Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Gente para jugar Battlefield 4 (PC)

Altinjo4Hace 9 años48
Perdonad como agrego a alguien en el margen derecho arriva sale agregar amigos pero me envia al facebook, que ago ma o no es hay, gracias de antemano
Altinjo4Hace 9 años49
POr cierto estoy en origin para poder jugar , un saludo
Trolfa29Hace 9 años50
Oye alguien sabe si battlefield 4 me iria bien en mi pc
targeta gráfica nvydia geforce gt 330m
ram 4gb
intelcore i 5
120gb de espacio en disco duro mi ordenador es un vaio
no se mucho de componentes en pc pero me pueden responder si me iría 30fps constantes gracias por cierto si puedo mi id de origin: trolfa
EDITADO EL 08-06-2014 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Macapzbc2Hace 9 años51
Venga te agrego, acabo de empezar en battlefield 4 pero ya he jugado shooter asi que no soy tan noob  jaja bueno ya veras que nos divertiremos
Host438Hace 9 años52
AGREGAR PC ORIGIN :      Host19
Raftvenezuela70Hace 9 años53
Que tal soy nuevo en BF4... El que quiera jugar agregarme;) __ (soviest)
Raftvenezuela70Hace 9 años54
@Trolfa
Mostrar cita
Oye alguien sabe si battlefield 4 me iria bien en mi pc targeta gráfica nvydia geforce gt 330m ram 4gb intelcore i 5 120gb de espacio en disco duro mi ordenador es un vaio no se mucho de componentes en pc pero me pueden responder si me iría 30fps constantes gracias por cierto si puedo mi id de origin: trolfa
Amigo necesitas mejorar tu tarjeta de video, hasta que llegue a 512 mb de video y puedes correrlo sin problemas, nadas mas encesitas eso... para bf4
CooolPlay4415Hace 9 años55
Agregarme tengo dos cuentas:
- CooolPlay441 
- SnoozE441 (sólo el BF3)
CooolPlay4415Hace 9 años56
@Raftvenezuela
Mostrar cita
@Trolfa
Mostrar cita
Oye alguien sabe si battlefield 4 me iria bien en mi pc targeta gráfica nvydia geforce gt 330m ram 4gb intelcore i 5 120gb de espacio en disco duro mi ordenador es un vaio no se mucho de componentes en pc pero me pueden responder si me iría 30fps constantes gracias por cierto si puedo mi id de origin: trolfa
Amigo necesitas mejorar tu tarjeta de video, hasta que llegue a 512 mb de video y puedes correrlo sin problemas, nadas mas encesitas eso... para bf4
La verdad ni con mejorarlo ya que es un portátil y ahí no hay forma de mejorar componentes como en PC la única solución es o pasar e a PC o comprar otro portátil más tirando a juegos
Raftvenezuela70Hace 9 años57
Entiendo, lo mejor es que te cambies a un pc de mesa  ... Te agregare bro (y)
Misco768Hace 9 años58
Mi nick es misco 76 si quereis agregarme un saludo ,juego por las noches
Quevedo1810Hace 7 años59
Quevedo182 en origin cuando quieran
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para jugar Battlefield 4 (PC)

Hay 59 respuestas en Gente para jugar Battlefield 4 (PC), del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL