Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Red Dead Redemption impone su ley

WHWE1876Hace 13 años16
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b]
Sobretodo para conseguir karma,cuando todo el mundo piensa que RDR es una maravilla y yo pienso que es uno bueno del monton...
Ah si? En que se basan tus opiniones? Veamos.
@Tu analisis
Mostrar cita
Veo que hay gente que pone aqui 10 y 9 sin pensar...pues yo no. Vamos a ver,que el juego es bueno no lo puede negar nadie...pero que es uno de los mejores(como paraponerle un 9'9...creo que no) Empezando por los graficos,[b]no son nada del otro mundo,[/b] los de FFXIII siguen siendo los mejors,[b]La expresion facial de los jugadores es muy pobre.[/b] En cuanto al sonido,es una pena que no lo hayan doblado,pues entonces hubiera ganado mucho. La jugabilidad es otra cosa que no me acaba de convencer.[b]El sistema de disparos no es muy preciso y necesitas jugar mucho para entenderlo,ademas de la poca fluidez que tiene.El control de los caballos va regular,pero no es lo peor del juego.[/b] [b]Lo peor del juego es que la gente,debido a una gran campaña publicitaria en todos los medios de comunicacion y a que todo el mundo dice que es bueno,se esta dejando llevar y le estan poniendo notas superaltisimas a este juego cuando no se lo merece(lo que algunos conocen como HYPE)[/b] Sinceramente,el juego es bueno...pero no nada sobresaliente...es como una copia del GTA IV pero en el oeste y con la jugabilidad un poco chafada(y los graficos tambien) Se que voy a ser criticado por esto,pero me da igual.Las cosas hay que decirlas como son.
Normalmente pasaría el echo de que sea una opinión personal, pero esta vez lamentablemente no. Cuantas mentiras hay que leer...
[b]Ea,pues intenta callarme la boca: 1.-Cuando cambia John Marston y los demas personajes de expresoion?Nunca!Y en cuanto a los bugs,si esto hubiera pasado en otro juego seria una mierda,pero como es RDR y os han Hypeado brutalmente,pues nada,es lo mejor de todos los tiempos. 2.-En lo del sistema de disparos tengo la razon...en las primeras misiones es dificil de usar,asta que te acostumbras.Solo cuando te van dando el Dead Eye se pone mas facil,pero asi pierde la gracia porque es demasiado facil matar.Un sistema de disparos tipo GTA hubiera estado bien 3.-Lo de la hype es cierto,mira los analisis de RDR y observaras que de 100 que habra ya solo 3 o 4 dicen que no es para tanto.Os hypean y vosotros como si nada.[/b]
Ya se que eres un fanboy del Final Fantasy XIII, pero haber que no se note tanto. Ya se que jode, que le pongan a tu juego mas hypeado un 8,4 y despues venga una obra maestra y le ponen un 9,9.
2 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años17
@Hawk
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b]
Sobretodo para conseguir karma,cuando todo el mundo piensa que RDR es una maravilla y yo pienso que es uno bueno del monton...
Ah si? En que se basan tus opiniones? Veamos.
@Tu analisis
Mostrar cita
Veo que hay gente que pone aqui 10 y 9 sin pensar...pues yo no. Vamos a ver,que el juego es bueno no lo puede negar nadie...pero que es uno de los mejores(como paraponerle un 9'9...creo que no) Empezando por los graficos,[b]no son nada del otro mundo,[/b] los de FFXIII siguen siendo los mejors,[b]La expresion facial de los jugadores es muy pobre.[/b] En cuanto al sonido,es una pena que no lo hayan doblado,pues entonces hubiera ganado mucho. La jugabilidad es otra cosa que no me acaba de convencer.[b]El sistema de disparos no es muy preciso y necesitas jugar mucho para entenderlo,ademas de la poca fluidez que tiene.El control de los caballos va regular,pero no es lo peor del juego.[/b] [b]Lo peor del juego es que la gente,debido a una gran campaña publicitaria en todos los medios de comunicacion y a que todo el mundo dice que es bueno,se esta dejando llevar y le estan poniendo notas superaltisimas a este juego cuando no se lo merece(lo que algunos conocen como HYPE)[/b] Sinceramente,el juego es bueno...pero no nada sobresaliente...es como una copia del GTA IV pero en el oeste y con la jugabilidad un poco chafada(y los graficos tambien) Se que voy a ser criticado por esto,pero me da igual.Las cosas hay que decirlas como son.
Normalmente pasaría el echo de que sea una opinión personal, pero esta vez lamentablemente no. Cuantas mentiras hay que leer...
[b]Ea,pues intenta callarme la boca: 1.-Cuando cambia John Marston y los demas personajes de expresoion?Nunca!Y en cuanto a los bugs,si esto hubiera pasado en otro juego seria una mierda,pero como es RDR y os han Hypeado brutalmente,pues nada,es lo mejor de todos los tiempos. 2.-En lo del sistema de disparos tengo la razon...en las primeras misiones es dificil de usar,asta que te acostumbras.Solo cuando te van dando el Dead Eye se pone mas facil,pero asi pierde la gracia porque es demasiado facil matar.Un sistema de disparos tipo GTA hubiera estado bien 3.-Lo de la hype es cierto,mira los analisis de RDR y observaras que de 100 que habra ya solo 3 o 4 dicen que no es para tanto.Os hypean y vosotros como si nada.[/b]
1 cuando se le ve la cara a jhon? en contadas ocasiones.Lo que mas se a hypeado de todo el juago an sido los bugs precisamente, tengo el juego en la ps3 con un 93% i el unico bug que me ha salido a sido que me ha cargado un carromato trade 2 el sistema de disparo es lo mas sencillo que hay (si no lo canvias a experto) osea que la primera mison no te pudo costar 3te basas en los anlisis de los user para saber si un juego esta hypeado, bien uncharted esta hypeado, killzone esta hypeado, halo esta hypeado, mass efect esta hypeado, bien segun tu estupida norma todos esos jugazos estan hypeados, rdr hypeado o simplemente bueno?
[color=blue]1.-mi estupida opinion tiene tanto derecho a ser respetada como la tuya,asique no te pases ni un pelo. 2.-Eso de que se le va la cara a John Marston en contadas ocasiones...no se si has jugado al juego,pero si miras los videos,sale EN TODOS,Y EN TODOS CON LA MISMA CARA. 3.-Esos juegos son juegazos,pero tiene una diferencia con RDR:la campaña publicitaria que empieza como medio año antes de que salga el juego,y sobre todo la nota SIN MOTIVOS RAZONADOS de un 9.9 en 3DJ,nota que considero desproporcionada.[/color]
Beliar15291Hace 13 años18
Es increíble como una simple noticia referida a las ventas en España de las diferentes plataformas deriva en una discusión absurda provocada por una gilipollez, en serio, da verdadera lástima el afán de protagonismo de algunos...
EDITADO EL 13-06-2010 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años19
@WHWE
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b]
Sobretodo para conseguir karma,cuando todo el mundo piensa que RDR es una maravilla y yo pienso que es uno bueno del monton...
Ah si? En que se basan tus opiniones? Veamos.
@Tu analisis
Mostrar cita
Veo que hay gente que pone aqui 10 y 9 sin pensar...pues yo no. Vamos a ver,que el juego es bueno no lo puede negar nadie...pero que es uno de los mejores(como paraponerle un 9'9...creo que no) Empezando por los graficos,[b]no son nada del otro mundo,[/b] los de FFXIII siguen siendo los mejors,[b]La expresion facial de los jugadores es muy pobre.[/b] En cuanto al sonido,es una pena que no lo hayan doblado,pues entonces hubiera ganado mucho. La jugabilidad es otra cosa que no me acaba de convencer.[b]El sistema de disparos no es muy preciso y necesitas jugar mucho para entenderlo,ademas de la poca fluidez que tiene.El control de los caballos va regular,pero no es lo peor del juego.[/b] [b]Lo peor del juego es que la gente,debido a una gran campaña publicitaria en todos los medios de comunicacion y a que todo el mundo dice que es bueno,se esta dejando llevar y le estan poniendo notas superaltisimas a este juego cuando no se lo merece(lo que algunos conocen como HYPE)[/b] Sinceramente,el juego es bueno...pero no nada sobresaliente...es como una copia del GTA IV pero en el oeste y con la jugabilidad un poco chafada(y los graficos tambien) Se que voy a ser criticado por esto,pero me da igual.Las cosas hay que decirlas como son.
Normalmente pasaría el echo de que sea una opinión personal, pero esta vez lamentablemente no. Cuantas mentiras hay que leer...
[b]Ea,pues intenta callarme la boca: 1.-Cuando cambia John Marston y los demas personajes de expresoion?Nunca!Y en cuanto a los bugs,si esto hubiera pasado en otro juego seria una mierda,pero como es RDR y os han Hypeado brutalmente,pues nada,es lo mejor de todos los tiempos. 2.-En lo del sistema de disparos tengo la razon...en las primeras misiones es dificil de usar,asta que te acostumbras.Solo cuando te van dando el Dead Eye se pone mas facil,pero asi pierde la gracia porque es demasiado facil matar.Un sistema de disparos tipo GTA hubiera estado bien 3.-Lo de la hype es cierto,mira los analisis de RDR y observaras que de 100 que habra ya solo 3 o 4 dicen que no es para tanto.Os hypean y vosotros como si nada.[/b]
Ya se que eres un fanboy del Final Fantasy XIII, pero haber que no se note tanto. Ya se que jode, que le pongan a tu juego mas hypeado un 8,4 y despues venga una obra maestra y le ponen un 9,9.
[color=blue]A esto es a lo que me refiero,nombrar a RDR como obra maestra...en fin,yo paso de amargarne.Supongo que pawsara como en MW2,con el tiempo se pasara[/color]
WHWE1876Hace 13 años20
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[color=blue]A esto es a lo que me refiero,nombrar a RDR como obra maestra...en fin,yo paso de amargarne.Supongo que pawsara como en MW2,con el tiempo se pasara[/color]
Como dicen por ahí arriba paso de meterme en discusiones absurdas. FF para ti es una obra maestra y no lo niegues, pues para otra gente tiene otros juegos de referencia. Amargarme? jajajaja no continuo que acabaremos mal.
Saito-yueh2006Hace 13 años21
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b]
Sobretodo para conseguir karma,cuando todo el mundo piensa que RDR es una maravilla y yo pienso que es uno bueno del monton...
Ah si? En que se basan tus opiniones? Veamos.
@Tu analisis
Mostrar cita
Veo que hay gente que pone aqui 10 y 9 sin pensar...pues yo no. Vamos a ver,que el juego es bueno no lo puede negar nadie...pero que es uno de los mejores(como paraponerle un 9'9...creo que no) Empezando por los graficos,[b]no son nada del otro mundo,[/b] los de FFXIII siguen siendo los mejors,[b]La expresion facial de los jugadores es muy pobre.[/b] En cuanto al sonido,es una pena que no lo hayan doblado,pues entonces hubiera ganado mucho. La jugabilidad es otra cosa que no me acaba de convencer.[b]El sistema de disparos no es muy preciso y necesitas jugar mucho para entenderlo,ademas de la poca fluidez que tiene.El control de los caballos va regular,pero no es lo peor del juego.[/b] [b]Lo peor del juego es que la gente,debido a una gran campaña publicitaria en todos los medios de comunicacion y a que todo el mundo dice que es bueno,se esta dejando llevar y le estan poniendo notas superaltisimas a este juego cuando no se lo merece(lo que algunos conocen como HYPE)[/b] Sinceramente,el juego es bueno...pero no nada sobresaliente...es como una copia del GTA IV pero en el oeste y con la jugabilidad un poco chafada(y los graficos tambien) Se que voy a ser criticado por esto,pero me da igual.Las cosas hay que decirlas como son.
Normalmente pasaría el echo de que sea una opinión personal, pero esta vez lamentablemente no. Cuantas mentiras hay que leer...
[b]Ea,pues intenta callarme la boca: 1.-Cuando cambia John Marston y los demas personajes de expresoion?Nunca!Y en cuanto a los bugs,si esto hubiera pasado en otro juego seria una mierda,pero como es RDR y os han Hypeado brutalmente,pues nada,es lo mejor de todos los tiempos. 2.-En lo del sistema de disparos tengo la razon...en las primeras misiones es dificil de usar,asta que te acostumbras.Solo cuando te van dando el Dead Eye se pone mas facil,pero asi pierde la gracia porque es demasiado facil matar.Un sistema de disparos tipo GTA hubiera estado bien 3.-Lo de la hype es cierto,mira los analisis de RDR y observaras que de 100 que habra ya solo 3 o 4 dicen que no es para tanto.Os hypean y vosotros como si nada.[/b]
30 horas de juego, historia terminada, ningun solo bug, version PS3, y he probado ambas versiones, y aunque dicen que es subHD, la verdad se ve muy bien, diferencia si hay, pero No se ve mal. RDR me ha encantado, la verdad GTAIV no me gusto, y fui fan del GTA3 y el Vice City, pero sin duda, RDR, para mi,ya los ha superado.
3 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años22
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Top España: Red Dead Redemption impone su ley[/b] PlayStation 3 coloca cuatro juegos en el Top General, Wii tres títulos, Nintendo DS dos y Xbox 360 uno. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111535/top-espana-red-dead-redemption-impone-su-ley/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aquí lo único que impone su ley es una de las mayores campañas mediáticas de un videouego en la historia, gente que después de comprarlo y gastarse la pasta tienen que decir "si" es el mejor juego de la historia, webs como esta y otras tantas dándole un 9.9 y los fanboys que ya les da igual el juego..total, son fanboys.
3 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años23
RDR es un buen juego  pero de ahi a q sea la 8ª maravilla dista un universo pero cada uno q le de el valor q el crea, NIER q tiene unas notas muy bajas lo disfruto ams q RDR por lo tanto para mi es mejor juego q RDR.

Lo q no entiendo es q muchos digan q RDR tiene un guion impresionante 

Con RDR me lo paso muy bien con el caballo y haciando de "malo" pero  como guion no tiene nada del otro mundo, un buen juego pero tb soy de los q creen q tiene unas notas q no las merece.
EDITADO EL 13-06-2010 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años24
Es que ver a Red Dead Redemption el primero ya no se me hace extraño, es como la cosa mas normal del mundo 
Kakito912283Hace 13 años25
La verdad es que siempre o casi siempre se ve algún juego de Pokémon en el Top General, Nintendo bendice el día en el que llego a un contrato con esa compañía, ya que desde que salió su primer juego, que no me acuerdo muy bien pero sería antes del 2000, le ha reportado muchos beneficios. Y en el Top de PS2 todavía sigue vendiendose el San Andreas, 5 años despues y ahi está, entre los 10 más vendidos de la antigua generación.
ChalV6269Hace 13 años26
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Residete
Mostrar cita
ups no me lastimen D;
El karma es algo excesivamente tentador...
La verdad es que ultimamente también se ve gente muy pesada que solo saben criticar a la gente que pone algo gracioso diciendo "solo kieres conseguir karma". Que yo sepa antes se podían poner comentarios para hacer reir a la gente sin que vinieran detrás este tipo de gente que cansa mucho más que la otra, que por cierto a mi no me molesta. Lo que creo es que sois unos nenés y os molesta que otros comentarios lleven más votos que los vuestros, que ya es irónico..en resumen, si no quereis no les deis votos, pero dejar a la gente opinar como le de la gana.
23 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años27
TOP GENERAL
01 (PS3) RED DEAD REDEMPTION                 
02 (WII) NEW SUPER MARIO BROS. [b]es un clásico así que:[/b]         
03 (WII) WII FIT PLUS + BALANCE BOARD                               
04 (360) RED DEAD REDEMPTION                
05 (NDS) POKEMON EDICION ORO HEARTGOLD + POKEWALKER                
06 (NDS) POKEMON EDICION PLATA SOULSILVER + POKEWALKER             
07 (PS3) GOD OF WAR COLLECTION                
08 (PS3) PRO EVOLUTION SOCCER 2010 PLATINUM  
09 (PS3) COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010 [b]porque estamos en el mundial,[/b]         
10 (WII) MARIO KART + WII WHEEL   


Me extraña que Alan Wake este en el TOP de XBOX 360, no es un mal juego pero no es la obra maestra que nos prometieron y que debieron de habernos traído después de 5 largos años de desarrollo.

[b]PD: QUEDA 1 DÍA ! hoy se sabrá algo de Natal ?[/b]
[b]
Por cierto, ahora que lo veo en el TOP de Ps3...[/b]

06 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 : [b]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
EDITADO EL 13-06-2010 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años28
@Hawk
Mostrar cita
, bien asta la fecha no hay ningun juego que [b]aiga[/b] trabajdo tanto la forma movilidad de los caballos ni que se [b]aiga[/b] currado tanto los movimentos de todos los pnj.
"aiga"??..pero, pero...por favor, por lo menos si no le sacas esa g que hace daño a la vista ponle la h como minimo..madre mía.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años29
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
Tranquilo ya sabemos que para ti solo existe Final Corridor XIII. La que has montado, hamijo. Buenas ventas para RDR. Ayer me pase por el Game y lo encontre a 55-60€ original, se me ilumino la cara d euna manera. Depues me pase por el Eroski del mismo centro comercial y vi al Assasin's Creed 2 de PC a 72€... Seguramente me haga con el juego este verano pero creo que tendra que esperar por ahora. Ademas de que en el mismo Game había cantidad de juegos de Wii en oferta...
Sixto94748Hace 13 años30
@Forfun
Mostrar cita
RDR es un buen juego pero de ahi a q sea la 8ª maravilla dista un universo pero cada uno q le de el valor q el crea, NIER q tiene unas notas muy bajas lo disfruto ams q RDR por lo tanto para mi es mejor juego q RDR. [b]Lo q no entiendo es q muchos digan q RDR tiene un guion impresionante [/b] Con RDR me lo paso muy bien con el caballo y haciando de "malo" pero como [b]guion no tiene nada del otro mundo[/b], un buen juego pero tb soy de los q creen q tiene unas notas q no las merece.
Totalmente de acuerdo. El guión no es nada de otro mundo y no quiero entrar en spoilers. En unas 200 conversaciones: hola soy John Marston y estoy buscando a J. E. -¿ me ayudas ? -NO -Bueno pues te ayudo yo a ti Si quereis ver mi opinión del juego mirad el tema que abrí. " Hype a raudales"
2 VOTOS
Ximetcaste134Hace 13 años31
@Cesarty
Mostrar cita
Me extraña que Alan Wake este en el TOP de XBOX 360, no es un mal juego pero no es la obra maestra que nos prometieron y que debieron de habernos traído después de 5 largos años de desarrollo. [b]PD: QUEDA 1 DÍA ! hoy se sabrá algo de Natal ?[/b] [b] Por cierto, ahora que lo veo en el TOP de Ps3...[/b] 06 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 : [b]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Para gustos colores,porque para mí y unos 6 amigos más que tengo en el Live,si que podríamos decir que el Alan Wake es una obra maestra,que de lo único que peca es de la duración del juego(solo 6 capítulos),pero con los próximos Dlc's alargará más la história. Sobre lo del Natal,a las 04:00 hora peninsular comenzará el evento sobre el Project Natal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Red Dead Redemption impone su ley

Hay 113 respuestas en Top España: Red Dead Redemption impone su ley, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL