Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

David202846Hace 10 años16
Compra segura 
Yuliano20041701Hace 10 años17
@Kraner
Mostrar cita
Yo no se ustedes, pero esta entrega tiene menos gráficos que el primero
Esto es una version remasterizada de Nintendo ds para las consolas actuales...que esperabas??! [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Victorin741103Hace 10 años18
A ver: a la versión 3DS le pusisteis un 9 como un piano, mientras otras web sobre todo extranjeras le cascaban 7, 6 y hasta menos notas. Y a esta versión que es la misma que la de 3DS pero mejorada en HD le ponéis un 8? 
Que alguien me lo expliqué por favor. Porque a algunas reversiones como Zelda ocarina de la 3DS entre otras le habéis puesto más de 9 y es otro calco de la versión de Nintendo 64.   
Quizás os pasasteis con ese 9 a un juego por ser Español que realmente no merecía esa nota? No...no creo....
2 VOTOS
ELLxDanieL1171Hace 10 años19
Solo tengo la demo, pero me pegué a ella como un niño, aumenta mas mi impaciencia por LoS 2
Sandman76257Hace 10 años20
@Nero-666
Mostrar cita
Chicos se sabe si vendrá en disco o para descargar en la versión collection?
que yo sepa la edicion ultimate venia con un codigo de descarga pero visto lo visto y que no habia llegado a tienda a caido directamente en digital desde xbox live.
EDITADO EL 01-11-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sandman76257Hace 10 años21
Otra cuestion es que estoy tratando de descarga la demo desde el menu de inicio del mirror fate y sale un error continuo, a mas gente le esta pasando en xbox, no creo que despues de pagar un juego aun sigan con su mierdas de usuarios de segunda si no pagar por un gold, cosa que teniendo un pc en condiciones considero en mi opinion tirar el dinero.
JesusBella938Hace 10 años22
@Victorin74
Mostrar cita
A ver: a la versión 3DS le pusisteis un 9 como un piano, mientras otras web sobre todo extranjeras le cascaban 7, 6 y hasta menos notas. Y a esta versión que es la misma que la de 3DS pero mejorada en HD le ponéis un 8? Que alguien me lo expliqué por favor. Porque a algunas reversiones como Zelda ocarina de la 3DS entre otras le habéis puesto más de 9 y es otro calco de la versión de Nintendo 64. Quizás os pasasteis con ese 9 a un juego por ser Español que realmente no merecía esa nota? No...no creo....
Si te vale te respondo yo, que soy el autor del análisis del juego para 3DS. La razón tal vez es que ha pasado tiempo desde el lanzamiento original, y que esta nueva versión no incluye apenas novedades, además de que era un juego inicialmente pensado para un formato portátil. Si juntas todo, te da el punto de menos. Por otra parte, y ya que sale el tema, el juego sigo creyendo que merecía el 9 en la portátil de Nintendo. Espero haberte ayudado
4 VOTOS
Victorin741103Hace 10 años23
@JesusBella
Hola. Soy el autor del texto al que haces referencia, La cuestión es que pasó muchísimo  más tiempo de la versión de Zelda ocarina of time (como unos cuantos años) y sin embargo le pusisteis una notaza en la remasterizacion (como novedad el 3D que incorpora la consola). ¿Y dices que ha pasado tiempo de esta versión?    
Castlevania Lord of Shadow de 3DS el cual compre y lo hice al 90% le pongo un 7 me mantengo. 
Falta de fluidez en ocasiones
Historia enrevesada y superficial
Control de los personajes tosco en ocasiones
Escenarios repetitivos
Duración muy por debajo de lo prometido. 
A favor diré que gráficamente está muy logrado, es divertido, el efecto 3D estaba muy currado y jefes de nivel originales. 
 (Los análisis de unos y otros no tienen por que coincidir, ya sean hechos por una página web o por humildes usuarios que algunos llevamos muchos años jugando y me tomo la libertad de opinar y hacer mis propios análisis con riesgo a equivocarme como todos). Espero haberte ayudado. Un saludo.  
EDITADO EL 01-11-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fire-V284Hace 10 años24
@Victorin74
Mostrar cita
A ver: a la versión 3DS le pusisteis un 9 como un piano, mientras otras web sobre todo extranjeras le cascaban 7, 6 y hasta menos notas. Y a esta versión que es la misma que la de 3DS pero mejorada en HD le ponéis un 8? Que alguien me lo expliqué por favor. Porque a algunas reversiones como Zelda ocarina de la 3DS entre otras le habéis puesto más de 9 y es otro calco de la versión de Nintendo 64. Quizás os pasasteis con ese 9 a un juego por ser Español que realmente no merecía esa nota? No...no creo....
Son casos diferentes: - Zelda Ocarina of Time 3D es un remake de un juego de sobremesa para una portátil. (por cierto, le pusieron un 8,9) - Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD es una remasterización de un juego de portátil para consolas de sobremesa.
1 VOTO
Victorin741103Hace 10 años25
@Fire-V
 No se que tiene que ver esto que dices con las notas de los juegos, Zelda venía de una consola de sobremesa vale, pero de muchos años atras y técnicamente inferior a una 3DS actual, de la misma manera Castlevania venía de la 3ds a una consola superior técnicamente. Vale de acuerdo, y que quieres decir con esto? Uno de ellos con el paso de muchos años permanece casi inalterable la nota y el otro con solo unos meses baja? Que más da que uno sea de sobremesa a portátil y el otro de portatil a sobremesa? Aqui se avalúa el juego. Saludos
Kirihara2900Hace 10 años26
@Spiderignacio
Mostrar cita
Estoy a la espera de que me llegue en mi versión Ultimate de Zavvi. Pero creo que me lo pillaré también en PC, es donde mejor se juega a esta pedazo de trilogia.
se juega en todos lados iguales,en pc no tenes mas habilidades ni nada de eso,lo unico que tenes mejor,es graficos,pero jugabilidad en todos lados es la misma.
Fire-V284Hace 10 años27
@Victorin74
Mostrar cita
@Fire-V No se que tiene que ver esto que dices con las notas de los juegos, Zelda venía de una consola de sobremesa vale, pero de muchos años atras y técnicamente inferior a una 3DS actual, de la misma manera Castlevania venía de la 3ds a una consola superior técnicamente. Vale de acuerdo, y que quieres decir con esto? Uno de ellos con el paso de muchos años permanece casi inalterable la nota y el otro con solo unos meses baja? Que más da que uno sea de sobremesa a portátil y el otro de portatil a sobremesa? Aqui se avalúa el juego. Saludos
¿La nota del Zelda casi inalterable? 3DJuegos no llegó a analizar el Ocarina of Time original , pero los medios que si pudieron analizarlo, gran parte le plantó un 10, y el que no, un 9 alto, mientras que 3DJuegos a la versión de 3DS le puso un 8,9 (esta página, cierto es que otras le han puesto la nota del original). Pero bueno, me estoy andando por las ramas, volvamos al tema principal. Cierto es que la versión original de ambos juegos es inferior técnicamente a la mejorada, sin embargo, hay una diferencia entre una de las versiones mejoradas y la otra: Una es un remake (Ocarina of Time) y la otra es una remasterización en HD (Mirror of Fate). Las mejoras del Ocarina of Time de 3DS, no son simplemente gráficas, sino que se modificó el control (el inventario en la pantalla táctil, se puede apuntar con el movimiento giroscópico de la consola), incluyeron nuevos modos como el Master Quest(modo dificultad más alto en el que, además de subir la dificultad, el mundo estaba al revés, como reflejado en un espejo, y los puzles de las mazmorras eran diferentes), y el modo Boss, además de otras pequeñas mejoras, como la inclusión del 3D Además, hay que tener en cuenta que los análisis para un juego se hacen teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de cada consola (por ejemplo, un 9 en gráficos para un título de 3DS no lo es para PS3). Por lo tanto, si nos basamos exclusivamente en los gráficos, también hay una diferencia: En Mirror of Fate, cogieron los gráficos de 3DS, y los pusieron en HD, por lo que no exprime el potencial de PS3, mientras que en el de Ocarina of Time, los rehicieron completamente exprimiendo el potencial de 3DS.
EDITADO EL 02-11-2013 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Icaro100229Hace 10 años28
A mi me parece un juego bueno y veo q dicen q la historia no tiene congruencia porque como es q un personaje le hereda las caracteristicas adquiridas a otro personaje q sale despues, si se ponen atentos con los años en q la historia se desarrolla se daran cuenta q esta bien planteada, lo q pasa es q los actos los pusieron en orden diferente, cuando juegas con gabriel es la primera parte, de ahi el acto 3 q juegas con trevor es la segunda parte, y la historia termina con los actos donde juegas con simon( acto 1) y alucard( acto 2), ya q estos dos personajes se encuentran en el castillo al mismo tiempo solo que uno entra por el frente del castillo y el otro esta en la parte de atras del castillo.

Bueno, a lo q voy es q lo acabo de comprar para ps3 y tengo una duda, los trofeos si me los da y aparecen en la esquina cuando los obtengo, pero cuando me voy a la seccion de trofeos en el dashboard del ps3 no sale ni el juego en la lista, ¿a alguno le pasa lo mismo? Solo me pasa con este juego
Deltaalfa5120Hace 10 años29
[i]Lo siento pero no concuerdo con este analisis, no hay un cambio grafico que este visible y que se haga mostrar en HD.

Se ve como el de 3DS, con un poquito mejor en las texturas, sin iluminacion ni algun cambio destacable, al ver esa perspectiva, el juego encaja perfectamente en version portable pero en version de sobremesa no, su origen no puede ser alterado y aqui se ve que no encaja a la version de sobremesa.

Una opinion propia pero que es muy negativa.
[/i]
1 VOTO
Elenco25539Hace 10 años30
@Nero-666
Mostrar cita
Chicos se sabe si vendrá en disco o para descargar en la versión collection?
La collection viene en código tanto el Mirror of Fate como los dos DLC's..... Yo acabo de cancelar mi reserva... se hace llamar collection y son un puñado de códigos... por un momento me la habían colado porque pensaba que se estaba extinguiendo esa práctica ruín..... como los collector's ediction con co´digos... me parto collector de que de números?..... No es caro pero es que ya me hice el de 360 y quería tenerlo todo juntito en físico... pos va ser que no.
Azulon3ds15516Hace 10 años31
@Chernando
Mostrar cita
Teniendo el original de 3DS, creo que otro problema del juego es que el sistema de progresión y de distintos personajes no es muy coherente con la historia. [spoiler]En corto, es bastante ilógico que las habilidades y mejoras aprendidas por Simon, por ejemplo, se traspasen a Trevor, cuya aventura se dio veinte años antes.[/spoiler] De todas maneras, otra cosa que me gustó mucho es la música: no es protagonista en ningún momento, pero junto con la dirección artística crean una atmósfera realmente cautivadora. No me arrepiento para nada de haberlo comprado en su momento, es un gran juego, que seguramente muchos podrán apreciar en sus consolas HD. No me calza, eso sí, cómo diantres esta historia sigue al Lords of Shadow I, pero me imagino que será algo a dilucidar el próximo año.
Hay 3 personajes y 3 partes, la de gabriel belmont es antes del lords of shadow 1, los otros dos son despues, los hechos no están en el orden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL