Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Call of Duty: Ghosts

Gamer874764Hace 10 años48
@Elladan
No entiendo tu argumento.  
AC se basa en el reciclaje... o cambia por completo sus personajes y ambientación? ?
Precisamente no recicla nada. Innova.  Apuesta por cosas y personajes diferentes......
Elladan5743Hace 10 años49
@Gamer87
Mostrar cita
@Elladan No entiendo tu argumento. AC se basa en el reciclaje... o cambia por completo sus personajes y ambientación? ? Precisamente no recicla nada. Innova. Apuesta por cosas y personajes diferentes......
De eso nada. ¿Cambiar de personajes? sí, pero son personajes que realmente no tienen carisma, no tienen nada que contar, con Altaïr y Ezio (AC II) la cosa cambia. ¿Ambientación? Dudo que la ambientación del último AC sea comparable a la del primer AC con Acre, Jerusalén o Damasco, o con el AC II visitando Roma, Florencia o Venecia. No hay punto de comparación, no tienen la misma dedicación, es una saga que tenía muchísimo futuro, muchísimas historias que contar y se ha ido marchitando con cada entrega ANUAL que ha salido. Hay miles de hechos históricos de los que puede hablar, imagínate un AC basado en la reconquista de España, sería una pasada, el problema es que llevaría mucho trabajo... Este juego murió hace tiempo, ahora se ha convertido en un juego de aventuras casual a lo Tomb Raider.
Skygath116Hace 10 años50
@Elladan
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Vamos a ver. AC. Le han llovido palos de este foro por "innovar" dentro de su propia saga y se aprecia un cambio de 2 al 3 tanto en el personaje como en su manera de comportarse. Alguna propuesta totalmente diferente tanto en lo jugable como narrativo como Beyond le llueven los palos en este foro. CoD no innova. Es fiel a su estilo y tampoco os gusta... Joder tios
AC es otra saga que se ha prostituido al igual que CoD. El punto fuerte de AC es un modo individual, y lo han echado a perder, el multijugador es un complemento poco relevante. Esta saga a renunciado a sus orígenes, a Altaïr y Ezio, esa trama, esa ambientación y esa historia que te hacía ponerte los pelos de puntas, que te ponía el hype por las nubes en cuanto oías algo de la próxima entrega, han desaparecido. Ahora, al igual que con CoD, se basan en el reciclaje.
mira colega... se que no te agrada el "new cod" pero no metas a ac yaque para mi altair y ezio vivieron su historia tu decias que los juegos son buenos si innovanh el blackflag es para mi el mas innovador
1 VOTO
9009Alvaro147Hace 10 años51
@2599OSQUTA
Mostrar cita
El próximo DLC de CoD Ghost es Como adiestrar a tu perro.
Muy bien chaval, acabas de marcarte la cagada del día
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años52
@Skygath
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Vamos a ver. AC. Le han llovido palos de este foro por "innovar" dentro de su propia saga y se aprecia un cambio de 2 al 3 tanto en el personaje como en su manera de comportarse. Alguna propuesta totalmente diferente tanto en lo jugable como narrativo como Beyond le llueven los palos en este foro. CoD no innova. Es fiel a su estilo y tampoco os gusta... Joder tios
AC es otra saga que se ha prostituido al igual que CoD. El punto fuerte de AC es un modo individual, y lo han echado a perder, el multijugador es un complemento poco relevante. Esta saga a renunciado a sus orígenes, a Altaïr y Ezio, esa trama, esa ambientación y esa historia que te hacía ponerte los pelos de puntas, que te ponía el hype por las nubes en cuanto oías algo de la próxima entrega, han desaparecido. Ahora, al igual que con CoD, se basan en el reciclaje.
mira colega... se que no te agrada el "new cod" pero no metas a ac yaque para mi altair y ezio vivieron su historia tu decias que los juegos son buenos si innovanh el blackflag es para mi el mas innovador
No soy tu colega. Yo digo lo que pienso ya que éste es un foro público y puedo opinar lo que me dé la real gana, y lo hago, a diferencia de ti, exponiendo argumentos. Altaïr y Ezio vivieron su historia, pero eso no quiere decir que personajes como Connor o el notas este de AC4 estén totalmente vacíos. Una parte muy importante para saber si un juego es bueno es la innovación, pero hay muchísimos patrones con los que juzgar a un videojuego de obra de arte hasta mediocre. Tú puedes creer lo que te dé la gana, pero lo que es, es, y lo que no es, no es, y AC4 tiene la innovación por el mismo sitio donde no alcanza el sol, otra cosa es que te guste y lo disfrutes.
Birraman215Hace 10 años53
@Exor720
Mostrar cita
Cod 4 y Cod 5 los mejores call of dutys. En mi opinion, cod5 el mejor.
CoD 5? Me he perdido, no se a cual te refieres.
Omar717190Hace 10 años54
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
De verdad un 5,9?? Pero si Ghosts superara al MW2 eso sin duda!! MW3 Fue una basura, pero Ghosts tiene una pinta... [b][u]I.N.C.R.E.I.B.L.E[/u][/b]
Que supera al MW2 jajajajaja ni idea tienes!!!
Manu2010526Hace 10 años55
Innovacion un perro? enserio D eso es ya cachondeo en toda regla...  , y ahora si mete battlefield dinosaurios y que se puedan montar en ellos y Digi-Evolucionarlos sera innovacion no? 
1 VOTO
-Casi-5969Hace 10 años56
El modo historia parece tan espectacular como siempre o mas, que pasada

luego el modo multijugador que es por lo que se lo compra la mayoria de la gente será mas de lo mismo supongo, repetir una y otra vez los mismos escenarios e ir subiendo de nivel, aun no entiendo que algo tan repetitivo haga que la gente gaste tantas horas en el [spoiler]oh wait FIFA?, PES?[/spoiler]
1 VOTO
Jamulon2748Hace 10 años57
@Altaenuis
Mostrar cita
¿Expectativas, valoración- 5,9? Eso no me lo esperaba.
eso lo votan los usuarios, muchos de los cuales estamos hasta los cojones de estos sin vergüenzas.
Lagunaro51Hace 10 años58
Va a ser un juegazo que ganas de tenerlo en ps4
Xabdeth7960Hace 10 años59
[b]Explotacion[/b] de un [b]"[/b]renovado[b]"[/b] engine visual: [b]FIXED[/b].

Presencia del perro: y nadie toma en cuenta a los peces?   (cliche maximo).

¿[b]Crees que Call of Duty: Ghosts puede ser la mejor entrega de la saga[/b]? La respuesta es facil y obvia: NO! Este titulo es otro refrito con simples añadidos "nuevos", nada mas, me quedo con los primeros 3 CoD y por supuesto, con el MW1.

De todas maneras, para no ser un hater del monton, le dare una oportunidad, tal vez lo pille de oferta o en alguna promocion gratuita, o bien juego el demo, ya vere.
Haroldtunky977Hace 10 años60
@Lothertheworld
Mostrar cita
Lo del perro se han copiado de chop de gta5.
Será una jodida broma.
Dkno-2234Hace 10 años61
Todo el mundo habla de niños rata. Soy fan de los cod como la mayor parte del mundo y déjenme decirles que en bf 3 niños ratas había a mansalva tirados en el suelo traspasando la Pared mas de la mitad de su cuerpo. Eso no es ser rata??. Aguante los cod!!!   . Espero con ansias el martes!!  
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 10 años62
No le e puesto un 90 por que no te deja        
Juanhobby39127Hace 10 años63
Muuucho tiene que hacer para superar a [b]Call of Duty 4: Modern Warfare[/b] que para mi es el mejor y seguramente lo seguirá siendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Call of Duty: Ghosts

Hay 155 respuestas en Dentro de la Saga - Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL