Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DualShock 3 estrenará en diciembre nuevo color en Japón

WALKINGDEAD66611251Hace 10 años16
Me gusta el mando, es innovador y equilibrado y en cuanto a lo del color, sera del color de los ojos de Miyamoto!
EDITADO EL 01-11-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Superjefazo39352Hace 10 años17
Me encantan estos abortos de plástico transparente que dañan a la vista, como las gameboys. Y no es sarcasmo, me encantan.
3 VOTOS
VodkaKiler1007Hace 10 años18
Yo tengo el gris.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años19
@Axelito-1996
Mostrar cita
Esta muy bueno , ojala llegue a los demas continentes! , un saludo
Si claro, si hubiese sido un mando de Nintendo y el mando de Wii hubiesen dicho "dejenla morir, vasta ya!, hasta cuando, ya wii hizo lo que tenia que hacer", pero como es Sony, EN HORA BUENA!
Raiku8517274Hace 10 años20
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
No saben como vender , si ya me viene uno con la ps3 cuando la compre...¿Para que voy a comprar otro mando pero más feo? , hasta los que venden en los chinos de abajo por 15 euros estan más guapos
¿Y si se te rompe el que tienes? ¿No te gustaría tener una amplia selección de colores para elegir su reemplazo? Es que decís cada tontería...
Tranquilamente puedes adquirir uno del mismo color, ¿es realmente necesario variar la tonalidad en los mandos al comprarlos? Y no creo que sean tonterías, están más que clara las intensiones de Sony con respecto a lanzar un mando diferentes cada trimestre.
¿Pero qué intenciones? Se seguirán vendiendo mandos mientras la gente siga jugando a sus maquinitas, independientemente de la variedad cromática. A ti te parecerá feo, a otro, curioso, y le interesará hacerse con él. Lo mire por donde lo mire no le encuentro problema ninguno al hecho de tener más colores para elegir.
ChangKhan8069Hace 10 años21
@Santoslg
Mostrar cita
@Axelito-1996
Mostrar cita
Esta muy bueno , ojala llegue a los demas continentes! , un saludo
Si claro, si hubiese sido un mando de Nintendo y el mando de Wii hubiesen dicho "dejenla morir, vasta ya!, hasta cuando, ya wii hizo lo que tenia que hacer", pero como es Sony, EN HORA BUENA!
Me sangran los ojos. Yo lo veo bien, nadie obliga a comprarlo ni dicen que venga con la ps3 obligatoriamente, si necesitas uno sea para jugar con un colega, porque se te a roto o porque te gusta simplemente, te lo compras, nadie obliga a hacerlo, contra más variedad, mejor.
Deathwatch2133Hace 10 años22
Uy,un control transparente...
De donde habran sacado tan innovadora idea?
ChangKhan8069Hace 10 años23
@Deathwatch
Mostrar cita
Uy,un control transparente... De donde habran sacado tan innovadora idea?
Ya habia mandos de PSX translúcidos, incluso gameboys, no es algo nuevo ni de ahora ni de hace algunos años...
EDITADO EL 01-11-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años24
@ChangKhan
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Axelito-1996
Mostrar cita
Esta muy bueno , ojala llegue a los demas continentes! , un saludo
Si claro, si hubiese sido un mando de Nintendo y el mando de Wii hubiesen dicho "dejenla morir, vasta ya!, hasta cuando, ya wii hizo lo que tenia que hacer", pero como es Sony, EN HORA BUENA!
Me sangran los ojos. Yo lo veo bien, nadie obliga a comprarlo ni dicen que venga con la ps3 obligatoriamente, si necesitas uno sea para jugar con un colega, porque se te a roto o porque te gusta simplemente, te lo compras, nadie obliga a hacerlo, contra más variedad, mejor.
Claro nena.
Goldenlemuria6805Hace 10 años25
@Santoslg
Mostrar cita
@Axelito-1996
Mostrar cita
Esta muy bueno , ojala llegue a los demas continentes! , un saludo
Si claro, si hubiese sido un mando de Nintendo y el mando de Wii hubiesen dicho "dejenla morir, vasta ya!, hasta cuando, ya wii hizo lo que tenia que hacer", pero como es Sony, EN HORA BUENA!
Tranquilo hombre, que no ha dicho nada malo.
Carlosdeb2816Hace 10 años26
Irrelevante y además, feo
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años27
@Suckmycock
Mostrar cita
Me recordo al primer mado cristal de la primera Xbox. No esta mal! [spoiler] SOY EL PRIMERO PERRAS!!! [/spoiler]
Eres el primero en comentar! Logro desbloqueado = Comenta primero, recompensa: Nada. En fin, me encantan los controles con ese aspecto.
@Deathwatch
Mostrar cita
Uy,un control transparente... De donde habran sacado tan innovadora idea?
Y yo pregunto, que coño importa? Siempre sacando a relucir tonterias.
EDITADO EL 01-11-2013 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NicoVivas074789Hace 10 años28
@Raiku85
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
No saben como vender , si ya me viene uno con la ps3 cuando la compre...¿Para que voy a comprar otro mando pero más feo? , hasta los que venden en los chinos de abajo por 15 euros estan más guapos
¿Y si se te rompe el que tienes? ¿No te gustaría tener una amplia selección de colores para elegir su reemplazo? Es que decís cada tontería...
Tranquilamente puedes adquirir uno del mismo color, ¿es realmente necesario variar la tonalidad en los mandos al comprarlos? Y no creo que sean tonterías, están más que clara las intensiones de Sony con respecto a lanzar un mando diferentes cada trimestre.
¿Pero qué intenciones? Se seguirán vendiendo mandos mientras la gente siga jugando a sus maquinitas, independientemente de la variedad cromática. A ti te parecerá feo, a otro, curioso, y le interesará hacerse con él. Lo mire por donde lo mire no le encuentro problema ninguno al hecho de tener más colores para elegir.
Tú apuntas a la variedad de opiniones con respecto a las diferentes tonalidades de los mandos, y lo respeto; pero debes entender que el hecho de que algunas personas crean que ésto es realmente innecesario, teniendo en cuenta los tiempos que corren, es una opinión totalmente respetable y no eres quién para catalogarlas como "tonterías". A título personal, esta idea de sacar al mercado un mando diferente cada tres meses me parece sumamente ridícula, pero respeto a quiénes les gusta tener una amplio catalogo de colores para elegir, y jamás denominaría este punto de vista como una "tontería".
Torino19689338Hace 10 años29
Vaya vaya, pero si yo tuve este color en el DualShock de la PS1
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años30
@NicoVivas07

Retiro lo de tontería, pero es que, de verdad, me parece absurdo criticar que se amplie la gama de colores de un producto.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 10 años31
@Kaileena88
Mostrar cita
Me parece horrendo la verdad, como el negro o el Azul nada.
Totalmente de acuerdo. A parte de que nunca me ha gustado los mandos transparentes, ni las consolas....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DualShock 3 estrenará en diciembre nuevo color en Japón

Hay 80 respuestas en DualShock 3 estrenará en diciembre nuevo color en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL