Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Cual es mejor el pes 2013 o el pes 2014

Luisito18akcr71121Hace 10 años16
2013
Jorgi80136Hace 10 años17
El pes 2013 con mando dañado puedo ganar y gano liga master online mola mazo  en el 2014 ni corren por el puto jostick q esta miinimisimamente dañado vaya mierda de  juego
Joshybauer2Hace 9 años18
2013 a saco. Ni punto de comparación. Mucha mejora gráfica y mucha leche y no sé si prefiero jugar de noche o de día. De día, los gráficos mejoran en el 14, pero con tanta luz.... hasta hace daño... y de noche, parece que estás jugando al Pc Fútbol. Si hay 6000 jugadores, solo se parecen a los reales 600. La jugabilidad no tiene ni punto de comparación. Los tiros, los movimientos... en el 14 son de risa. Los jugadores creo que tienen alguna diferencia. Cuando les meten gol a los porteros... hacen la de siempre. Se tiran después y nunca llegan. Creo que la única mejora puede ser los tiros de falta con la curva y demás... pero es que su sistema es complicadísimo. No hay quien lo guíe sin sudar la negra. Las indumentarias... por favor... Parecen del Pro de la PS2... con esos pantalones mas largos que un día sin pan... Me ha decepcionado mucho, pero mucho. Yo esperaba que mejorase lo bueno que tenía el PEs13 y lo único que ha hecho es empezar de nuevo. Lamentable.
Netosalvatrucho1Hace 7 años19
Hola soy nuevo aqui. Quería comentar sobre los nuevos pes "2014,2015,2016,2017! Son una basura en mi opinión tengo el pes 17 y no me gusta el juego se ve lento y ni si quiera se puede configurar los botones para mí el pes13 ha sido unos mejores juegos de fútbol q he jugando todavía juego y nunca me canso y la liga master voy por el año 2067 muchas temporadas pero me encanta no se porq la konami no mejora. Q vean lo bueno q tiene el pes13 en modo de jugar ojala un día mejore los nuevos pes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Cual es mejor el pes 2013 o el pes 2014

Hay 19 respuestas en Cual es mejor el pes 2013 o el pes 2014, del foro de PES 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL