Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TellTale Games asegura estar trabajando en varios proyectos "de ensueño"

Shaboomm8020Hace 10 años16
@Hamilltonricard
Mostrar cita
No por favor! No más de sus chorritelenovelas gráficas Estoy hasta la coronilla de sus dramas telenovelescos, todavía no entiendo como la mierda de novela gráfica de The Walking Dead ganó el juego del año... A dónde vamos a parar madre de Dios... U_U
Si lo ganó por algo sería ¿no? Y no creo que Telltale tenga el presupuesto necesario como para ir repartiendo maletines.
2 VOTOS
TLOU942028Hace 10 años17
Ansío ver cómo pulen una aventura gráfica de Star Wars  
George27061411Hace 10 años18
Yo quisiera un juego basado en el comic de Constantine (Hellblazer)     
George27061411Hace 10 años19
@Hamilltonricard
Mostrar cita
No por favor! No más de sus chorritelenovelas gráficas Estoy hasta la coronilla de sus dramas telenovelescos, todavía no entiendo como la mierda de novela gráfica de The Walking Dead ganó el juego del año... A dónde vamos a parar madre de Dios... U_U
1.- no salen muchas series interactivas o novelas/aventuras graficas, o como tu quieras llamarles, el 2012 salio TWD, este año salio The Wolf Among Us, el 2014 va a ser la 2ª temporada de TWD, asi que hay escases de estos, 2.- ganó a juego del año porque es magnifica, es una experiencia jugable unica, que te llena y transmite cientos de emociones, algo que ningun tripleA a podido hacer, o se han olvidado que de eso se trata un videojuego, crear una experiencia. Si no lo has jugado no sabes de nada de lo que digo, y se nota que no lo has jugado al decir "no entiendo como TWD ganó el juego del año"
EDITADO EL 01-11-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 10 años20
@Hamilltonricard
Mostrar cita
No por favor! No más de sus chorritelenovelas gráficas Estoy hasta la coronilla de sus dramas telenovelescos, todavía no entiendo como la mierda de novela gráfica de The Walking Dead ganó el juego del año... A dónde vamos a parar madre de Dios... U_U
debe ser porque a mucha gente le gusto, se me ocurre
ChRiS5938065Hace 10 años21
Esta gente sin duda sabe lo que se hace, confio en que nos traigan buenos títulos...
ChRiS5938065Hace 10 años22
@Hamilltonricard
Mostrar cita
No por favor! No más de sus chorritelenovelas gráficas Estoy hasta la coronilla de sus dramas telenovelescos, todavía no entiendo como la mierda de novela gráfica de The Walking Dead ganó el juego del año... A dónde vamos a parar madre de Dios... U_U
Viendo esto se nota que no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo y que no habras visto nada en absoluto que ofrece el título The Walking Dead...
MosqueGamer4944Hace 10 años23
Pues la verdad si lo dividen en capítulos y cada uno a 5€ es una muy buena compra. El anterior The Walking Dead te llevaba 2 horas cada capítulo y a un precio bastante bueno. 10 horas (incluso más) de una historia magnífica a tan solo 25 € (30 € si quieres la expansión 400 Days) y la verdad es que está muy, pero que muy bien. TellTale Games es una gran compañía, sin ninguna duda 

Sobre varios proyectos de ensueño, coincido en que una nueva aventura de Star Wars estaría genial (aunque sus juegos lo hagan EA   ). Tampoco vería mala idea un juego de Men In Black (no se si habrá alguno, aunque creo que si lo hay no está hecho por TellTale), la continuación de su videojuego de Jurassic Park (creo que hicieron uno) y algo más también estaría bien. Y ¿por qué no? Un videojuego de Scary Movie     (vale, eso ya sería demasiado raro de ver, al menos en TellTale Games )
JulioEr109Hace 10 años24
TellTale Games... Obviamente sabe lo que hace Y se aprovecha de ello muy bien..
Digo el hecho de tomar estas series que todos nosotros amamos y convertirlas en aventuras graficas de modo que pudiesemos vivirlas es bastante buen negocio   
Espero y sigan así y star wars va a estar de puta madre   

Ahora imaginen 
-Breaking dad
-Batman  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TellTale Games asegura estar trabajando en varios proyectos "de ensueño"

Hay 24 respuestas en TellTale Games asegura estar trabajando en varios proyectos "de ensueño", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL