Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Jugadores recomendados para fichar IE 3

JaimeSanchez24Hace 9 años16
En el barrio de tiendas al final del todo la tienda que pone una P se compran supertecnicas bueniiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaassss y dos llaves para la caseta del raimo y al lado del gimnasio de todas formas esta tarde intentare poner un video de donde y como acerlo darme votos     
JaimeSanchez24Hace 9 años17
[video]6100058[/video]
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Loco-Tarado15Hace 9 años18
SE PUEDEN FICHAR JUGADORES DE OTROS EQUIPOS COMO.... DEL MARY TIME.. O DEL FUXOR..??? NO LOS CONSIGO.... YA LES EH GANADO A SUS EQUIPOS EN LAS CADENAS PERO AUN SIGUEN SIN SALIRME.... SOY MUY TARADO AYUDA   
Novatoieleven32Hace 9 años19
Yo lo subiria unos niveles mas, yo lo tengo en el 70 y marque con el tornado de fuego, subelos unos niveles mas y te sera muy facil.

Suerte con nakata  
Novatoieleven32Hace 9 años20
Loco-Tarado te pueden tocar en las maquinas de bolas yo tengo a bastantes del claustro sagrado y del farm, van bastante bien lo que no te se decir en que maquinas y que fichas poner te lo buscare y te lo digo.
Eloicorominas12Hace 9 años21
@Mark-99 Te as dejado de poner a dilan keats delanttero de USA metodo fichar se encuentra al principio del  camino pavo real salir i entrar varias veces
Marcosven8Hace 9 años22
Hola me he pasado el juego entero y los equipos de la fase eliminatoria como los dragones de fuego no me salen en las maquinas de fichar. Q puedo hacer? Me muero de ganas por fichar a Thor Gazzelle, Aphrodite...        +1 al que me responda 
Marcosven8Hace 9 años23
Perdonad ya lo he averiguado!!!      En la cadena del señor Firewill en el instituto Raimon, en la serie de la derecha de arriba el penultimo partido es el de los Dragones de Fuego.          
BailongSol17Hace 7 años24
@Mark-99
Mostrar cita
[b]Advertencia: si al fichar os dice que el jugador "no siempre se encuentra ahí", entrad y salid de la zona indicada hasta que aparezcan.[/b] [b]Dolphin[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Big Waves [b]Como ficharle[/b]: Tras superar la fase clasificatoria, lo encontrarás en el embarcadero de la Ribera del río. Lleva a Hurley [b]Kalil[/b] [b]Posición[/b]: Defensa [b]Equipo[/b]: Leones del Desierto [b]Como ficharle[/b]: Tras superar la fase clasificatoria, lo encontrarás en el Sur de Tokio, junto al restaurante de Austin Hobbes [b]Changsu Choi[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Dragones de Fuego [b]Como ficharle[/b]: Tras superar la fase clasificatoria, encontrarás al capitán de los Dragones de Fuego en la Torre de Tokio [b]Byron Love[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Dragones de Fuego [b]Como ficharle[/b]: También conocido como Aphrodite. Fíchale tras superar la fase clasificatoria y estará en la sede del FFI en Tokio [b]Bryce Withingale[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Dragones de Fuego [b]Como ficharle[/b]: Antes conocido como Gazelle. Fíchale tras superar la fase clasificatoria y estará junto al restaurante de Austin [b]Claude Beacons[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Dragones de Fuego [b]Como ficharle[/b]: Antes conocido como Torch. Fíchale tras superar la fase clasificatoria y ve al campo del Barrio de Tiendas [b]Edgar Partinus[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Knights of Queen [b]Como ficharle[/b]: Pásate el juego, gana a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve a Isla Hidra con nivel de equipo 55 [b]Thiago Torres[/b] [b]Posición[/b]: Defensa [b]Equipo[/b]: Los Emperadores [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y lo encuentras en la Isla del Gato Montés [b]Mark Krueger[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Unicorn [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y busca a este jugador en el área de Estados Unidos [b]Erik[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Unicorn [b]Como ficharle[/b]: Pásate el juego, gana a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve con Mark al campo del Instituto Raimon [b]Bobby[/b] [b]Posición[/b]: Defensa [b]Equipo[/b]: Unicorn [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve al club de fútbol del Raimon [b]Isaac Glass[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Inazuma Japón [b]Como ficharle[/b]: Desbloquea el mapa de Kioto y habla con él en el Claustro Sagrado. Dile el nombre de su hermano: William [b]William Glass[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Raimon [b]Como ficharle[/b]: Lleva a Isaac en tu equipo de pachangas y habla con William en la planta superior del albergue del área de Japón en Liocott [b]Jordan[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Inazuma Japón [b]Como ficharle[/b]: A partir del capítulo 7 en el barrio del Raimon (sal y entra hasta verlo). Dile estas palabras: mordedor, volando, bienes y diente [b]Quagmire[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Neo Japón [b]Como ficharle[/b]: A partir del capítulo 7 en el Mary Times (sal y entra hasta verlo). Dile: Odín, Épsilon, Quagmire, Kioto y Gaia. ¡Con tildes y mayúsculas! [b]Julio Acuto[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Equipo D [b]Como ficharle[/b]: Después de ganar a su equipo en la historia del juego, fíchale y podrás encontrarlo en el campo de fútbol del área de Italia [b]Minion[/b] [b]Posición[/b]: Defensa [b]Equipo[/b]: Zoolan Team [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y estará en el puerto de la Isla de la Tortuga Marina [b]Robingo[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Os Reis [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y lo encontrarás junto al albergue del área de Japón [b]Paolo Bianchi[/b] [b]Posición[/b]:Delantero [b]Equipo[/b]: Orfeo [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y lo verás en el parque central [b]Hector Helio[/b] [b]Posición[/b]: Portero [b]Equipo[/b]: Pequeños Gigantes [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y estará en el campo de fútbol del área de Japón [b]Gareth Flare[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Pequeños Gigantes [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve al área de Costail. Necesitas nivel de equipo 50 [b]Mountain[/b] [b]Posición[/b]: Defensa [b]Equipo[/b]: Pequeños Gigantes [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve a por él en el parque central [b]Victor García[/b] [b]Posición[/b]: Defensa [b]Equipo[/b]: Los Rojos [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena del señor Raimon, fíchale y ve al parque central [b]Alfonso Íñigo[/b] [b]Posición[/b]: Portero [b]Equipo[/b]: Los Rojos [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena del señor Raimon, fíchale y lo encontrarás en el parque central [b]Jonas Polk[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Brocken Brigade [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena del entrenador de Costail, fíchale y se unirá a ti en el parque central [b]Pierre Gofdin[/b] [b]Posición[/b]: Defensa [b]Equipo[/b]: Grifos de la Rosa [b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su euipo en la cadena del señor Raimon, fíchale y ve al camino de Isla Hidra con una chica [b]Sael[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Sky Team [b]Como ficharle[/b]: Exclusivo de Rayo Celeste. Tras vencer al Sky Team, fíchale y búscalo en el camino de la Isla Tortuga [b]Destra[/b] [b]Posición[/b]: Delantero [b]Equipo[/b]: Dark Team [b]Como ficharle[/b]: Exclusivo de Fuego Explosivo. Tras vencer al Dark Team, fíchale y búscalo en el camino de la Isla Tortuga [b]Hide Nakata[/b] [b]Posición[/b]: Centrocampista [b]Equipo[/b]: Orfeo [b]Como ficharle[/b]: Al igual que en Inazuma Eleven 2, necesitáis cumplir una serie de requisitos para poder fichar a este crack. Tenéis que haberos pasado el juego, tener un mínimo de 77 jugadores en la plantilla y haber ganado al menos 333 pachangas. Además, tendréis que hablar con Nakata en tres lugares distintos: primero en la planta superior del albergue del área de Japón, luego en el estadio de fútbol del Sur de Tokio, y por último en el campo de la zona de Italia. Ahora, a ganarle en las pachangas y será tuyo. [b]Información extraída de la Revista Oficial Nintendo nº 254[/b] Yo personalmente añadiría a [b]Paul Peabody[/b]: [b]Posición[/b]: Defensa [b]Equipo[/b]: Raimon [b]Como ficharle[/b]: Debes obtener el rango S en la cadena de partidos (la de la izquierda) de Firewill.
Muchas gracias por el póst, me ha ayudado a completar mi equipo, +1
Endo021Hace 7 años25
Hola se que este post es antiguo pero alguin me puede responder si se puede fichar a mark evans de "libero" osea el de inazuma eleven 2
Gracias!
LayonelKing31Hace 7 años26
[img]https://vignette1.wikia.nocookie.net/inazuma-eleven/images/3/32/Butchii.png/revision/latest?cb=20151112114921[/img] alguien sabe fichar a este personaje????
InazumaV26Hace 6 años27
Yo recomiendo a king del neo japon yo lo tengo a nivel 81 y tiene 142 de defensa ademas con ahorro se puede usar la muralla infinita unas 4 veces y con una mejor garantia en imparable detiene el fuego total G5 de axel del neo raimon
Char0132Hace 5 años28
Buen post uiuiuiiiiiiiiiiiiiiii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Jugadores recomendados para fichar IE 3

Hay 28 respuestas en Jugadores recomendados para fichar IE 3, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL