Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Grandes jugadores, poco conocidos

Patasaurio2012Hace 10 años16
@Byron7
Mostrar cita
@Patasaurio he fichado a Flappable y me parece muy bueno pero las supertecnicas no son de su tipo, vale la pena gastarse Antiafinidades con él?
Si, sinceramente merece la pena, al igual que con Stocker. Recuerda que si necesitas más Antiafinidades puedes conseguirlos jugando contra Chavalillas A de la cadena de Lina con un 3% de posibilidades
2 VOTOS
Inazuma-cutre143Hace 10 años17
Estoy buscando a Spring en la maquina de bolas de costail después de haberle pegado una paliza en una pachanga y por bolas, no me sale en la máquina, solo sale gente del mar de arboles y el zeus con las fichas rojas......           

le ha metido 80 fichas y no sale!
Patasaurio2012Hace 10 años18
@Inazuma-cutre
Mostrar cita
Estoy buscando a Spring en la maquina de bolas de costail después de haberle pegado una paliza en una pachanga y por bolas, no me sale en la máquina, solo sale gente del mar de arboles y el zeus con las fichas rojas...... le ha metido 80 fichas y no sale!
Es cuestión de suerte, a mi también me costó bastante. Si ves que no sale, vete, juega un rato (partidos , pachangas, etc...) y luego vuelve, y vuelve a probar, si sigues viendo que no sale repite este procedimiento.Es lo que hago yo cuando veo que el que busco no sale y suele dar buenos resultados
Picasso26109Hace 10 años19
Alguien sabe como ir donde julia......es una pregunta
Patasaurio2012Hace 10 años20
@Picasso2610
Mostrar cita
Alguien sabe como ir donde julia......es una pregunta
Volveré a contestar esa pregunta porque aun eres un novato y conoces las normas principales [b]Se repartirá la llave por Wi.fi[/b] Ahora te digo que no vayas haciendo la misma pregunta constantemente en todos los sitios.
Inazuma16327Hace 10 años21
A que nivel aprende las supertecnicas Discard??
Patasaurio2012Hace 10 años22
@Inazuma16
Discard aprende:
-Ultratécnica (Viene con él)
-Full goleador (Viene con él)
-Avance flamígero (lvl 48)
-Cañón X (lvl 58)
Espero que te sea de ayuda 
1 VOTO
Pepex100010Hace 10 años23
Patasaurio tu informacion me a sido utyl por eso te doy +1
1 VOTO
Pepex100010Hace 10 años24
Rococo tambien tiene ataque afilado que es una tecnica defensiva soy nuevo y pido +1 prfiiiiiiiiiiiii!!! 
1 VOTO
Pepex100010Hace 10 años25
Alguien sabe conseguir al portero del italia?     
Patasaurio2012Hace 10 años26
@Pepex1000
Dos cosas:
1. No hagas de Busca-karma
2. Esta especificado que [b]NADA DE JUGADORES DE "FICHAR"[/b]
Me alegra que te guste 
Daramangarasu97Hace 10 años27
De ahí yo le añadiría a otros 3, que los encuentras junto con Pants y también son por Máquina de Bolas en el área de Japón:
(Pongo sus nombres en japonés porque no los sé en español)


Ryuuji MD Viento
-Tuya-mía doble
-Pingüino Clon
-Empuje Gemelo F
-Crítico!

Tiene unos TP's bestiales (Llegando a más de 150 sin entrenar), agrégale un bloqueo y un tiro de viento y tienes en tus manos a un completo monstruo del campo. Además, le puedes entrenar muchísimo sin que se le baje nada, más los 20 de los extractos.

Yuuta DL Fuego
-Cañón de Meteoritos 
-Corte flamígero
-Tríangulo Letal Clon
-(En Japonés se llama Konshin!, aumenta el poder de las técnicas, pero gasta más FP)

Un delantero rapidísimo y con un tiro bastante alto, también le puedes entrenar mucho sin problema. Dale un dribleo más poderoso y si quieres otra técnica de tiro y no habrá quién le pueda parar un tiro

Ka-chan PR Montaña
-Pingüino Clon
-Colmillo de Pantera
-Destroza Taladros
- Ahorro

Este tipo es un fenómeno, con ahorro le puedes dar cualquier técnica de portero que quieras, no importa cuan costosa y te saldrá magnífico (Personalmente le puse Mano Omega y El Olvido en el Ogre Japonés) Además, le puedes entrenar la impresionante cantidad de 112 puntos (Habiendo usado el extracto correspondiente). Le pones Portero+ y Muralla Infinita y no habrá quién le meta gol
1 VOTO
Syon73Hace 10 años28
Yo prefiero a   syon es un jugador muy bueno ya que tiene fuego total
Jinko524Hace 10 años29
Patasaurio, llevo intentando conseguir a[b] Pants[/b] desde hace un buen tiempo pero no consigue meterle gol... Tengo el equipo al nivel 48 pero nada... 
¿Qué jugador y técnicas me recomendarías para poder conseguir ganarle?
EDITADO EL 01-03-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Patasaurio2012Hace 10 años30
@Jinko
Lo más recomendable es llevar el equipo como mínimo en Nivel Maestro, si no, será muy difícil. Yo probaría usando a un delantero de Aire (ya que Natsuki es de Tierra) y no parar de chutar con este, hasta que se quede sin PTs o entre. (Si hace falta dale chocolates)
Jinko524Hace 10 años31
@Patasaurio
Mostrar cita
@Jinko Lo más recomendable es llevar el equipo como mínimo en Nivel Maestro, si no, será muy difícil. Yo probaría usando a un delantero de Aire (ya que Natsuki es de Tierra) y no parar de chutar con este, hasta que se quede sin PTs o entre. (Si hace falta dale chocolates)
Pues subiré niveles entonces. En cuanto a Summer y Spring, llevo rato jugando pachangas en Costail pero no me salen... ¿Son iguales de difíciles de ganar como con Pants?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Grandes jugadores, poco conocidos

Hay 41 respuestas en Grandes jugadores, poco conocidos, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL