Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

People Can Fly cambia su nombre por el de Epic Games Poland

Ice-cream13814Hace 10 años16
No espera, que ahora People Can Fly es mal estudio porque no pudo hacer una entrega decente de una saga que no tenía nada que ver con ellos y que seguramente se la encasquetaron. Además, la saga ya estaba quemada, no se podía hacer mucho.
8 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años17
@Dexman97
Mostrar cita
Una pena que ahora solo sean subordinados en los juegos de Epic, las posibilidades de un Bulletstorm 2 son menores dia a dia.
Empezaron a ser menores cuando parte del estudio se fue para fundar otro llamado The Astronauts, intuyo que no les hizo gracia tener que hacer un refrito de Gears of War. Estos tipos trabajan ahora en The Vanishing of Ethan Carter, una especie de thriller psicológico.
EDITADO EL 02-11-2013 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años18
@Setciencies
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Una pena que ahora solo sean subordinados en los juegos de Epic, las posibilidades de un Bulletstorm 2 son menores dia a dia.
Empezaron a ser menores cuando parte del estudio se fue para fundar otro llamado The Astronauts, intuyo que no les hizo gracia tener que hacer un refrito de Gears of War. Estos tipos trabajan ahora en The Vanishing of Ethan Carter, una especie de thriller psicológico.
EPIC GAMES son tal para cual con MICROSOFT respecto a su ego y politica dictatorial interna,en plan "AMOS DEL MUNDO PERDONAVIDAS".Mira lo que estos ultimos han hecho con UNDEAD LAB y TEQUILA por ejemplo. ...No me sorprende que la mitad del personal saliese huyendo a la primera oportunidad.
Setciencies3136Hace 10 años19
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Belanner No, ya se dijo en su momento que Epic Games hizo el online del Judgment y de la campaña se encargo la antigua People Can Fly. Aunque se cambien de nombre, no podrán borrar las huellas del pasado, les seguiré recordando como el estudio que se cargo la jugabilidad de la saga GEOW.
¿La IA de Judgment es más mala que la de Gears of War 3? No es retórica, es que no he jugado al primero (aunque con morir antes de desbloquear la máxima dificultad me voy conformando)
JugonisMaximus12438Hace 10 años20
[i][b]Lo cierto es que se pueden llamar como quieran...[/b][/i]

[list]
[i]Un nombre guay no hace a los videojuegos de calidad, a estos los hace el talento interno del estudio.[/i]      
       
[/list]

Ya veremos como evoluciona estos ahora "[b]ex[/b]-People Can Fly", por los momentos tienen una propuesta jugable interesante con su próximo juego "[i]Fortnite[/i]" el cual tiene pintas de ser una especie de Minecraft, tomando las mecánicas de construir el fuerte de día para sobrevivir de noche ante las incursiones monstruosas.

[color=White]===========[/color] [i][b]Saludos![/b][/i]
CristianTheDeat13916Hace 10 años21
@Setciencies Bueno, la IA en la saga GEOW no destaca por su brillantez, pero Judgment es algo mas fácil que el 3, el juego mas difícil de la saga es el GEOW 1.

@Ice-cream No, People Can Fly no es mal estudio, simplemente, hicieron el peor GEOW de la saga, y ellos tienen tanta culpa como Epic Games ¿Por que? Aparte de que la campaña la hicieron ello, la jugabilidad también, mientras que el online lo hacia Epic (Algo que me causo un trauma bastante serio) 

No es por nada, pero People Can Fly desarrollo el GEOW de PC, así que ellos ya tenían experiencia de sobra para poder hacer una entrega decente de GEOW, y no creo que tenga nada que ver que la saga este quemada para poder poner una jugabilidad parecida a los otros. ¿¡Por que cambiar la jugabilidad y limitar al jugador!? Este juego se ha hecho con la idea de que la gente que no tiene ni idea de como manejar una Gnasher pueda ganar, básicamente, esta hecho para mancos, y no se por que se hizo eso, aun me acuerdo de que Epic dijo que siguió las opiniones de los fans, seeeee, mis co*****.
EDITADO EL 02-11-2013 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AngelMuerte144Hace 10 años22
El judgment fue una grandísima mierda de juego. La verdad, ya no quiero que se haga un Gears Of War 4, no si se va a parecer al Judgment. La jugabilidad es una gran mierda. Y la Gnasher está bien dopadísima. Además este estudio ni es tan bueno que digamos. Su Bulletstorm es bueno si lo quieres es dormir. Es un shutter en primera persona del montón. 

Mejor que en Xbox One saquen una versión "HD" de Gears 3. Nadamás para poder seguir jugando Gears en la XO.
Tomasm276684Hace 10 años23
No se nota la imaginación aquí
Gamer2002822889Hace 10 años24
Mejor ques e centren en hacer un bullestorm 2    
XtremShot156Hace 10 años25
Jugdement será malo pero tmb hicieron Bulletstorm y ese es un gran videojuego
Tokarev228
Expulsado
Hace 10 años26
Joder,años pa hacer este juego...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > People Can Fly cambia su nombre por el de Epic Games Poland

Hay 26 respuestas en People Can Fly cambia su nombre por el de Epic Games Poland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL