Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Pre-analisis Mario Kart 8, Super Mario 3D world y Bayonetta 2

Lito782334Hace 10 años16
Veo que el club de la comedia estrena temporada en el foro... 
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 10 años17
@Jorsanper7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos buenos que són muy bonitos de ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, asi que es la gran inovacion de este juego. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Mario Kart 8: Sus graficos són superiores al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongi que no have falta hablar de la diversion del MK. Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos ya que no pude jugar. Para empezar, yo lo vi superior a esa demo tècnica que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con mejores gragicos que e visto, he jugado a crysis 3 en ultra, aunque hace un tiempo y no me acuerdo del todo bien así que no ós baseis del todo en esto. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede córrer esos graficos WiiU si es nextgen.
Bayonetta 2 mejores graficos que ryse y que crysis 3 en pc en ultra????? Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajjajajajajajajjajajajjajajja Me parece que alguien debe ir al oculista urgentemente
Y tiene toda la razon, los graficos de Bayonneta 2 son mas "bonitos" que los de esos juegos Aunque puede que confunda los graficos con otra cosa... [spoiler][/spoiler]
Yo me referia a los disenyos de los personajes, escenarios y demonios, para mi són mejores que los de crysis
Tu te refieres al apartado artistico no? En ese sentido cualquiera es mejor que Crysis, que es lo mas generico que te puedas encontrar junto a KZ, CoD o Battlefield
EDITADO EL 02-11-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 10 años18
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos buenos que són muy bonitos de ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, asi que es la gran inovacion de este juego. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Mario Kart 8: Sus graficos són superiores al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongi que no have falta hablar de la diversion del MK. Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos ya que no pude jugar. Para empezar, yo lo vi superior a esa demo tècnica que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con mejores gragicos que e visto, he jugado a crysis 3 en ultra, aunque hace un tiempo y no me acuerdo del todo bien así que no ós baseis del todo en esto. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede córrer esos graficos WiiU si es nextgen.
Bayonetta 2 mejores graficos que ryse y que crysis 3 en pc en ultra????? Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajjajajajajajajjajajajjajajja Me parece que alguien debe ir al oculista urgentemente
Y tiene toda la razon, los graficos de Bayonneta 2 son mas "bonitos" que los de esos juegos Aunque puede que confunda los graficos con otra cosa... [spoiler][/spoiler]
Yo me referia a los disenyos de los personajes, escenarios y demonios, para mi són mejores que los de crysis
Tu te refieres al apartado artistico no? En ese sentido cualquiera es mejor que Crysis, que es lo mas generico que te puedas encontrar junto a KZ, CoD o Battlefield
Però eso no es lo mismo??
Forgotten-time1058Hace 10 años19
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos buenos que són muy bonitos de ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, asi que es la gran inovacion de este juego. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Mario Kart 8: Sus graficos són superiores al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongi que no have falta hablar de la diversion del MK. Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos ya que no pude jugar. Para empezar, yo lo vi superior a esa demo tècnica que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con mejores gragicos que e visto, he jugado a crysis 3 en ultra, aunque hace un tiempo y no me acuerdo del todo bien así que no ós baseis del todo en esto. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede córrer esos graficos WiiU si es nextgen.
Bayonetta 2 mejores graficos que ryse y que crysis 3 en pc en ultra????? Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajjajajajajajajjajajajjajajja Me parece que alguien debe ir al oculista urgentemente
Y tiene toda la razon, los graficos de Bayonneta 2 son mas "bonitos" que los de esos juegos Aunque puede que confunda los graficos con otra cosa... [spoiler][/spoiler]
Yo me referia a los disenyos de los personajes, escenarios y demonios, para mi són mejores que los de crysis
Tu te refieres al apartado artistico no? En ese sentido cualquiera es mejor que Crysis, que es lo mas generico que te puedas encontrar junto a KZ, CoD o Battlefield
Però eso no es lo mismo??
Parece lo mismo pero no, el apartado artistico es el diseño, el apartado visual es la calidad que tiene ese diseño, su detalle, su texturizado, etc, esas cosas.
3 VOTOS
El-Mini279Hace 10 años20
@Nase25 que triste que existan fanboys tan, pero tan ridiculos. Bayonetta 2 mejor que Crysis 3 ULTRA?? No creo que el oculista lo pueda ayudar, la verdad.
Se ve entretenido el Bayonetta 2 pero en graficas estoy seguro que ni se acerca a crysis 2 de ps3/360.
1 VOTO
Nase254075Hace 10 años21
@Jorsanper7
tu al principio en el primer mensaje has utilizado la palabra mejores que has visto........ por eso te he dicho que evidentemente no son los mejores graficos que ahi ni de coña; de hecho no creo que aporte nada que no se haya visto ya en ps3 y 360 excepto la resolucion  ahora si dices que te parecen los mas bonitos artisticamente hablando pues ya no te digo nada eso es muy subjetivo puede que para ti y mucha gente sean los mas bonitos; yo lo que digo es que no son los mejores ni mucho menos
no es lo mismo decir los mejores graficos que los mas bonitos artisticamente.
EDITADO EL 02-11-2013 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Robfero8916Hace 10 años22
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos buenos que són muy bonitos de ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, asi que es la gran inovacion de este juego. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Mario Kart 8: Sus graficos són superiores al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongi que no have falta hablar de la diversion del MK. Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos ya que no pude jugar. Para empezar, yo lo vi superior a esa demo tècnica que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con mejores gragicos que e visto, he jugado a crysis 3 en ultra, aunque hace un tiempo y no me acuerdo del todo bien así que no ós baseis del todo en esto. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede córrer esos graficos WiiU si es nextgen.
Bayonetta 2 mejores graficos que ryse y que crysis 3 en pc en ultra????? Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajjajajajajajajjajajajjajajja Me parece que alguien debe ir al oculista urgentemente
Y tiene toda la razon, los graficos de Bayonneta 2 son mas "bonitos" que los de esos juegos Aunque puede que confunda los graficos con otra cosa... [spoiler][/spoiler]
Si, le entusiasma mas un par de melones que un tio sudado dando espadazos, normal que le parezcan mejores graficos xd
Jorsanper7997Hace 10 años23
@El-Mini
Mostrar cita
@Nase25 que triste que existan fanboys tan, pero tan ridiculos. Bayonetta 2 mejor que Crysis 3 ULTRA?? No creo que el oculista lo pueda ayudar, la verdad. Se ve entretenido el Bayonetta 2 pero en graficas estoy seguro que ni se acerca a crysis 2 de ps3/360.
Ehhh, no he jugado a ningún Bayonetta y su estilo de juego no me atrae mucho, a no ser que lo saquen con muy buena història y multijugador bueno, no creo que lo compre, en un caso lo alquilaria, y si me gusta entonces si que lo compraria.
El-Mini279Hace 10 años24
@Jorsanper7 yo tengo el 1 y esta muy bueno pero si lo comparo con los videos del 2 no encuentro ninguna diferencia grfica. Eso de Crysis 3 en ultra... hombre yo lo tengo en ps3 y pc (es de gama media) y de verdad me parece que es la mayoe exageracion que he conocido.
De verdad, segun esos videos bayonetta no esta ni cerca de la version de ps3 de crysis.
Y wii u por supuesto que es next gen pero en graficas no creo que se acerque a ps4, one y mucho menos al pc de gama alta.
Jorsanper7997Hace 10 años25
@El-Mini
Mostrar cita
@Jorsanper7 yo tengo el 1 y esta muy bueno pero si lo comparo con los videos del 2 no encuentro ninguna diferencia grfica. Eso de Crysis 3 en ultra... hombre yo lo tengo en ps3 y pc (es de gama media) y de verdad me parece que es la mayoe exageracion que he conocido. De verdad, segun esos videos bayonetta no esta ni cerca de la version de ps3 de crysis. Y wii u por supuesto que es next gen pero en graficas no creo que se acerque a ps4, one y mucho menos al pc de gama alta.
No juzges por lo visto en el E3, pego un salto grafico en ese tiempo, tal y como digo en el post principal se podria decir que es superior al zelda. Por cierto edite el tema donde explico parte de mi pequeña confusion que ya me explicaron mejor.
Chuputa13034Hace 10 años26
@Lito78
Mostrar cita
Veo que el club de la comedia estrena temporada en el foro...
Con lito haciendo su acto de gillipolla
Chuputa13034Hace 10 años27

En conclusion bayonetta 2 tiene mejor estilo artistico que crysis 3 y ryse.  Y los exclusivos de wii u se comen en patatas fritas a los de la competencia.
Nase254075Hace 10 años28
@Chuputa
Mostrar cita
En conclusion bayonetta 2 tiene mejor estilo artistico que crysis 3 y ryse. Y los exclusivos de wii u se comen en patatas fritas a los de la competencia.
Pos claro que si......jajajajajajj que a el le parezcan mas bonitos no significan que lo sean para todos; eso es algo que no se puede medir , pero en lo que si se puede medir como siempre un repaso de las consolas de sony y microsoft a nintendo. Como siempre digo; quedate tus marios y zeldas que en consolas de sony y ms tenemos mejores exclusivos y encima todos los multis; lo que conlleva catalogos mucho mejores y mas variados (no como los catalogos de nintendo en el que casi todos los juegos van dirigidos al mismo publico)
Jorsanper7997Hace 10 años29
@Nase25
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
En conclusion bayonetta 2 tiene mejor estilo artistico que crysis 3 y ryse. Y los exclusivos de wii u se comen en patatas fritas a los de la competencia.
Pos claro que si......jajajajajajj que a el le parezcan mas bonitos no significan que lo sean para todos; eso es algo que no se puede medir , pero en lo que si se puede medir como siempre un repaso de las consolas de sony y microsoft a nintendo. Como siempre digo; quedate tus marios y zeldas que en consolas de sony y ms tenemos mejores exclusivos y encima todos los multis; lo que conlleva catalogos mucho mejores y mas variados (no como los catalogos de nintendo en el que casi todos los juegos van dirigidos al mismo publico)
Porque metes a zelda en este tema, el habla de bayonetta. Si metes a zelda pon tambien el resto de exclusivos y no solo los que conocen los que no estan muy informados. Lo de variado en sony te digo que si, pero en microsoft es casi todo shooter. Y nintendo tiene juegos de todos los estilos, desde plataformas hasta simuladores de vida.
Forgotten-time1058Hace 10 años30
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
En conclusion bayonetta 2 tiene mejor estilo artistico que crysis 3 y ryse. Y los exclusivos de wii u se comen en patatas fritas a los de la competencia.
Pos claro que si......jajajajajajj que a el le parezcan mas bonitos no significan que lo sean para todos; eso es algo que no se puede medir , pero en lo que si se puede medir como siempre un repaso de las consolas de sony y microsoft a nintendo. Como siempre digo; quedate tus marios y zeldas que en consolas de sony y ms tenemos mejores exclusivos y encima todos los multis; lo que conlleva catalogos mucho mejores y mas variados (no como los catalogos de nintendo en el que casi todos los juegos van dirigidos al mismo publico)
Porque metes a zelda en este tema, el habla de bayonetta. Si metes a zelda pon tambien el resto de exclusivos y no solo los que conocen los que no estan muy informados. Lo de variado en sony te digo que si, pero en microsoft es casi todo shooter. Y nintendo tiene juegos de todos los estilos, desde plataformas hasta simuladores de vida.
Los mete porque es un niño rata de Sony, no ves que esta todo el dia dando por el culo con chorradas?
Chuputa13034Hace 10 años31
@Nase25
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
En conclusion bayonetta 2 tiene mejor estilo artistico que crysis 3 y ryse. Y los exclusivos de wii u se comen en patatas fritas a los de la competencia.
Pos claro que si......jajajajajajj que a el le parezcan mas bonitos no significan que lo sean para todos; eso es algo que no se puede medir , pero en lo que si se puede medir como siempre un repaso de las consolas de sony y microsoft a nintendo. Como siempre digo; quedate tus marios y zeldas que en consolas de sony y ms tenemos mejores exclusivos y encima todos los multis; lo que conlleva catalogos mucho mejores y mas variados (no como los catalogos de nintendo en el que casi todos los juegos van dirigidos al mismo publico)
Jajajajja solamente mario 3d world le da una lampaziada a todo el catalogo de la competencia, visual y jugablemente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Pre-analisis Mario Kart 8, Super Mario 3D world y Bayonetta 2

Hay 75 respuestas en Pre-analisis Mario Kart 8, Super Mario 3D world y Bayonetta 2, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL