Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War: "Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue"

Italianod66347Hace 10 años112
Deberia salir para pc hay que recordar que xbox one y microsoft van de la mano asi que no dejen al publico pcero con ganas de disfrutar de este juego solo el 1 esta en pc ;(
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años113
@DarkGod
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Microsoft me parece que se está equivocando, la marca GEARS OF WARS es propiedad de Epic Games, no suya. Es mas, Epic puede hacer con ella lo que le salga de las narices, como si sacan una continuación para Wii U, PS4 y dejan sin esta a Xbox.
Aja, te vamos a creer, ya que tus celos no te dejan leer la noticia entera. [b]Leistes que ellos hablan muy a seguido? leistes que le interesa hacer un Gears of war en xbox one? [/b] porque no leo que mencionan otras marcas, ni que tienen pensado hacer en ellas, dejate de ilusiones. Esto confirma lo que esperabamos....
Otro que lee lo que le interesa y mal interpreta mi comentario. Si supieras leer entre lineas, o directamente otros comentarios que he puesto por aquí, sabrías que a mi esta IP me interesa bien poco, y si, la he jugado. Saludos.
cito tu comentario: [b]Es mas, Epic puede hacer con ella lo que le salga de las narices, como si sacan una continuación para Wii U, PS4 y dejan sin esta a Xbox. [/b] cito el de la noticia: [b][u]insiste el directivo de Microsoft. "Hablo con los chicos de Epic a menudo[/u], pero están ocupados ahora mismo", tanto en el desarrollo de su nuevo Unreal Engine 4, como en el prometedor Fortnite de PC. Pero Spencer reconoce que "son el equipo perfecto para trabajar en ese juego"[/b]. Al parecer te haces, o se te olvida lo que escribes, si el habla en una entrevista sobre dicho titulo se supone que ya han hablado con ellos y en la noticia lo deja bien claro. No me digas que tengo que ser un Fan tuyo para saber si te interesa o no, pues no, no necesito conocer tus gustos si lo que escribes te delata.
Niño, te reto a que cojas la caja de cualquier gears of war que tengas a mano y,si sabes leer porque digo yo que sabras leer(a fin de cuentas en la escuela enseñan a leer)...pretes atencion al copyright.sabes lo que eso eso? son ese conjunto de lineas diminutas escritas en el reverso de la caja justo abajo,al final.Esas lineas son para que el cliente o quien sea las lea y vea a quien pertenece lo que tiene delante,las marcas registradas y propiedades intelectuales. Hazlo y veras como microsoft no puede decidir una puta mierda sobre gears of war porque es marca registrada de epic games. microsoft habla como si poseyen la propiedad de gears of war y eesten estudiando que hacer con ella....cuando en realuidad lo que estan haciendo es ver si epic games hace otro juego...pero de todos modos,te lo explicare en un idioma que puedas entender: -hola,chicos de epic.somos los de microsoft. -ey guys,como estais? -bueno pues aqui,intentando preparar la puesta en escena de nuestra nueva consola si,ya lo e visto.os lo tendreis que currar mucho porque la situacion es muy dificil paara vosotros.pero se que os esforzareis en ofrecer un producto competitivo. -bueno,justo por eso hemos llamado. -de que se trata? -estabmos pensando en desarollar una nueva entrega de gears of wars paa dar un impulso a xbox one. -Estaria bien,pero lo cierto es que ahora estamos trabajando en otros proyectos.no creo que fuese posible. -eso pensabamos,pero me preguntaba si algun estudio podria encargarse de ello. -ahora mismo no lo tengo muy clarro.podria pasar tiempo hasta encontrar a alguien. -bueno,lol cierto es que tambien podriamos hacerlo nosotros.quiza los chicos de 343 industries puedan hacer algo.. -mirad chicos,se que os encantaria tener otra entrega lista para xbox one.yo tambien me pregunto como de lejos se podria llegar con un nuevo gears ante semejante hardare.pero ahora mismo no es posible,lo siento. -ya,pero si nosotos... -tio,si te digo que no,es no.estariamos encantados de produicir una nueva entrega en algun momento pero nuestros recursos estan centrados en orss cosas. igual te falta capacidad para entender el dialogo,asique te hago el croquis. para hacer una entrega de gears microsoft necesita EL PERMISO DE EPIC GAMES. ellos poseen los derechos de distribucion PERO NO LOS DE PROPIEDAD.Necesitan a aprobación de epic para todo,e incluso si epic no hace una entrega,microsoft puede seguir distribuyendo gears of war y lanzando juegos siempre y cuando el equipo de desarrollostcontrolado por epic games
@KaosHDk Parece que si hubo gente que entendió tu comentario. PD. Si hubiera una hipotética nueva entrega de Gears multiplataforma, dudo que salga en Wii U, y no por cuestiones de potencia o ventas, sino porque Epic nunca ha sido muy amiga de Nintendo, no los odia como EA, pero no les interesa desarrollar para Nintendo. Pero todo puede pasar.
Yamilandres334Hace 10 años114
Continuar qué? Es posible? para mi no lo es, nunca tuvo historia...
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años115
@Alucard-0828
Mostrar cita
Algo grave esta pasando a semanas de estrenarse la xone parece que microsoft piensa abandonar la division xbox[url]http://www.vandal.net/noticia/1350644241/el-cofundador-de-microsoft-quiere-desprenderse-de-la-division-xbox/[/url] señores algo anda mal y parece que xbox va a desaparecer de la competencia segun afirman aqui es algo preocupante creo un mundo de sony y nintendo es malo
Por mi que desaparezca Microsoft del mundo de los videojuegos, no nos hace falta, con Sony, Nintendo y ahora Valve con Steam Machines ya tenemos de sobra.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años116
No queria daros esta noticia pero.... El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox
Paul Allen prefiere centrar la compañía en servicios para corporaciones.

Veremos haber si no se desprende antes de lanzar un gears of war...

http://www.vandal.net/noticia/1350644241/el-cofundador-de-microsoft-quiere-desprenderse-de-la-division-xbox/
Morenu198914422Hace 10 años117
@Belere
Mostrar cita
@Alucard-0828
Mostrar cita
Algo grave esta pasando a semanas de estrenarse la xone parece que microsoft piensa abandonar la division xbox[url]http://www.vandal.net/noticia/1350644241/el-cofundador-de-microsoft-quiere-desprenderse-de-la-division-xbox/[/url] señores algo anda mal y parece que xbox va a desaparecer de la competencia segun afirman aqui es algo preocupante creo un mundo de sony y nintendo es malo
Por mi que desaparezca Microsoft del mundo de los videojuegos, no nos hace falta, con Sony, Nintendo y ahora Valve con Steam Machines ya tenemos de sobra.
Todo son opinione, yo preferiría que desaparezcan otras antes que microsoft, aunque sinceramente prefiero que no desaparezca ninguna xd
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años118
@Morenu1989
Mostrar cita
Todo son opinione, yo preferiría que desaparezcan otras antes que microsoft, aunque sinceramente prefiero que no desaparezca ninguna xd
Bueno Microsoft esta claro que no sabe moverse bien en el mundo de las consolas. La primera Xbox fue un fracaso salir cuando PS2 dominaba todo el cotarro. Xbox 360 fue un experimento para ver que rumbo iba a tomar, hasta 2010 bien, pero al ir perdiendo fuelle con Kinect, sagas que empezaron exclusivas de ella y luego las dejo escapar, dejando de lado el hacer IP's nuevas, viviendo de sus sagas mas famosas, etc... empezo a perder confianza como plataforma de videojuegos. Ahora con Xbox One lo ha rematado del todo, una consola mas cara, menos potente que su competidora directa, cuando Xbox en las dos otras generaciones podia sacar pecho en cuanto hardware potente, empieza de la misma forma que Xbox 360 dando mas juegos de salida que Sony, pero ya sabemos que pasara cuando lleve un par de años en el mercado o mas bien no, porque yendose gente de Microsoft, perdiendo a Bungie para seguir con Halo, Cliff Bleszinski abandonar tambien la saga Gears of War, etc...no augura nada bueno para esta.
EDITADO EL 02-11-2013 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
YagamiP189Hace 10 años119
A ver señores después de haber leído varios comentarios entiendan algo, Epic Games y la marca Gears of War no le pertenece a Microsoft, lo que quiere decir eso es que Epic puede hacer lo que se le de la gana con Gears, es parecido a lo que hace Quantic Dream con sus juegos si ellos quisieran podrían hacer un Heavy Rain o Beyond para xbox one como para ps4 pero ellos simplemente quieren ser exclusivos de Sony, es por eso que Microsoft no tiene el derecho a decidir lo que va a pasar con la saga así como Sony no tiene derecho de decidir si Quantic quiere sacar mil juegos exclusivos y a parte secuelas de un juego que hagan ellos.

Después de esto he probado el primer juego en pc el cuál es genial en todas sus formas, los demás no por ser exclusivos, sin embargo espero que no hagan una vergüenza como fue judgment, que por cierto lo probé en la casa de un amigo pero no se acerca en nada a lo que fue el primero para mi.
R-CODE1373Hace 10 años120
.
EDITADO EL 22-03-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 10 años121
@Belere
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Todo son opinione, yo preferiría que desaparezcan otras antes que microsoft, aunque sinceramente prefiero que no desaparezca ninguna xd
Bueno Microsoft esta claro que no sabe moverse bien en el mundo de las consolas. La primera Xbox fue un fracaso salir cuando PS2 dominaba todo el cotarro. Xbox 360 fue un experimento para ver que rumbo iba a tomar, hasta 2010 bien, pero al ir perdiendo fuelle con Kinect, sagas que empezaron exclusivas de ella y luego las dejo escapar, dejando de lado el hacer IP's nuevas, viviendo de sus sagas mas famosas, etc... empezo a perder confianza como plataforma de videojuegos. Ahora con Xbox One lo ha rematado del todo, una consola mas cara, menos potente que su competidora directa, cuando Xbox en las dos otras generaciones podia sacar pecho en cuanto hardware potente, empieza de la misma forma que Xbox 360 dando mas juegos de salida que Sony, pero ya sabemos que pasara cuando lleve un par de años en el mercado o mas bien no, porque yendose gente de Microsoft, perdiendo a Bungie para seguir con Halo, Cliff Bleszinski abandonar tambien la saga Gears of War, etc...no augura nada bueno para esta.
Pero vamos a ver, como dices que microsoft no sabe moverse bien en el mundo de las consolas. Si han conseguido acabar en dos generaciones con el dominio casi absoluto que tenía playstation con la ps2, hasta el punto de llegar con un empate técnico al final. Te recuerdo que una generación comprende los últimos años pero también los primeros, así que se hace una valoración global, no sólo la época que a ti te interesa. Es mejor que haya un equilibrio en el mercado y que ninguna saque excesiva diferencia sobre las otras, con la competencia salimos ganando los consumidores (los consumidores normales, no los fanáticos que aman y odian determinadas compañías como si les fuera la vida en ello).
EDITADO EL 02-11-2013 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años122
@Belere
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Todo son opinione, yo preferiría que desaparezcan otras antes que microsoft, aunque sinceramente prefiero que no desaparezca ninguna xd
Bueno Microsoft esta claro que no sabe moverse bien en el mundo de las consolas. La primera Xbox fue un fracaso salir cuando PS2 dominaba todo el cotarro. Xbox 360 fue un experimento para ver que rumbo iba a tomar, hasta 2010 bien, pero al ir perdiendo fuelle con Kinect, sagas que empezaron exclusivas de ella y luego las dejo escapar, dejando de lado el hacer IP's nuevas, viviendo de sus sagas mas famosas, etc... empezo a perder confianza como plataforma de videojuegos. Ahora con Xbox One lo ha rematado del todo, una consola mas cara, menos potente que su competidora directa, cuando Xbox en las dos otras generaciones podia sacar pecho en cuanto hardware potente, empieza de la misma forma que Xbox 360 dando mas juegos de salida que Sony, pero ya sabemos que pasara cuando lleve un par de años en el mercado o mas bien no, porque yendose gente de Microsoft, perdiendo a Bungie para seguir con Halo, Cliff Bleszinski abandonar tambien la saga Gears of War, etc...no augura nada bueno para esta.
De los errores se aprende, como dice sheldon couper ya saben que no hacer xd. ve ahora enserio 360 fue un tremendo salto comparando en ventas comparado con xbox original, y si gráficamente también habrá diferencia, es menos potente que ps4 posiblemente, pero que hacemos no compra una consola por que sea menos potente que otra?entonces directamente vamos a pc, yo igualmente ahora no tengo necesidad de consolas nuevas pero en dos añitos tengo pensado comprarme la xbox one porque es la que mas me llama de momento. Eso si mirare en 2 años que tal esta tanto en prestaciones como en catalogo que es lo que mas me interesa, nunca se sabe alomejor al final no la compro, pero bueno ya veremos en un tiempo que pasa con la consola y entonces elegiré.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años123
@Arkitekniko
Mostrar cita
Pero vamos a ver, como dices que microsoft no sabe moverse bien en el mundo de las consolas. Si han conseguido acabar en dos generaciones con el dominio casi absoluto que tenía playstation con la ps2, hasta el punto de llegar con un empate técnico al final. Te recuerdo que una generación comprende los últimos años pero también los primeros, así que se hace una valoración global, no sólo la época que a ti te interesa. Es mejor que haya un equilibrio en el mercado y que ninguna saque excesiva diferencia sobre las otras, con la competencia salimos ganando los consumidores (los consumidores normales, no los fanáticos que aman y odian determinadas compañías como si les fuera la vida en ello).
Si hubiese sabido moverse no estaria ahora superada en ventas mundiales por PS3, consola que salio un año mas tarde que Xbox 360, mas cara y con poco catalogo en los primeros años de vida. Es un hecho que Microsoft no jugo bien sus cartas al final, podia haberse quedado con sagas como Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Ninja Gaiden, etc...para ella sola, sin compartir nada con PC y menos para otras plataformas. Darle mas apoyo tambien a Mistwalker, Valve, Bungie, Epic Games, Remedy, Bioware, etc...asi tendria mas sagas seguramente exclusivas, pero nada con Halo, Gears of War, Forza y Fable ya tiraban bien, mas los multis como Call of Duty que vendian muy bien en ella para devanarse los sesos en hacer las cosas mejor y mirar por los usuarios que subieron a Xbox 360 en ventas, por cosas asi muchos usuarios (incluyendome a mi) pasaran de volver a comprar otra consola de Microsoft y viendo el panorama de Xbox One menos aun... @Morenu1989 Tampoco pido un PC de alta gama para esta nueva generacion, pero es que si no es capaz de mover los juegos a 1080p como Call of Duty nada mas empezar la generacion, al precio que esta la consola, mal vamos...es una tomadura de pelo para los usuarios que la compren. Yo lo tengo claro ahora vendere mi Xbox 360 con sus 34 juegos que tengo, con ese dinero me compro una PS3 para ir tirando durante unos años mas y asi ver que hace PS4 en ese periodo de tiempo para dar el salto a ella o cuando tenga el PC de alta gama que deseo quedarme con el y adios consolas.
EDITADO EL 02-11-2013 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años124
@Belere
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Pero vamos a ver, como dices que microsoft no sabe moverse bien en el mundo de las consolas. Si han conseguido acabar en dos generaciones con el dominio casi absoluto que tenía playstation con la ps2, hasta el punto de llegar con un empate técnico al final. Te recuerdo que una generación comprende los últimos años pero también los primeros, así que se hace una valoración global, no sólo la época que a ti te interesa. Es mejor que haya un equilibrio en el mercado y que ninguna saque excesiva diferencia sobre las otras, con la competencia salimos ganando los consumidores (los consumidores normales, no los fanáticos que aman y odian determinadas compañías como si les fuera la vida en ello).
Si hubiese sabido moverse no estaria ahora superada en ventas mundiales por PS3, consola que salio un año mas tarde que Xbox 360, mas cara y con poco catalogo en los primeros años de vida. Es un hecho que Microsoft no jugo bien sus cartas al final, podia haberse quedado con sagas como Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Ninja Gaiden, etc...para ella sola, sin compartir nada con PC y menos para otras plataformas. Darle mas apoyo tambien a Mistwalker, Valve, Bungie, Epic Games, Remedy, Bioware, etc...asi tendria mas sagas seguramente exclusivas, pero nada con Halo, Gears of War, Forza y Fable ya tiraban bien, mas los multis como Call of Duty que vendian muy bien en ella para devanarse los sesos en hacer las cosas mejor y mirar por los usuarios que subieron a Xbox 360 en ventas, por cosas asi muchos usuarios (incluyendome a mi) pasaran de volver a comprar otra consola de Microsoft y viendo el panorama de Xbox One menos aun... @Morenu1989 Tampoco pido un PC de alta gama para esta nueva generacion, pero es que si no es capaz de mover los juegos a 1080p como Call of Duty nada mas empezar la generacion, al precio que esta la consola, mal vamos...es una tomadura de pelo para los usuarios que la compren. Yo lo tengo claro ahora vendere mi Xbox 360 con sus 34 juegos que tengo, con ese dinero me compro una PS3 para ir tirando durante unos años mas y asi ver que hace PS4 en ese periodo de tiempo para dar el salto a ella o cuando tenga el PC de alta gama que deseo quedarme con el y adios consolas.
Yo esperare un poco con el tema gráficos sinceramente no me esperada 1080 el primer año por hay juegos multis de one que van a 1080 y otros a 720, al igual que algunos de ps4 algunos van a 900 y eso no significa que no alcance 1080, pero no espero que hasta dentro de un año o 2 aprovechen bien las consolas, y como te dije el tema juegos mirare en dos añitos a ver que hay.
Luis2121428Hace 10 años125
Yo creo que ya es tiempo que dejen descansar la saga un rato mas y que no la exploten como COD y Assassins Creed  
Arkitekniko1708Hace 10 años126
@Belere
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Pero vamos a ver, como dices que microsoft no sabe moverse bien en el mundo de las consolas. Si han conseguido acabar en dos generaciones con el dominio casi absoluto que tenía playstation con la ps2, hasta el punto de llegar con un empate técnico al final. Te recuerdo que una generación comprende los últimos años pero también los primeros, así que se hace una valoración global, no sólo la época que a ti te interesa. Es mejor que haya un equilibrio en el mercado y que ninguna saque excesiva diferencia sobre las otras, con la competencia salimos ganando los consumidores (los consumidores normales, no los fanáticos que aman y odian determinadas compañías como si les fuera la vida en ello).
Si hubiese sabido moverse no estaria ahora superada en ventas mundiales por PS3, consola que salio un año mas tarde que Xbox 360, mas cara y con poco catalogo en los primeros años de vida. Es un hecho que Microsoft no jugo bien sus cartas al final, podia haberse quedado con sagas como Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Ninja Gaiden, etc...para ella sola, sin compartir nada con PC y menos para otras plataformas. Darle mas apoyo tambien a Mistwalker, Valve, Bungie, Epic Games, Remedy, Bioware, etc...asi tendria mas sagas seguramente exclusivas, pero nada con Halo, Gears of War, Forza y Fable ya tiraban bien, mas los multis como Call of Duty que vendian muy bien en ella para devanarse los sesos en hacer las cosas mejor y mirar por los usuarios que subieron a Xbox 360 en ventas, por cosas asi muchos usuarios (incluyendome a mi) pasaran de volver a comprar otra consola de Microsoft y viendo el panorama de Xbox One menos aun... @Morenu1989 Tampoco pido un PC de alta gama para esta nueva generacion, pero es que si no es capaz de mover los juegos a 1080p como Call of Duty nada mas empezar la generacion, al precio que esta la consola, mal vamos...es una tomadura de pelo para los usuarios que la compren. Yo lo tengo claro ahora vendere mi Xbox 360 con sus 34 juegos que tengo, con ese dinero me compro una PS3 para ir tirando durante unos años mas y asi ver que hace PS4 en ese periodo de tiempo para dar el salto a ella o cuando tenga el PC de alta gama que deseo quedarme con el y adios consolas.
Una plataforma no se mide sólo por sus exclusivas, hay muchos más factores a tener en cuenta. De todas formas yo no digo que lo hayan hecho todo bien, pero tampoco puedes decir que no saben moverse cuando han pasado de 25 millones de consolas vendidas con la primera xbox a 80 millones con la X360. Todo eso lo han conseguido arrebatando a Playstation (su competencia directa) parte de la cuota de mercado que tenía ganada con ps2 (160 millones de consolas vendidas). Me parece que tienes un ligero problema de percepción si piensas que una compañía que pierde 80 millones de consolas vendidas lo ha hecho muy bien, y otra compañía que gana 65 millones lo ha hecho fatal. Eres injusto con X360, porque dices que ha perdido un montón de exclusivas compartiéndolas con el pc (que no es su competencia directa, por lo menos no lo han visto así en esta generación que está a punto de terminar), pero no dices nada de las que ha conseguido compartir con la competencia directa, y te hablo de exclusivas míticas de Playstation como Metal gear, Final fantasy, kingdom hearts....etc. El otro día leí un reportaje que comparaba los juegos que podían jugarse en ps3 con los juegos que podían jugarse en X360 (y que no se podían jugar en ps3). Te aseguro que la comparativa era mucho más pareja de lo que la gente piensa y dependía mucho de los gustos personales.
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 10 años127
No, pelotudos, no.

Gears of War a acabado. La precuela fue un lindo toque, pero no exploten la serie. Aprendan a desprenderse de lo que fue bueno y creen algo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: "Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue"

Hay 181 respuestas en Gears of War: "Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL