Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[GUIA] Pokémon Shiny en XY

Danteevil11Hace 10 años32
En lo personal, les puedo decir que me parece cierto lo de la propina, ya que desde que empecé el juego, siempre les dejaba propina a quienes la solicitaban, trataba de darles de 500 en adelante, y más adelante, en la ruta 16, y ¡¡¡ZAZ!!!!, de manera salvaje (sin usar truco alguno) me salió un Pumpkaboo salvaje shiny, y no tuve alternativa más que atraparlo  
Mark-froste36Hace 10 años33
Mi clave amigo es 216565452530 qgreguenme para el safari  
Bassmarter5Hace 10 años34
Habia escuhado sobre el masufa y el de la caña con ventosas pero el otro del pokeradar apenas lo vi aun que no siempre veo los resultados
Los intento y nada 
Suerte la mia pero aun asi seguire tus consejos ahora que tenga mas tiempo
Birdoom1343Hace 10 años35
Yo estoy utilizando el método de criar un Shiny con un un Pokemon extranjero  El Shiny es Charizard y el extranjero el rarísimo y codiciado Ditto. Ya llevo varios huevos eclosionados pero hasta el momento nada de Shinys .-. pero eso si muchos Charmander con Poder Solar 
Olivares863Hace 10 años36
Hola gente k kiera agregar?
Michaelito901Hace 10 años37
Alguien tiene un Safari de amistad tipo hada?
Agrégenme mi código es 5386-8767-8958
Devesh1052Hace 10 años38
Quien me pasaria un goomy shiny o honedge ? Por manaphy
 
Krad891Hace 10 años39
Hola, mi clave amigo es 2681 - 0855 - 3691

Agregarme quien quiera
Piroclasto-9216Hace 10 años40
@Crrrr
Tranquilo mi racha mas larga es de 96 sin resultado. Y ayer me salió un shiny en el intento 5...
El método funciona pero también entra el factor suerte, piensa que cada vez que le días se recalcula la probabilidad.
Papajoshh3Hace 10 años41
@E-R-I-C
Mostrar cita
En el segundo que dices que el pokemon sea variocolor o no no influye para nada. El metodo matsuda es el que tu dices pero que el padre/madre sea variocolor no aumenta el ratio de eclosion de pokes variocolor ... no inventes anda que buscar por wikidex, pokexperto y similares va muy bien para los buscarkarma pero no para ayudar a la gente si inventas datos
A ver si aprendemos a leer : "Tener el Pokémon que quieras variocolor." Es tener el pokemon que quieras que te salga variocolor, que luego tengan que añadir "puede no ser variocolor" porque no leeis con atención y encima flameais...
Nyakochan9Hace 10 años42
Muchas gracias, principalmente e practicado la pesca cadena y ya tengo 3 shinys   muchas gracias  
Hugo098123-4Hace 10 años43
Tengo una duda si alguien me la responde rapido mi juego esta en espanol y es pokemon y me e cambiado unditto por pokemon bank y es de teselia( en ingles ) me sirve ponerlo para el metodo masuda o no? Con uno depokemon y, gracias
Manchego3006Hace 10 años44
Gracias por la guía amigo
Lu1608151Hace 10 años45
Ise un cadane de 166 pescas consecutivas y ni un shiny eso no es justo 
Rafadixon13Hace 9 años46
Yo no consigo pasar de 22cadenas....algun amigo para safari? 0920-1449-1189 rafa
Nataliaeevee237Hace 9 años47
Lo de dar propina funciona o a mi almenos me funciono pero se tarda porque en todo tienes que dar propina muchaaassss veces pero alfinal acaba saliendote uno a mi me salio un bunnelby shiy por toda la cara cuando enrrealidad queria ir a la guarderia   pero yo pienso que es por la propina porqe siempre doy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [GUIA] Pokémon Shiny en XY

Hay 56 respuestas en [GUIA] Pokémon Shiny en XY, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL