar en algunas licencias), una vez le encontré el hilo me resultó muy emocionante. La sensación de ganar mi primera carrera en un Ford Mustang GT-R Concept es memorable y es que conseguir una victoria en este juego es realmente difícil. La inteligencia artificial es bastante buena. A diferencia de los juegos comunes en donde sólo requieres un par de vueltas para llegar al primer lugar y ganar la carrera, en Grid puedes estar corriendo un buen rato antes de lograr meterte entre los primeros cinco puestos. Las carreras son realmente emocionantes. Y emoción es algo que pocos juegos son capaces de provocar realmente. Dentro del género de carreras, el único que recuerdo que me había provocado verdadera emoción era NFS Most Wanted con sus excelentes persecuciones. Grid provoca emoción cuando ganas, porque es realmente difícil ganar. A mí en lo personal me atraen más los juegos de street racing que de carreras legales, pero definitivamente este es un juego que gustará a cualquier aficionado al automovilismo. Excelente. Ojalá que algún día aparezca un juego de carreras callejeras que pueda compararse a este gran título, jajaja.
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Super genial
Lo primero : olvidarse del teclado, de un pad minimo hasta tener el mejor volante-pedales. Codemaster sabe lo que hace y en este juego lo he flipado Una jugabilidad que se asemeja al 99,99% de la realidad Unos graficos a la altura del GT5 Un rendimiento increible todo va fluido con un Pc de gama media. Lo que si no me ha gustado es que tenga menos coches que el Toca Race Driver 3, pero por lo demas esta muy bien
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Race Driver: GRID > El análisis de los lectores

Hay 59 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL