Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Joseobera15
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 54555

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Solucionar la lentitud en el juego

A los que le funciona mal igual que me pasaba a mi que andaba lento, vayan al archivo NS3FB que esta en la carpeta donde se instaló el juego, abranlo y copien al final esto:  

frameratecap=60
frameratecapGlue=30  


A mi me funcionó y estoy jugando de lo mas bien!!  Espero les sirva.
2 VOTOS
Konqer14115Hace 10 años1
Puedes poner la direccion completa del archivo ese  eske no se si es ese pero lo abri y solo sale esto:


[screenSetting]
width=1280
height=720
aspectx=16
aspecty=9
ssaa=0
windowed=0
vsync=0

gracias de antemano 
Joseobera15Hace 10 años2
A parte de todo eso le agregas lo que te dije, estas en el archivo correcto, pega eso que te dije al final.
Espero que te sirva.
Minato1476Hace 10 años3
Lo voy a probar brot y luego ta aviso aviso.
Konqer14115Hace 10 años4
Ya ice lo q dijistes y m sigue funcionando iual alguna ayuda¿¿??  
Joseobera15Hace 10 años5
La verdad que no se.. a mi me funcionó, no me anda a la perfección pero puedo jugar bien con la resolución al máximo, cosa que antes no podía hacer..
Perdón pero no sabría que mas decirte.
Vidaxd19Hace 10 años6
Yo estoy igual ya lo intente y me va igual de lento   .
Joseobera15Hace 10 años7
Prueben teniendo el Vysnc activado y sino no se como ayudarlos, mil disculpas, a mi me funcionó, no me anda perfecto pero dependiendo del mapa de pelea me anda bien.
Blazebeam787Hace 10 años8
Pero el Vysnc no pone el juego mas lento?
Javiertunante663Hace 10 años9
@Joseobera
Mostrar cita
La verdad que no se.. a mi me funcionó, no me anda a la perfección pero puedo jugar bien con la resolución al máximo, cosa que antes no podía hacer.. Perdón pero no sabría que mas decirte.
Tal vez la solución a tu problema fue el quitar el supersampling, yo después de quitarlo logre clavarlo en 30fps fijos, a 1080
EDITADO EL 02-11-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fluxmati3Hace 10 años10
Es verdad, el juego no esta apto para pc  y por eso no se puede ren  derizar bien y lo peor es que en los requisitos pedian 8 Gb de ram y yo la compre pero la verdad en que no ocupa nada de ram si no que ocupa exageradamente mucha CPU (procesador y tarjeta de video) y no les recomiendo buscar ningun programa para aumentar la velocidad del juego porque yo los probe todos y ninguno sirve y enserio los probe todos y por ningun motivo configuren sus bios porqué no es problema de su pc es del juego deberian sacar un parche o un mod el cual deberia bajar la texturas de los mapas o eliminar efectos innesesarios yo lo juego con razer game booster que si lo configuras bien tendra una leve pero leve mejoria les redimiendo esta pagina para mod http://forums.saiyanisland.com/showthrea
Davis4287483Hace 10 años11
No se preocupen, a mi con el supersampling activado me va con bajones de hasta 25 fps pero miro el administrador de tareas y no supera el 30% de carga de la cpu, lo mismo con la ram y la gpu 
DemonVirgil12Hace 10 años12
1.-download enbseries_gta4_v0081sora
2.-copy the content of wrapper version folder to the ninja storm 3 folder
3.-This is my config of the enbseries.ini:
[PROXY]
EnableProxyLibrary=false
InitProxyFunctions=false
ProxyLibrary=

[GLOBAL]
AdditionalConfigFile=enbseries2.ini
UseEffect=false
CyclicConfigReading=false
ForceNVidiaCard=false
ForceNVidiaCaps=false

[ENGINE]
ForceDisplaySize=false
ForceAntialiasing=true
ForceDisplayRefreshRate=true
ForceAnisotropicFiltering=true
MaxAnisotropy=16
AntialiasingQuality=4
AntialiasingUpScale=2.0
DisplayRefreshRateHz=75 *******IMPORTANT
DisplayWidth=1024
DisplayHeight=768
ReflectionsForceHighPrecision=false
ReflectionsExtremePrecision=false

[EFFECT]
EnableBloom=false
EnableAmbientOcclusion=false
EnableSkyLighting=false
UseOriginalPostProcessing=false

4.-DisplayRefreshRateHz=75 *******This is the frecuency, you can put 75, 70 or 30, i dont know if other values works and your display MUST support the frecuency if not the game runs at 60hz(at least my game start in 60hz by default), e.g. in my monitor i use 1280x1080+75hz with vsync off and ss2x off, in my tv i play at 1920x1080+30hz with vsync on and ss2x off

5.-When you open the game show "enbseries" at the begging and you cant open the launcher with the files of enb, what you can do is modify ns3fb.ini with notepad, word, o whatever program for edit text its easy =0 means off =1 means on or you can move files from enb to open the launcher.
2 VOTOS
Vegitanks20Hace 10 años13
@Javiertunante
Mostrar cita
@Joseobera
Mostrar cita
La verdad que no se.. a mi me funcionó, no me anda a la perfección pero puedo jugar bien con la resolución al máximo, cosa que antes no podía hacer.. Perdón pero no sabría que mas decirte.
Tal vez la solución a tu problema fue el quitar el supersampling, yo después de quitarlo logre clavarlo en 30fps fijos, a 1080
a mi me va a 30 fps estables con el sincV y supersampling x2 , es mentira el juego va igual de rapido sin o con esas caracterisicas solo se ve mejor
Jblaze32Hace 10 años14
Pues a mi colocandole esos valores al archivo NS3FB si me corre fluido con la resolucion 1366x768 y el Vsync activado y el supersampling descativado, no me da tantos bajones...
BoozSasuke10Hace 10 años15
Lo de la lentitud del juego solo es debido a que este juego está diseñado para andar en monitores o en televisores donde la frecuencia sea igual o superior a los 75 hrz, y ahora fue que lo descubrí ya que se me hacia extraño que antes el juego se me veía a cámara lenta y eso era porque jugaba en una pantalla de 60 hrz.. Al cambiar solo la pantalla por una de 75 hrz logré correr el juego a los 30 fps eternos, tanto en el modo historia, como en el modo combate libre... Es la primera vez que veo que un juego esté diseñado asi y sus creadores no les adviertan a las personas sobre esto. Sin más que decir a los que todavía no han probado esto, haganlo!! Es la única y real solucion, y verán que jugar a 30 fps eternos hace que el juego se mueva super rápido!! Ya entiendo porque también habían personas que decían que el juego les iba a 60 fps, eso obviamente lo decían por la velocidad y fluidez del juego pero realmente corre siempre a 30 fps  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Solucionar la lentitud en el juego

Hay 18 respuestas en Solucionar la lentitud en el juego, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL