Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Rome II - Blood & Gore (DLC)

Setciencies3136Hace 10 años16
Vale que solo son 2,50 pero por esa misma razón deberían dértelo en el juego. Pero supongo que de aquí y de allá con esa cantidad a la larga harán bastante caja... Bien por ellos, como somos así de listos, a veces parece ser lo único que importa.
EDITADO EL 31-10-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años17
No implementes sangre en la copia original para rebajar la edad del PEGI a la que no hace caso ni su puta madre. Véndelo después por 2.50 a una audiencia interesada en su inmensa mayoría. Hasta las pelotas ya.
5 VOTOS
Nenio1933Hace 10 años18
No me parece tan grave. Son 2,50 que es lo que vale un viaje en metro y será un añadido que habrán creado para Halloween.
Dramas, que sois unos dramas.
EDITADO EL 31-10-2013 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 10 años19
Por suerte me lo han regalado los señores que compran mis cartas en el mercado de steam graciaaaaas^^
Thyranon736Hace 10 años20
Pinta bien, pero me parece un insulto que cobren 2'5€ por esto, que debería ser gratuíto o como mucho costar 50 cent.
Arianus2884Hace 10 años21
2,5 euros por la sangre... ¿lo siguiente qué será? ¿3 euros por las sombras? ¿1,5 euros por aumentar la distancia de mapeado? ¿2 euros por la sincronización vertical?
5 VOTOS
BestiaPop1032Hace 10 años22
Lo tiene un amigo a este increible juego, pero desde el vamos se sabia que cobrarian por la sangre (como en Shogun 2) entonces, por estas cosas.. decidi no comprarlo, no pienso alimentar estas politicas rastreras....
2 VOTOS
IvyTwenty5425Hace 10 años23
Flipas que te cobren por esto...    que debería estar ya implementado en el juego de salida como una opción gráfica más   . Esto ya es la hostia.

Reir por no llorar [spoiler]  [/spoiler]
Petimini3718Hace 10 años24
Brutal, parece mejor que la "sangre" del Shogun 2. Pero... ¿2,50€? ¿Estamos mal de la cabeza?
Nenio1933Hace 10 años25
Jajajaja, en serio, 2,50€ es algo impensable, pero cuatro pavos por una copa los Sábados los gastáis varias veces al día echando hostias. Lo que hay que leer...
EDITADO EL 01-11-2013 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saezalhambra958Hace 10 años26
Del hecho de pagar no digo nada, me parece una aberración pagar por todo, pero tampoco creo que sea una estafa este dlc. Lo único que espero es que la introducción de la sangre esté bien optimizada porque si cada vez que cercenen a un compañero me va a bajar a 15 fps....pufff...guarda la azagalla y vámonosss... 
Lefty8179Hace 10 años27
@Nenio
Mostrar cita
Jajajaja, en serio, 2,50€ es algo impensable, pero cuatro pavos por una copa los Sábados los gastáis varias veces al día echando hostias. Lo que hay que leer...
Quieres dejar a los demas dar su opinion y pagarlos tu que eres uno de los culpables por los que las compañias sacan estas mierdas...no son los 2,50 es que cada vez te cobren por mas cosas mapas , facciones ... y ahora por sangre cuando nos demos cuenta armas en battlefield ect ect.. yo llevo comprando el total war desde el rome 1 y este es el ultimo que me compro..
4 VOTOS
Alexp1318597Hace 10 años28
Son 2,5, tampoco es mucho..pero me lo acabo de pillar y es una gran decepción!!! Es más realista que el shogun 2 que había sangre por todos lados (a mi me gustaba mas así pero bueno) pero si creeis que vais a ver todo desmembraciones y decapitaciones como en el video os equivocais. Hay algunas desmembraciones de vez en cuando. Y decian que habría sangre en el suelo, yo no veo nada (y lo tengo todo en ultra).
Enfin decepcionante, como muchas cosas en este juego.
1 VOTO
Nenio1933Hace 10 años29
@Lefty8
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Jajajaja, en serio, 2,50€ es algo impensable, pero cuatro pavos por una copa los Sábados los gastáis varias veces al día echando hostias. Lo que hay que leer...
Quieres dejar a los demas dar su opinion y pagarlos tu que eres uno de los culpables por los que las compañias sacan estas mierdas...no son los 2,50 es que cada vez te cobren por mas cosas mapas , facciones ... y ahora por sangre cuando nos demos cuenta armas en battlefield ect ect.. yo llevo comprando el total war desde el rome 1 y este es el ultimo que me compro..
Pero qué voy a pagar yo si no tengo ni el juego xDDD Lo único que digo es que un poquito de All Bran, que son dos putos euros jajaja.
Tar-Mairon14Hace 10 años30
Yo compre el dlc, y tiene algunos bugs, ademas la sangre que sale es algo cutre y los cuerpos se cubren tanto de sangre al luchar que a veces solo ves manchas rojas que andan, Dicen que añaden nuevas animaciones de combate, eso es mentira o por lo menos no vi nada nuevo, lo unico que hacen es en las animaciones de combate cuando clavan la espada o lo que sea sale sangre y ya y con algun combo se les corta alguna extremidad, que por cierto, se oculta bajo el suelo . La sangre que hay en el suelo desaparece Y si quemas a alguien con alguna catapulta o al entrar en alguna ciudad o con flechas o lanzas de fuego, el cuerpo no parece que se haya quemado sigue igual pero con sangre .
1 VOTO
Javilos981622Hace 9 años31
La verdad es que es un poco mierdas, por 1€ (lo compre en las rebajas) no me esperaba mucho pero no cortan extremidades ni nada (mejor, porque en el video cortan cabazas como si fueran de mantequilla) y ademas la sangre es muy cutre, auque por el dinero que cale no esta mal, no incluirlo en el juego me parece una verguenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Blood & Gore (DLC)

Hay 32 respuestas en Total War: Rome II - Blood & Gore (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL