Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo

Xipimax5800Hace 10 años16
@Izaal
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
No, no lo es. El juego mas vendido de la historia es Wii Sports, con cerca de 70 millones, Gta V lleva unos 30 millones distribuidos, que no vendidos.
El juego mas vendido de la historia es pokemon rojo/verde/azul/amarillo, los que lo superan hacen trampas como ser regalados y cosas por el estilo.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años17
Que sorpresa le toco a nintendo, un juego que no se experaba tanto por ellos pero si por los Fans y mira como esta ahora dejando a suelto el excepticismo de Nintendo con el titulo.

A ver si se ponen a escuchar a los fans con mas tiempo para que haya sorpresas como la de esta.

ya decia yo que tenia que ver el porque vende tanto, hasta que lo jugue, hasta ahora enganchado con el titulo, muy merecido esos millones.
EDITADO EL 31-10-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 10 años18
Sigo sin entender ese juego   

¿el mejor año de 3DS no?
EDITADO EL 31-10-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
MORDIS19831033Hace 10 años19
Buenas noticias!!! grande ninty  
AdictoDS793Hace 10 años20
Qué grande Animal Crossing! Hoy ha sido Halloween y me lo he pasado genial con los vecinos! Me alegro mucho de su éxito
2 VOTOS
Devorador954012Hace 10 años21
@DCyNIKE
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
Los 10 juegos más vendidos de la historia 1.Wii Sports (Wii, 81,11 millones de copias) 2.Super Mario Bros (NES, 40,2 millones de copias) 3.Mario Kart Wii (Wii, 33,53 millones de copias) 4.Wii Sports Resort (Wii, 31,51 millones de copias) 5.Pokémon Ediciones Roja y Azul (Game Boy, 31,31 millones de copias) 6.Tetris (Game Boy, 30, 26 millones de copias) 7.New Super Mario Bros (Nintendo DS, 29,07 millones de copias) 8.Wii Play (Wii, 28,71 millones de copias) 9.Duck Hunt (NES, 28,31 millones de copias) 10.New Super Mario Bros. Wii (Wii, 26,73 millones de copias)
5 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años22
@Devorador95
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
Los 10 juegos más vendidos de la historia 1.Wii Sports (Wii, 81,11 millones de copias) 2.Super Mario Bros (NES, 40,2 millones de copias) 3.Mario Kart Wii (Wii, 33,53 millones de copias) 4.Wii Sports Resort (Wii, 31,51 millones de copias) 5.Pokémon Ediciones Roja y Azul (Game Boy, 31,31 millones de copias) 6.Tetris (Game Boy, 30, 26 millones de copias) 7.New Super Mario Bros (Nintendo DS, 29,07 millones de copias) 8.Wii Play (Wii, 28,71 millones de copias) 9.Duck Hunt (NES, 28,31 millones de copias) 10.New Super Mario Bros. Wii (Wii, 26,73 millones de copias)
Bno ps entonces el que mas a recaudado en menos tiempo me lie pero de todos modos wii sports no se merece ser el 1
SauLm114139Hace 10 años23
Toma ya. Ya decía yo que es un juegazo 
Pachamelon1368Hace 10 años24
A lo que se refiere el compañero es a una noticia de hace unos días en la que se decía que GTA V era el juego más vendido (o más rapidamente vendido, no me acuerdo bien) de la historia de RockStar.
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 10 años25
@Pachamelon
Mostrar cita
A lo que se refiere el compañero es a una noticia de hace unos días en la que se decía que GTA V era el juego más vendido (o más rapidamente vendido, no me acuerdo bien) de la historia de RockStar.
Exactamente
Carloslazcano986356Hace 10 años26
@Skr0wThePro
Mostrar cita
Pokemon XY con todas las movidas que ha habido sobre la fecha no me estraña que halla superado los 2 millones *3*
En la semana de lanzamiento ya habia superado los 4 millones
Carloslazcano986356Hace 10 años27
@DCyNIKE
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
Nope, ni entra en el top 10, el mas vendido es Wii Sports, con 80 millones de ventas, seguido de Super Mario Bros de NES con poco mas de la mitad
Latingamer01598Hace 10 años28
Quisiera saber las de pokemon x and y en todo el mundo!! *¿¿¿¿¿¿¿???????*
DCyNIKE2730Hace 10 años29
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
Nope, ni entra en el top 10, el mas vendido es Wii Sports, con 80 millones de ventas, seguido de Super Mario Bros de NES con poco mas de la mitad
felices 4000 mensajes
1 VOTO
Alucard-0828460Hace 10 años30
Wow algo que solo los exclusivos de nintendo puede lograr ventas bestiales bien por nintendo
Carloslazcano986356Hace 10 años31
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
Nope, ni entra en el top 10, el mas vendido es Wii Sports, con 80 millones de ventas, seguido de Super Mario Bros de NES con poco mas de la mitad
felices 4000 mensajes
lel no me habia dado cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo

Hay 36 respuestas en Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL