Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II se expande con el pack Blood & Gore

FASTneveo692Hace 10 años32
Yo este pack solo comprendo que sea de pago si es para evitar saltarse el PEGI del juego. Si esto saliera de inicio el juego tendria que llevar un +18, con la cosecuente y mas que probable caida de ventas. Al obligar a usar un metodo de pago por internet te quitas a niños pequeños de posibles compradores.
2 VOTOS
Yosoyel241Hace 10 años33
Mirad el lado bueno, [u]por ahora[/u] aun no nos cobran cada vez que nos conectamos al juego 
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años34
@Zodiak
Mostrar cita
@Antoion7 ya solo falta que nos hagan pagar por los parches, lo quieres arreglado y sin bugs paga.
Mirate el parche del Deus EX HR, y veras como no hace falta esperar mucho para que lo pides...
Javitop4809Hace 10 años35
Hijos de fruta, se mire por donde se mire esto es de sinvergüenzas.
1 VOTO
Melfice11779Hace 10 años36
@FASTneveo
Mostrar cita
Yo este pack solo comprendo que sea de pago si es para evitar saltarse el PEGI del juego. Si esto saliera de inicio el juego tendria que llevar un +18, con la cosecuente y mas que probable caida de ventas. Al obligar a usar un metodo de pago por internet te quitas a niños pequeños de posibles compradores.
Pienso lo mismo, no se me ocurre otro motivo por el cual sacar este DLC de pago. Con el Shogun 2 hicieron lo mismo.
Iron-rata17055Hace 10 años37
A este paso en futuras versiones del juego sacaran el [i]pack efectos climáticos[/i]. Autentica vergüenza dan con esta clase de DLC  
2 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 10 años38
Seguire esperando a una GOTY Edition o como mierdas la llamen, que traiga todos los parches y Dlcs.  
Lokomoxo77363Hace 10 años39
@AnonimusUser
Mostrar cita
Seguire esperando a una GOTY Edition o como mierdas la llamen, que traiga todos los parches y Dlcs.
Pues si es como la del Shogun 2 este DLC no vendrá incluido. A mi también me tocará esperar a la versión GOTY, porque visto el precio de los DLCs y el número de los mismos que parece que va a tener no me queda otra.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años40
Lo que en Skyrim es un mod gratuito aquí te cobran casi 3€ por él...

Como se aprovechan y conociendo a la sociedad, muchos pasarán por caja.
Sivelius175Hace 10 años41
Pues yo no pienso soltar ni un céntimo por ese DLC, estoy seguro que más pronto que tarde saldrá un listo a la palestra y les tumbará el pequeño negocio con un mod blood, que aparte sea dicho, mucho mejor que este, ya que la sangre y desmembramientos me parecían mucho mejores en Severance Blade of Darkness, un juego de hace más de 10 años, que en la salsa Macdonalds que nos quieren vender aquí.

Me quedo con los tres euracos para un par de capuchinos 
Numuc138Hace 10 años42
Sean pasado tres pueblos y mucho mas con el precio vamos y perdon por kien lo haya piyado pero es tonto de remarte kien pagaria por eso es un autentico robo como muxo yo pagaria 0.90 porq la verdad eso para mi no es ni un dlc ni na de na algo q ya lo han dixo por ahi rriba deberia estar incluido
Tedix63Hace 10 años43
"...Blood & Gore, tan solo incluye cambios a nivel estético ..."  sí, bueno, y sonidos y animaciones. 
Creo que este dlc no es ninguna sorpresa, desde que anunciaron el juego hace un año sabíamos que saldría. Llevarse ahora las manos a la cabeza...  en fin.

Yo, como muchos, lo he comprado vendiendo mis cromitos de steam. Está bastante bien, ayuda a la inmersión.
History96638
Expulsado
Hace 10 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

IvyTwenty5425Hace 10 años45
@Satsujin
Mostrar cita
Lo que en Skyrim es un mod gratuito aquí te cobran casi 3€ por él... Como se aprovechan y conociendo a la sociedad, muchos pasarán por caja.
La triste realidad es que no sólo pasarán por caja... sino que defenderán este tipo de prácticas... en los comentarios del vídeo ya he visto más de una perla en plan: "joder os quejáis por nada". No son los culpables las compañías que nos clavan por esto, sino los propios consumidores por pasar por el aro .
3 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 10 años46
Maldita sea, sus familias también tienen que "alimentarse"!

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]Que no, que no. Intentan putearnos a todos...[/spoiler]
EDITADO EL 02-11-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años47
@Zodiak jajaajaj tu espera que veras que pa dentro de unos añitos nos acen pagar lo que tu as dixo   [/spoiler] new pack antilag for new consoles next gent for only 84838282€  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II se expande con el pack Blood & Gore

Hay 52 respuestas en Total War: Rome II se expande con el pack Blood & Gore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL