Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outlast concreta los detalles de su primer contenido descargable

Raulillo261026Hace 10 años16
Da igual secuela,precuela,si tiene la palabra Outlast JUEGAZO ,eso si espero que sea largo este DLC porque me quede con ganas de mas  
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años17
Espero que el dlc dure como el juego principal ya que este no es muy largo, de hecho es su unica pega. Es tan bueno en lo suyo que quieres mas !!
Krecius165Hace 10 años18
Me gusta la idea de que sea una "Precuela" me hubiera gustado mas que uno de los protas hubiera sido un militar de los que habian entrado antes.
Fabrinet605Hace 10 años19
@Mauronevercry
Mostrar cita
De lo mejor (y unico decente) que he podido jugar dentro del genero de terror, mucho mejor que la pesima y aburrida sequela de amnesia.
¿Jugaste Condemned Criminal Origins? ese juego esta demás, si no lo hiciste te lo recomiendo
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años20
@BigBosSVF
Mostrar cita
Este juego se anuncio tambien para ps4 no? Cuando saldra en ps4?
Tengo entendido que esta desalida con la consola, en el plus gratis.
1 VOTO
Milito35152097
Expulsado
Hace 10 años21
@Yasinator

Hay un error en la noticia. No vamos a manejar a Miles Upshur, sino al informante que le dió la información a Miles Upshur.

Corrijanlo, pls.
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años22
Este juego ya es goty para juego del terror del año y espero que este dlc salga en disco con su juego para si disfrutarlo sin tener que descargar
JugonisMaximus12438Hace 10 años23
[i][b]¿Mas Outlast? [/b][/i]           
    
[list]                
[i]Definitivamente me quieren matar [/i]
[/list]
4 VOTOS
Suripac409Hace 10 años24
Precio y duracion,luego hablamos.
eso si,con que sea como el juego base y encima narren bien la historia perfect 
supongo que esperare a saber si la version de ps4 lo traera incluido de serie antes de comprarlo en steam
GangSWAGG19082Hace 10 años25
Uno de lo pocos DLCs que me llaman la atención

@3djuegos
Mostrar cita
En este sentido, todo parece indicar que la acción se situará momentos antes de que el caos se desate en estas instalaciones, permitiéndonos conocer al detalle el modo en el que las infernales criaturas que tanto nos han atemorizado, se apoderaron del lugar.
Eso solo ya me ha convencido.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años26
¿Y será gratuito o costará algo? No he jugado Outlast porque no tengo coj...PC decente...
GangSWAGG19082Hace 10 años27
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y será gratuito o costará algo? No he jugado Outlast porque no tengo coj...PC decente...
No creo que cueste muy caro el DLC ya que el juego cuesta 18.99 nada más.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años28
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y será gratuito o costará algo? No he jugado Outlast porque no tengo coj...PC decente...
No creo que cueste muy caro el DLC ya que el juego cuesta 18.99 nada más.
Pues quien quite y hasta es gratis.
YagamiP189Hace 10 años29
Una precuela tampoco habría estado tan mal después del extraño final, sin embargo un motivo más para ir a comprar pañales.
Gyptian352Hace 10 años30
Genial mas outlast 
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años31
Flipo con este juego, ojalá lo den en el Plus, para cuando tenga mi PS4, hay que recordar que los juegos gratuitos de lanzamiento de PS4, se pueden registrar como "comprados" aún no teniendo la consola, y disfrutarlos el día que Dios Kaz nos bendiga con pedazo de bestia, mediante el historial de descargas.       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast concreta los detalles de su primer contenido descargable

Hay 35 respuestas en Outlast concreta los detalles de su primer contenido descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL